Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Buscamos tambien locales "alejados"?

Si
15
100%
No
No hay votos
0%
BY Llimona
Creo post porque como de esto me estoy ocupando yo me gustaria saber varias cosas, encontrar un local economico teniendo disposiciond e el 24horas es dificil asi que cuanto mas amplio sea el radio de busqueda de localidades, mas facil sera encontrar uno.

Estoy haciendo una busqueda de telefonos de autonomos que llamare cada tarde ya que me salen llamadas a movil gratis. Hago la encuesta orientativa aunque os pido porfavor que posteeis lo que habeis votado i a ser posible la preferencia de dormir ahi, recordad que NO es 100% seguro que se pueda.

La principal pregunta es si estariais dispuestos a en lugar de que el local fuera en Barcelona i area cercana, estariais dispuestos a tenerlo en Sabadell o Terrassa a 30-45 min de barcelona en renfe, tened en cuenta que el problema de esto es el "tiempo" y el llevar el equipaje, pues el viaje en renfe no costaria mas de 2-3 euros como mucho.
Pongo esto porque he encontrado varios locales en localidades como Terrassa o similares que creo que no seria conveniente descartarlos. Obviamente se dara prioridad por cercania a Barcelona por comodidad para todos, y tambien para los posibles interesados en turismo y el pozo del manga.
BY Morgenrote
A mi personalmente me da igual donde sea, pero si esta cerca de una parada de tren o metro seria ideal como el local del año pasado.

Ademas si no esta en Barcelona capital supongo que los precios seran mas bajos y igual hay mas locales aptos para el torneo y para poder estar las 24 horas xD
BY Llimona
A mi personalmente me da igual donde sea, pero si esta cerca de una parada de tren o metro seria ideal como el local del año pasado.

Ademas si no esta en Barcelona capital supongo que los precios seran mas bajos y igual hay mas locales aptos para el torneo y para poder estar las 24 horas xD
Tened claro que lo mas lejano que se buscara sera donde la renfe llegue, por lo que el presupuesto de ida y vuelta seria 2-5 euros y estaria bien comunbicado
BY Cp2
Lo resumire matematicamente para que se entienda

Si

dinero local cerca > dinero local lejos + viaje

entonces go
BY Redrix
A mí me da igual, pero cuanto antes lo pilléis mejor, que varios sevillanos tenemos que pillar vuelo now, que da asco ver cómo sube el precio.
Pero por mí ok, busca también por alrededores, dudo que suponga problemas.
BY Hikotsu
Obviamente go lejos, mientras sea accesible (que tenga su parada de ferrocarrils y/o renfe) y no esté en la quinta mierda y haya que andar media hora para llegar...
BY Grew
Esparreguera no tiene Renfe pero tiene Teleferico a Olesa donde cojes los ferrocarriles hasta Martorell donde cojes la Renfe. Os vale? xD
BY Saturos
es MIL veces mejor poder dormir en el local y hacer vida en el, que tener que movilizar a todo el puto pueblo lamer cada dia ergo gente llega tarde ergo se gasta MUCHO mas dinero en gasolina y viajes solo porque te tienes que ir a X hora y volver a Y hora
BY Raulell
si lo haces en Terrassa o sabadell como fué el año pasado, te garantizo aun mas mi assistencia que no es mucha pero es algo.
BY SaiX
si, siempre que sea accesible con tansporte publico (no taxi), pero mejor mas cerca, prefiero pagar mas de venue que este alejado de todo y no podamos abastecernos durante el finde
¿el del año pasado no lo podeis alquilar?
BY Grew
si, siempre que sea accesible con tansporte publico (no taxi), pero mejor mas cerca, prefiero pagar mas de venue que este alejado de todo y no podamos abastecernos durante el finde
¿el del año pasado no lo podeis alquilar?
la nave ya esta alquilada
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]