Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#124537
Para que va a comprar wards si el jungla está afk xD

Y Yi ap es un pick bastante viable.

Esas partidas ocurren en las 2 direcciones.
Pues que casualidad, a mi me tocan en contra y a Lion a favor, en esta semana ya llevo 3 en mi contra y 0 a favor, que es, skill o suerte? venga va.
Avatar de Usuario
BY Lion
#124539
Que mala suerte que me spectees las partidas en las que el otro team feedea xD
BY Llimona
#124541
Para que va a comprar wards si el jungla está afk xD

Y Yi ap es un pick bastante viable.

Esas partidas ocurren en las 2 direcciones.
Pues que casualidad, a mi me tocan en contra y a Lion a favor, en esta semana ya llevo 3 en mi contra y 0 a favor, que es, skill o suerte? venga va.

Independientemente de que lo de lion sea suerte o skill. En el momento de que te des cuenta de que eres malo e intentes mejorar quizas subas el elo.

Y para responder a esto te agradeceria que no me vengas con que soy peor... porque independientemente de que ya lo se al menos soy humilde y se reconocer el nivel que tengo, no como otros.
Avatar de Usuario
BY Greward
#124542
yo a veces baneo a yi de ap, esta roto D:

yo te apoyo veyron los pros son pros por suerte y siempre se salvan del ignite a 5 de vida y la gente normal no puede

putos luckers
Avatar de Usuario
BY Veyron
#124544
Me hace gracia tu post White, yo no voy a reconocer que soy malo porque no lo soy, así de simple. He mejorado mucho y me considero bueno con el AP de mid, por eso la linea la gano el 95% de la veces, menos cuando mi jungler se estampa contra el ap de mid con dos buffos y le da primera sangre además de los buffos o cuando me hacen babysit mid gankeandome 10 veces en 10 minutos, esto suele pasar por la rabia generada del otro por estar en denay, pero bueno.


Lo dicho, cuando sea malo lo reconoceré, como no lo soy pues no lo reconozco.

Si tu vieras mis rankeds cambiarias de opinion, pero prefieres llamarme manco así de primeras sin ni siquiera verme jugar.

Te recuerdo que además de ganar la linea fedeandome contra el otro ap mid, zoneo el rio con wards, gankeo a bot y top, ordeno a mi equipo ha hacer cosas como nasor, drake, etc. Pero sabes? como no tengo el nick de ocelote o otro pro los noobs dices "stuf" noob y se van a morir por ahí, o se suicidan y le echan las culpas al otro, o se ponen afk, o etc.

Antes de criticarme mirarme ;) que esa etapa de decir soy malo en que puedo mejorar ya la he pasado, por eso he mejorado, pero que me sigan tocando trolls ya no es mi culpa.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#124545
Me hace gracia tu post White, yo no voy a reconocer que soy malo porque no lo soy, así de simple. He mejorado mucho y me considero bueno con el AP de mid, por eso la linea la gano el 95% de la veces, menos cuando mi jungler se estampa contra el ap de mid con dos buffos y le da primera sangre además de los buffos o cuando me hacen babysit mid gankeandome 10 veces en 10 minutos, esto suele pasar por la rabia generada del otro por estar en denay, pero bueno.


Lo dicho, cuando sea malo lo reconoceré, como no lo soy pues no lo reconozco.

Si tu vieras mis rankeds cambiarias de opinion, pero prefieres llamarme manco así de primeras sin ni siquiera verme jugar.

Te recuerdo que además de ganar la linea fedeandome contra el otro ap mid, zoneo el rio con wards, gankeo a bot y top, ordeno a mi equipo ha hacer cosas como nasor, drake, etc. Pero sabes? como no tengo el nick de ocelote o otro pro los noobs dices "stuf" noob y se van a morir por ahí, o se suicidan y le echan las culpas al otro, o se ponen afk, o etc.

Antes de criticarme mirarme ;) que esa etapa de decir soy malo en que puedo mejorar ya la he pasado, por eso he mejorado, pero que me sigan tocando trolls ya no es mi culpa.
Dicen las leyendas que Hikotsu te ganó un 1v1.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#124548
@Veyron
Igual si mejoras tu actitud tu equipo no se ralla tanto contigo y decide intentar ganar.

Y si fueras bueno de verdad tendrias 2500 en 5 cuentas y estarias en Korea jugando por un torneo, como no lo estas eres un average player como la mayoria.

GG Riot.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#124551
@Veyron
Igual si mejoras tu actitud tu equipo no se ralla tanto contigo y decide intentar ganar.

Y si fueras bueno de verdad tendrias 2500 en 5 cuentas y estarias en Korea jugando por un torneo, como no lo estas eres un average player como la mayoria.

GG Riot.
Ocelote no esta en Korea, como el sucio average que es.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#124552
Me hace gracia tu post White, yo no voy a reconocer que soy malo porque no lo soy, así de simple. He mejorado mucho y me considero bueno con el AP de mid, por eso la linea la gano el 95% de la veces, menos cuando mi jungler se estampa contra el ap de mid con dos buffos y le da primera sangre además de los buffos o cuando me hacen babysit mid gankeandome 10 veces en 10 minutos, esto suele pasar por la rabia generada del otro por estar en denay, pero bueno.
¿Money match 20 €?

