Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Llimona
No lo se la verdad pero yo no pase, aun asi espero pasar 4º o 3º todo se vera
No era una pool chunga la verdad... La unica chunga que habia era la de grew donde no recuerdo bien el sit 2 y 3 pero creo que joseph era el 2º. En esa pool el sit4 que teniais comparado con la de grew que era peak (de todos los sit4 el mas dificil con diferencia porque deberia ser sit3) y tambien estava warro que no paso de pools y gano el torneo de mancos porque realmente su sit no era random si no 3 o 4...

eso era una pool dificil, la tuya solo tenia 1º2º3º claros, entre los candidatos a pasar 4º de pool no destacaba nadie muy por encima de el resto.
BY Kiro
TOs
No era una pool chunga la verdad... La unica chunga que habia era la de grew donde no recuerdo bien el sit 2 y 3 pero creo que joseph era el 2º. En esa pool el sit4 que teniais comparado con la de grew que era peak (de todos los sit4 el mas dificil con diferencia porque deberia ser sit3) y tambien estava warro que no paso de pools y gano el torneo de mancos porque realmente su sit no era random si no 3 o 4...

eso era una pool dificil, la tuya solo tenia 1º2º3º claros, entre los candidatos a pasar 4º de pool no destacaba nadie muy por encima de el resto.
A ver no he dicho que mi pool fuera la peor del torneo xD, lo que pasa esque yo jugaba solo con Mario y contra el GaW de Tasé es un MU muy jodido lo mires por donde lo mires, por eso me parecio ultra nazi no por el nivel de los jugadores, tambien recuerda que fue mi primer torneo y todos me parecian unos monstruos en comparacion conmigo xD
BY Llimona

A ver no he dicho que mi pool fuera la peor del torneo xD, lo que pasa esque yo jugaba solo con Mario y contra el GaW de Tasé es un MU muy jodido lo mires por donde lo mires, por eso me parecio ultra nazi no por el nivel de los jugadores, tambien recuerda que fue mi primer torneo y todos me parecian unos monstruos en comparacion conmigo xD

no iba con mala intencion el post ni nada, pero tal i como lo ponias parecia en plan "mi pool era la mas chunga" y era lo normal, todas eran asi o peores, creeme xd

tenias una mala pool, pero para ti, eso es. no se como estaras este año, pero suerte hahaha
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]