Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY naT
Administrador
HOLA CHICOS

Vamos un poco liados. Necesitariamos un poco de ayuda el viernes por la tarde. Arua tiene curro, Hikotsu tiene clase, Amina tiene que ir a por Arek, White tiene turismo y Grew tiene algun trastorno mental. LA cuestion es que yo tampoco se lo liado que estaré el viernes, mi trabajo e smuy variable y toda la ayuda que podais ofrecer sera bienvenida. Hay que estar en el local y empezar a montar el tinglado, mesas silllas, teles ver realmente comov amos de alargos por si hay que hacer algun desperate etc... Como se que algunos ya habreis llegado a Barcelona para entonces, nos podeis echar una mano. Gracias
BY Nataliia
Tengo el Viernes libre a partir de las 10:30AM, os puedo ayudar a partir de esa hora, pero por la tarde no puedo estar, tengo que recoger a mis inquilinos, sobre las.. ( ya os diré, pq no se a que hora llegan, me tendría que ir, mañana os digo )
BY JPuto
HOLA CHICOS

Vamos un poco liados. Necesitariamos un poco de ayuda el viernes por la tarde. Arua tiene curro, Hikotsu tiene clase, Amina tiene que ir a por Arek, White tiene turismo y Grew tiene algun trastorno mental. LA cuestion es que yo tampoco se lo liado que estaré el viernes, mi trabajo e smuy variable y toda la ayuda que podais ofrecer sera bienvenida. Hay que estar en el local y empezar a montar el tinglado, mesas silllas, teles ver realmente comov amos de alargos por si hay que hacer algun desperate etc... Como se que algunos ya habreis llegado a Barcelona para entonces, nos podeis echar una mano. Gracias
Cuenta conmigo, sobre las 17, 17:30 estare alli.
BY NeMo
Yo llego el jueves por la noche tarde, asi que el viernes estare por alli para echar una mano.
Una mierda, tú a partir de las 10 de la mañana a mi casa a jugar al Blaz, si eso después vamos a ayudar, pero antes hay que hacer cosas importantes.

Legend, en el NST seguramente JPowner lleve 360 y blaz con CS2, veremos así quien es le fantasma, GO!
BY JPuto
@Nemo: Con mando de 360 pondré johns D=
Tranquilo, tenemos 2 Arcade Sticks, no hara falta =D
BY MaZzone
Yo creo que podré ir, salgo del a Uni a las 2 (de Terrassa), i supongo que por las 3-3:30 encontraré el local.
BY Nataliia
Los míos al final llegan el sábado, tengo todo el día libre después de las 10:30, a la hora que se necesite ayuda, o bien se me llama al móvil quien lo tenga, que mikel y alguno mas lo tiene, o bien se me dice por Skype o lol, se puede quedar a dormir el sábado? por que si es así, ya me quedo.
BY SaiX
llego a las 10, me imagino que sobre las 11 y cuarto o asi estare en el local, habra gente a esa hora? o tendre que buscar a la gente que hace turismo? (si es que a esa hora estan haciendo turismo)
BY Llimona
llego a las 10, me imagino que sobre las 11 y cuarto o asi estare en el local, habra gente a esa hora? o tendre que buscar a la gente que hace turismo? (si es que a esa hora estan haciendo turismo)
Creo que el local abre tirando al mediodia...
Para los que os quedeis "tirados" hasta que abran, si quereis hacer turismo con nosotros perfecto, intentaremos estar a las 10 en barcelona ya como tarde.

os dejo el movil mientras
Oculto:
617628751
BY SaiX
alguien que pueda alojarme en su casa asta el medio dia? simplemente con que me digan la direccion yo iria sin problemas

esque tengo un problema tecnico y no creo que me quepa el colchon hincable en una mochila asique llevare una pequeña maleta y es un coñazo para moverte

PD:(si nadie puede) white, quedamos a las 10:30 todos en algun sito en concreto?
BY Llimona
alguien que pueda alojarme en su casa asta el medio dia? simplemente con que me digan la direccion yo iria sin problemas

esque tengo un problema tecnico y no creo que me quepa el colchon hincable en una mochila asique llevare una pequeña maleta y es un coñazo para moverte

PD:(si nadie puede) white, quedamos a las 10:30 todos en algun sito en concreto?

llamame y ya te digo algo
BY naT
Administrador
Saix si vienes a mi curro o vemos una forma de quedar a alguna hora te doy la llave del local y puedes ir para alla.
BY naT
Administrador
A las 4 y 15 estare yo al local venid a partir de esa hora para ayudar los que querais.
BY MaZzone
Bernat, passa'm el teu número per privat, així podré contactar amb tu en cas que no et trobi al local (o directament si no trobo el local xD)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]