Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Fechas Nacional Albatera

1, 2, 3 y 4 de diciembre.
1
4%
8,9,10 y 11 de diciembre.
3
11%
15, 16, 17 y 18 de diciembre.
12
44%
27,28,29 y 30 de diciembre.
11
41%
Haz un regional y out, la idea no ha trianfuado mucho
Menos mal que "Trianfuado" no tiene sentido, al menos dentro del habla hispana.

Cuando se hace la votación es para que la mayoría elijan unas fechas para realizar tal evento, ¿Entonces por qué dudas? Deberias editar el tema con un dia de finalización, sería mas fácil.
BY naT
Administrador
Haz un regional y out, la idea no ha trianfuado mucho
A la gente tienes que darselo hecho, no es que no haya triunfado es que la gente no sabe que fechas votar.

Lo que teneis que hacer es escoger la fecha que sea (supongo que lo mejor seria un puente, el de la constitución por ejemplo y decir en tal puente nacional en alicante. O sea un post vamos con un titulitulo y la fehca en el titulo. Entonces la gente ya posteara diciendo que va.

Yo si es en el puente de la constitucion a lo mejor puedo ir, pero no estoy seguro.
BY naT
Administrador
La primera fecha no tiene sentido ya que el 1 es jueves asi que el torneo empezaria en un dia laborable que e suna putada. Tendria mas sentido 3-4-5 y 6 que entonces si pillarias de sabado a martes, siendo el martes fiesta, y el lunes un posible puente.

La segunda si tiene sentido ya que pilla des del 8 que es fiesta hasta el domingo 11, con lo que el viernes es tambien un posible puente.

La tercera fecha le pasa lo mismo que la primera, esta pillando dias laborables jueves y viernes en medio.

Y la cuarta fecha esta en parte bien porque son vacaciones pero la gente suele tener compromisos familiares, así que tambien es dificil que la cosa funcione.

Martes 6 de diciembre y jueves 8 de diciembre son dias festivos, así que la mayor parte de gente tendra puente ya sea el viernes 9 o el lunes 5. O a lo mejor tienen los dos e incluso el miercoles de puente, lo que seria una semana de vacaciones xDDD Sea como sea deberiais hacerlo en un puente, pq la gente tiene clases o trabajo.
arnold decide de una vez que hay usuarios dudando de si venir o no porque se encareceran los vuelos, pilla una fecha al azar, ya sea puente o vacaciones (las mejores IMO), y quien pueda venir que venga, ademas que pa salir de la crisi ke hinpriman mas billetes
Dios, Alá, Buda, os quiero a todos si me ayudais a ir xD
hay un usuario llamado "K1K3" o "kike" que es de ciudad real, podrias venir con el

otra opcion es que vayas hasta albacete en tren/bus, y desde ahi cojas un tren hacia alicante (he mirado e ida y vuelta te sale por los 30 euros)

luego desde alicante pilla un bus hasta albatera, o un tren cercanias hasta la estacion de albatera, y que alguien te recoja en coche que esta cerca

resumiendo

Tren/Bus --> Albacete | Tren --> Alicante | Tren --> Albatera/Catral | Recogerte
depende, suele rondar los 3-5€, (torneo de singles)
otros torneos (teams, lows, pozos) suelen ser mas baratos
Luego lo mas caro para mi seria el fucking viaje xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]