Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Yo solo diré que el creador de Blogocio me dijo que "para quitar la bola smash nos vamos a jugar a Tekken".

Aquí la prueba:
http://blogocio.net/bgh/mensaje-827680/

Y más oro puro por parte de los que organizan:
http://blogocio.net/bgh/mensaje-828309/
Xd, la gente ignorante que cree que sabe, no se deja enseñar y encima tiene la sartén por el mango...xd

¿Por qué no aprenden que el competitivo de lo que sea lo crea la comunidad competitiva?  :cry:

Mejor que lo de antes es, a lo mejor el año que viene lo hacen bien. Esto es progreso :ugeek:

PD: Me he liado con el móvil de una maneramuy rara y he acabado mandando un MP a no sé quién.  Muy loco :geek:
Cuando un tipo dice que las normas estan mas pensadas de lo que creemos lo he flipado. Deberian destituir al que se dedica a "pensar" porque no se la da muy bien. Visto que también dice que para jugar sin bola smash juguemos al tekken ya tenemos un tard con bastantes papeletas de quien puede ser, lol.

Pd: Para los que vayais os aconsejo que esteis muy pendientes del tema rondas. Porque como organizacion de torneos en el salon, por experiencias anteriores, dejan bastante que desear. Imagino que metieron a 4 o 5 randoms por colegueo que estaban ahi de florero con la camiseta de staff a los cuales les preguntabas aprx 7 o 8 veces si se habia pasado ya a la ronda 2 para al cabo de 5 segundos de la ultima te dijeran que habian pasado hacia bastante y estabas descalificado.

Deben haber recurrido a esos grandes profesionales para pensar las normas, rofl.

Deben haber recurrido a esos grandes profesionales para pensar las normas, rofl.
Sadly this.

Para cuando sistema de likes?

Ojala hubiera mas españoles que leyesen reddit.com/r/smashbros. Porque pondriamos poner post ahi para meter presion o algo. Tal como esta la cosa poco podemos hacer. Tiene la sarten por el mango y ha decidido tirar la tortilla.
Este torneo está organizado por blogocio, no por Smash Bros Spain.
Igualmente las reglas no son tan malas como podrían haber sido, he ido a torneos de salon del manga y muchas veces han sido peores.

3 stock 5 minutos omega only no es optimo, pero bueno, es mejor que partidas por tiempo o en escenarios aleatorios.
Bolas smash tampoco es idóneo, pero el resto de items no estan. No es tan inviable. Además, las bolas smash siguen siendo solo en 1 de los 2 torneos.
Y por último, es 1v1 según tengo entendido. Eso es cojonudo, no me extrañaría que fuera un FFA en torneos de este calibre.

Apreciad lo que tenemos antes que criticar lo que nos falta. Es un torneo por una web mayoritariamente casual, y aún así aceptan hacer algunas cosillas para la comunidad competitiva (1vs1, stocks, no items chungos aka corazones, stages jugables etc).
Si esto fuera un torneo organizado por nosotros, entendería la molestia. Pero no lo es.

Y lo de los personajes? Eso de decidir que no puedas jugar con unos cuantos me parece una full. Lo del tiempo meh, lo de la bracket meh.... pero lo de los pjs....
Tenéis razón que las reglas son meh, pero teniendo en cuenta que en un principio era FFA y con Bola Smash, pues se agradece. De todos modos, las reglas no las pone solo Blogocio, las debe aprobar Nintendo. En Blogocio tienen a un experto en Smash, al cual conozco, que quiso poner las reglas que tenemos en la SmashPedia, 2 vidas y 6 minutos con escenarios competitivos.

Yo os aconsejo que ni os molestéis en quejaros. Las respuestas serán que ellos no deciden las normas y que así acercan los torneos a un mayor número de gente. Ya tuve numerosas discusiones durante el Reto3DS del año pasado y solo sirvió para gastar dedo. Simplemente pasé de todo y cogí el dinero que iba ganando.

Me remito a citar a @El_Pitikla. Si queréis la figura de Link valorada en 700€, pues jugad con las normas que hay y ya. ¿que no queréis jugar con las normas? No juguéis, no hay problema. Esto es lo que se ha conseguido hacer y es lo que va a haber. Y con el experto de smash de Blogocio, espero que ya sepáis que se refiere a mi y voy a estar expresamente allí en bcn organizandolo. Ah, y dejadme añadir que tuvimos que contactar con japón para que nos dejaran hacerlo sin bola smash en las rondas finales de la mgw.
Tenéis razón que las reglas son meh, pero teniendo en cuenta que en un principio era FFA y con Bola Smash, pues se agradece. De todos modos, las reglas no las pone solo Blogocio, las debe aprobar Nintendo. En Blogocio tienen a un experto en Smash, al cual conozco, que quiso poner las reglas que tenemos en la SmashPedia, 2 vidas y 6 minutos con escenarios competitivos.