Btw, hacer deny excesivo al otro suele ser malo, te pone en posiciones desventajosas donde el otro jungla te puede gankear, a menos que pongas alguno wards y tengas suerte que tu equipo ponga sus respectivos wards en el resto de entradas salidas... que no va a ser.

Aun asi no quito que tambien crea que lion ha tenido bastante suerte. Suele ganar partidas sin tener que hacer ningun rol excesivamente bien, ya que le suelen tocar equipos de elo estandart, y por tanto, gana sin tener que rushear, simplemente haciendo su trabajo. Pero bueno con el tiempo el elo siempre se estandariza para bien o para mal. Y si no haz duoq como muchos tops y da igual lo malo que seas acabas en platino a la minima que sepas rightclickear.
Avatar de Usuario
BY Evle
#124553
Sabeis que yo el lol ni con un palo lo toco pero entrar en este hilo es como una lectura recomendada como ejemplo de mala actitud.

Srsly, aunque Veyron fuera top mundial, con el comportamiento que esta demostrando unicamente en este hilo deja que desear. Tranquilizate y comenta las cosas de otro modo, al menos como si no quisieras arrollar con todo lo que encuentres a tu paso.
BY Llimona
#124557
Me hace gracia tu post White, yo no voy a reconocer que soy malo porque no lo soy, así de simple. He mejorado mucho y me considero bueno con el AP de mid, por eso la linea la gano el 95% de la veces, menos cuando mi jungler se estampa contra el ap de mid con dos buffos y le da primera sangre además de los buffos o cuando me hacen babysit mid gankeandome 10 veces en 10 minutos, esto suele pasar por la rabia generada del otro por estar en denay, pero bueno.


Lo dicho, cuando sea malo lo reconoceré, como no lo soy pues no lo reconozco.

Si tu vieras mis rankeds cambiarias de opinion, pero prefieres llamarme manco así de primeras sin ni siquiera verme jugar.

Te recuerdo que además de ganar la linea fedeandome contra el otro ap mid, zoneo el rio con wards, gankeo a bot y top, ordeno a mi equipo ha hacer cosas como nasor, drake, etc. Pero sabes? como no tengo el nick de ocelote o otro pro los noobs dices "stuf" noob y se van a morir por ahí, o se suicidan y le echan las culpas al otro, o se ponen afk, o etc.

Antes de criticarme mirarme ;) que esa etapa de decir soy malo en que puedo mejorar ya la he pasado, por eso he mejorado, pero que me sigan tocando trolls ya no es mi culpa.
Posiblemente eres de los que mas he espectado del foro. Por diversion claro.

Y no, no te critico desconociendo de que hablo. Sencillamente te reviente o no no eres bueno, como mucho average player como dicen por ahi.

PD: Y si piensas que no has de mejorar nada tu problema es mas serio de lo que pensaba...
Avatar de Usuario
BY Lion
#124604
Me hace gracia tu post White, yo no voy a reconocer que soy malo porque no lo soy, así de simple. He mejorado mucho y me considero bueno con el AP de mid, por eso la linea la gano el 95% de la veces, menos cuando mi jungler se estampa contra el ap de mid con dos buffos y le da primera sangre además de los buffos o cuando me hacen babysit mid gankeandome 10 veces en 10 minutos, esto suele pasar por la rabia generada del otro por estar en denay, pero bueno.


Lo dicho, cuando sea malo lo reconoceré, como no lo soy pues no lo reconozco.

Si tu vieras mis rankeds cambiarias de opinion, pero prefieres llamarme manco así de primeras sin ni siquiera verme jugar.

Te recuerdo que además de ganar la linea fedeandome contra el otro ap mid, zoneo el rio con wards, gankeo a bot y top, ordeno a mi equipo ha hacer cosas como nasor, drake, etc. Pero sabes? como no tengo el nick de ocelote o otro pro los noobs dices "stuf" noob y se van a morir por ahí, o se suicidan y le echan las culpas al otro, o se ponen afk, o etc.

Antes de criticarme mirarme ;) que esa etapa de decir soy malo en que puedo mejorar ya la he pasado, por eso he mejorado, pero que me sigan tocando trolls ya no es mi culpa.
Imagen


PD: no offense
Avatar de Usuario
BY Joshi
#124614
No entiendo.

Creo que es demasiado pro el significado de esa imagen para mi.

Oh wait.

Pero no lo entiendo.
Avatar de Usuario
BY Picafort
#124617
No entiendo.

Creo que es demasiado pro el significado de esa imagen para mi.

Oh wait.

Pero no lo entiendo.
A mi lo que la imagen me transmite es que veyron pretende llegar a platino más rápido que una bici pulsando las teclas de skills como si jugara a qwop.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]