Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Cp2
El problema es que solamente tienes en cuenta la relacion escenario-MU

Y en el caso de un ditto, sin ir mas lejos, solo va a tenrse en cuenta la relacion escenario-jugador, que a mi me parce muy importante tambien cuando el MU no es tan claro en donde se debe jugar, como un falco MK, por ejemplo.

Asi, el blind pick de stage este tiene, un 33% de acabar aleatorio, y puede llegar a ser ciertamente decisivo.

No conocia el blind pick raro este, pero tampoco me gusta nada ahora que lo conozco.

Aun asi, mi argumento inicial era para demostrar porque un striking de 3 no es viable, no decia nada del sistema japones ni de blinds
BY naT
Administrador
El problema es que solamente tienes en cuenta la relacion escenario-MU

Y en el caso de un ditto, sin ir mas lejos, solo va a tenrse en cuenta la relacion escenario-jugador, que a mi me parce muy importante tambien cuando el MU no es tan claro en donde se debe jugar, como un falco MK, por ejemplo.

Asi, el blind pick de stage este tiene, un 33% de acabar aleatorio, y puede llegar a ser ciertamente decisivo.

No conocia el blind pick raro este, pero tampoco me gusta nada ahora que lo conozco.

Aun asi, mi argumento inicial era para demostrar porque un striking de 3 no es viable, no decia nada del sistema japones ni de blinds

Pero a ver es un 33% de acabar aleatorio en uno de los dos mapas que menos te joden

En un sistema de 5 al final quedan 2 mapas y en lugar de hacer entre los dos lo escoge tu rival, casi mejor que salga aleatorio tio XDD
BY Grew
la partida empieza en el momento que vas a empezar a conectar los mandos.

Y edu, mi personaje puede preferir (subjetivamente) un escenario determinado para un matchup, pero yo soy un jugador que me gusta mucho jugar en un escenario concreto donde puedo tener mis gimmicks o cualquier cosa que hace que me sienta mas seguro en ese escenario. No hay un escenario ideal para cada matchup porque el metajuego de cada jugador puede variar, asi como la experiencia en determinado matchup en determinado escenario.

ejemplos podria ponerte gluttony con pueblo smash, yo con lylat, etc
BY uduX
no hay maneras de jugar distintas, las hay mejores o peores, todo lo que se salga de ahi es error del jugador, no me vale, y creo que si que hay un mejor escenario para cada MU, pero eso dependeria de hasta que punto es resolvible el juego y esa es otra discusion que llevamos arrastrando desde hace... años? xD
da igual en cualquier caso no cambia mucho lo que he dicho
BY Cp2
Pero a ver es un 33% de acabar aleatorio en uno de los dos mapas que menos te joden

En un sistema de 5 al final quedan 2 mapas y en lugar de hacer entre los dos lo escoge tu rival, casi mejor que salga aleatorio tio XDD

En sistema de 5 empezo strikeando mi rival, asi que pudo hasta ayudarme, y las 2 restantes deberian importarme menos que las 2 restantes en las de 3.

Y eso de que menos te joden, es lo que comentaba antes solo pude quitar un 33% de escenarios, sin saber nada de lo que haria mi rival, que no me gustan, mentras que con 5 fue un 50%, sabiendo que strikeo mi rival primero.

Y luego esta el caso de que si tu eres el ultimo en strikear, casi mejor elegirlo tu que que salga aleatorio

Me estoy empezando a liar yo solo, porque casos hay mil, y cada uno es independiente de los otros casi, y ya me empiezan a dar vueltas los falcos en Bf, los diddys en lylat y hikotsu en brinstar
BY uduX
suerte que no hacia falta ser un genio para hacer esos calculos eh?
vaya tela
BY Joshi
no hay maneras de jugar distintas, las hay mejores o peores,
Discrepo, hay maneras de jugar distintas. Solo hay maneras de jugar que son mejores en CIERTAS situaciones. En general, ninguna puede ser considerada mejor o peor excepto que sea mejor en mas situaciones que otra. Las formas de juego canonicas que la gente suele usar son las formas de juego que favorecen ciertas situaciones donde esa forma de juego es buena.
BY Talvi
La que más me gusta es la de Grew, pero como no ganará, digo la europea.
BY Llimona
no hay maneras de jugar distintas, las hay mejores o peores
Ahi te confundes, tu i yo tenemos estilos muy distintos y aunque te considero mejor, no es por tu estilo de juego
BY uduX
discrepo con los que discrepais
pero es irrelevante para el caso que nos ocupa, el bug esta en cambiar lo de "mejor starter por mu" por "mejor starter por mu y personas" si os gusta mas y os hace ilusion tener en cuenta el estilo de juego, no cambia nada asi que sudad un poco y no nos vayamos por las ramichuelas, que teneis una facilidad tal que pareceis monetes
BY Cp2
discrepo con los que discrepais
pero es irrelevante para el caso que nos ocupa, el bug esta en cambiar lo de "mejor starter por mu" por "mejor starter por mu y personas" si os gusta mas y os hace ilusion tener en cuenta el estilo de juego, no cambia nada asi que sudad un poco y no nos vayamos por las ramichuelas, que teneis una facilidad tal que pareceis monetes
Estilo, y preferencia personal, y practica en el escenario

Dos jugadores con el mismo pj y mismo estilo pueden querer jugar en diferente stage
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]