Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Que quereis?

Lows
3
33%
Crews
6
67%
BY Llimona
Teniamos "intencion" de querer hacer crews el viernes pero visto que faltara gente y tal (cuando lo divertido es hacer crews estando los maximos posibles). Que prefeririais el viernes: Lows o Crews? El otro evento si da tiempo se hara
BY borja
yo ahora mismo no se si ire, pero en caso de ir me gustarian crews, tanto por diversion como para calentar (si es que me fuera a dar tiempo)

EDIT: si el evento es por la tarde, el unico coche que va desde alicante por ahora (que puede que recoja a joseph) pasaria por alicante a las 3, y el viaje hacia bcn por costa son 5 horas, entre eso, llegar, descansos y tal se llegaria cerca de las 9/10, asi que creo que los que vayan en ese coche se van a joder

asi que voto crews para cuando este coche llegue xD
Última edición por borja el Dom Oct 23, 2011 10:01 pm, editado 2 veces en total.
BY Llimona
A mi el viernes me molaría Crews pero más bien cuando ya sea tarde-noche, para que estemos todos.
Podriamos probar de hacer los dos, pero deberiamos comprometernos a no hacer ruido. Cosa dificil en crews como dijo nat.

De todos modos hablo de este evento para hacerlo por la tarde.
BY Baha
Pues no sé qué decirte, la verdad es que ambas cosas se me antojan bastante. De todas formas es verdad que, si el torneo de singles es el Sábado... probablemente lo mejor / más provechoso sean las crews, y luego el torneo de lows el domingo quizás.
BY Kiro
TOs
yo llegare sobre las 22:00 a Sants y no se cuanto puede tardar el metro en llegar al local, aun asi en el hipotetico caso de que llegue a tiempo prefiero crews
BY Redrix
yo llegare sobre las 22:00 a Sants y no se cuanto puede tardar el metro en llegar al local, aun asi en el hipotetico caso de que llegue a tiempo prefiero crews
Si coges la L3 directa a Roquetes desde Sants, según Google Maps, es una media hora aprox. (pueden ser 20 minutos según me dice White), lol, y de la boca de metro andando hasta el local 10 minutos o así, o algo más. Échale una hora aprox.

Crews.
BY JPuto
O entonces juguemos al Marvel Vs Capcom 3 :o
BlazBlue > MvC3

D=
No tengo el Marvel.
Oculto:
Imagen
Que decir, la Xbox y la Tele las traere el Sabado por la mañana xD
BY NeMo
O entonces juguemos al Marvel Vs Capcom 3 :o
BlazBlue > MvC3

D=
No tengo el Marvel.
Oculto:
Imagen
Que decir, la Xbox y la Tele las traere el Sabado por la mañana xD
gay
BY JPuto
Vale, voy a salir enseguida de mi casa, ahora lo llevare todo, menos el Alargo porque estoy buscando por todas partes y no lo encuentro.
BY Joshi
Al final no me he podido traer el alargo.... el unico lugar donde cabia era en la maleta normal y competia con el saco de dormir y el lobo y el melee/brawl para poder venir. Lo siento :/

P.D. Llevo todo lo demas.
BY Joseph
¿Alguien por casualidad se llevará la Play 3 con algún Uncharted?
Me gustaría mucho jugarlo, aunque sea un poco. Gracias
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]