Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Hikotsu
¿Desperate? Buah que mali...

1 vida lol, es insane realmente

Y al melee porque coño le vamos a bajar las vidas? WTF cual es el objetivo si ya es rápido de por si excepto Jiggs vs resto de plantel... Incluso subiria a 5 las vidas de Melee.
BY Evle
Pero de todos modos si hay que buscar un equilibrio entre una baja desviacion de los resultados y no eternizar las partidas.

Son cosas opuestas: para disminuir la desviacion tipica se necesitan mas casos (en este caso, mas partidas, mas stocks, etc) y acortar el set lo que hay que hacer es todo lo contrario. Hay que pensar en el equilibrio y la valoracion de ese equilibrio ahora es mas personal que racional. Para que fuese mas racional (que siempre sera algo de valoracion personal, porque es una decision) deberiamos comprobar empiricamente como los resultados cambian y de que manera para observar hasta que punto se producen los cambios y valorarlos.

Yo personalmente le doy un peso superior a disminuir la distorsion de los resultados merecidos de un torneo y creo que el reglamento actual lo fomenta, aunque si es cierto que las partidas de brawl, con el metajuego general que tiene, pueden parecer un poco largas, sobretodo comparadas a las partidas de melee.
BY Arnold
Son cosas opuestas: para disminuir la desviacion tipica se necesitan mas casos (en este caso, mas partidas, mas stocks, etc) y acortar el set lo que hay que hacer es todo lo contrario.
Por eso mismo está bien como está. Está bien equilibrado, tanto melee como brawl.

Lo que reduciría la varianza sería aquel sistema suizo del que se habló en un momento. El sistema de doble eliminación hace que la varianza aumente y por eso muchas veces aparece gente en un puesto que no le correspondería.

El problema no es el sistema de los sets, sino el sistema de los torneos. Pero eso es algo que a estas alturas a todo el mundo le suda, y nos guiamos más por la costumbre y el hype que producen las braquets (las cuales solo deberían ser de 4 si queremos resultados más exactos al nivel de cada uno).
BY Marcbri
Administrador
Lo he propuesto sobretodo como side event eh xD

Y si, las brackets no son lo más consistente pero el sistema suizo considera empates cosa muy rara en el Brawl y le quita mucho Hype a los torneos lo cual es una mierda. Igualmente cualquiera que lleve un tiempo jugando se dará cuenta de lo importante no es tu posición final, si no a quien has ganado y contra quien has perdido.
BY Arnold
Qué más da que considere empates xD si no se puede empatar (como en el ajedrez) pues nada, el sistema no va a dejar de funcionar por eso.

Lo que te doy la razón es por lo del hype, que ya lo he dicho antes. De hecho, si somos 66 en un torneo, la mayoría querrían pools + braquets de 64, porque las pools no tienen hype pero las braquets sí (aunque nos tirásemos 5 horas para eliminar a 2 personas).
BY SaiX
lo que si es cierto de esto es que se valora mas la estrategia, la seleccion de personajes, bans, counterpicks,...
pero un error y tienes media partida perdida, y eso es mas lo que me tira para atras, aun asi le podria dar una oportunidad en melee, 2 vidas 3 minutos como propone cactuar, la cosa es probarlo y ver como se desarrolla
aunque al mejor de 7 seria un set que tambien podria alargarse lo suyo, pero seria resultados mas fiables
BY Evle
A mi el sistema de doble bracket me parece muy correcto si el seeding esta bien ajustado.
Como tu dices, no es el mejor posible y es que el mejor sistema posible es una liga infinita con todos los jugadores en una sola pool que se repita un numero de veces tendiendo a infinito pero bueno, lo de tener infinito tiempo y recursos es el mismo problema de antes, no aumentamos los stocks porque el aumento de fiabilidad de los resultados no compensa la inversion en tiempo que se aplica.
Hace mazo que ya no entraba pero al ver esto solo tengo que decir, que si quereis esto que sea al menos en pools no jodais braquets buenisimas que el hype desaparece en esta clase de combates.

Si llega a pasar esto nunca jamas se podra volver a ver un comeback tal como amsah vs EK
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]