Yo os aconsejo que ni os molestéis en quejaros. Las respuestas serán que ellos no deciden las normas y que así acercan los torneos a un mayor número de gente. Ya tuve numerosas discusiones durante el Reto3DS del año pasado y solo sirvió para gastar dedo. Simplemente pasé de todo y cogí el dinero que iba ganando.

Me remito a citar a @El_Pitikla. Si queréis la figura de Link valorada en 700€, pues jugad con las normas que hay y ya. ¿que no queréis jugar con las normas? No juguéis, no hay problema. Esto es lo que se ha conseguido hacer y es lo que va a haber. Y con el experto de smash de Blogocio, espero que ya sepáis que se refiere a mi y voy a estar expresamente allí en bcn organizandolo. Ah, y dejadme añadir que tuvimos que contactar con japón para que nos dejaran hacerlo sin bola smash en las rondas finales de la mgw.
Si lees lo que digo veras que lo que busco es que las competiciones sean interesantes de por si y no una valoracion segun el premio... por que tu post no tiene sentido con lo que digo.

Si lees lo que digo veras que lo que busco es que las competiciones sean interesantes de por si y no una valoracion segun el premio... por que tu post no tiene sentido con lo que digo.
El día que hagamos un torneo sin que sea oficial por parte de nintendo lo podremos hacer como queramos. Si no os invito a organizar un torneo oficial con nintendo, con el juego recien lanzado, a ver si os dejan poner las reglas de la comunidad. Y tal y como puse en el torneo de la games week, yo más bien daría las gracias, porque iba a ser como el invitational, es decir, 4vs4, 4 vidas, 5 minutos y con todos los objetos y conseguimos cambiarlo a como está ahora. Los torneos que promociona nintendo en TODO el mundo son como el invitational (excepto uno que se cambió a 1vs1 por fallos de conexión, la comic con creo) y aquí de momento es el primer sitio que lo estamos haciendo así.

El día que hagamos un torneo sin que sea oficial por parte de nintendo lo podremos hacer como queramos. Si no os invito a organizar un torneo oficial con nintendo, con el juego recien lanzado, a ver si os dejan poner las reglas de la comunidad. Y tal y como puse en el torneo de la games week, yo más bien daría las gracias, porque iba a ser como el invitational, es decir, 4vs4, 4 vidas, 5 minutos y con todos los objetos y conseguimos cambiarlo a como está ahora. Los torneos que promociona nintendo en TODO el mundo son como el invitational (excepto uno que se cambió a 1vs1 por fallos de conexión, la comic con creo) y aquí de momento es el primer sitio que lo estamos haciendo así.
Se que habréis hecho un gran esfuerzo y tal, pero a mi este argumento de "podría ser peor y hemos conseguido mucho" me suena a cuando Rajoy hablaba de la crisis diciendo que atm España es la nación de la UE con un mayor crecimiento... xD
No digo que no os lo hayáis currado algunos ni pretendo quitar méritos, pero tampoco pretendáis que se hagan fiestas y alabanzas a Nintendo por una media victoria.
El como argumentan desde la ignorancia y con una absurda prepotencia desde la pagina de Blogocio ya es otro tema por eso.
Tampoco pretendo que se alabe, solo pretendo que se de el voto de confianza y lo paséis bien jugando, pero está claro que en cuanto se sale de las reglas de la comunidad, hay una parte de la comunidad que ya no le gusta smash al parecer (o lo que dais a entender algunos). Nunca jamás algo se ha hecho perfecto desde el primer día, y Nintendo no va a poner reglas de una comunidad desde el primer día sin antes hacer las suyas propias (mirad pokemon con los vgc, no se parecen en nada a smogon y ahí está). Si se quiere conseguir que acaben poniendo las reglas, habrá que pasar por un punto intermedio antes, que para mi, pienso que son las reglas de estos torneos. Con las que hay, pienso que hay un mínimo de competividad asegurada y ellos están contentos porque se muestra el juego tal como es (la mgw y el salón del manga son sitios buenos para enseñarse, que al fin y al cabo es lo que quieren). Ahora sin más, os pido que por favor, se deje el tema normas zanjado, y que el que quiera disfrutar, que se acerque a competir. Un saludo.
Tampoco pretendo que se alabe, solo pretendo que se de el voto de confianza y lo paséis bien jugando, pero está claro que en cuanto se sale de las reglas de la comunidad, hay una parte de la comunidad que ya no le gusta smash al parecer (o lo que dais a entender algunos). Nunca jamás algo se ha hecho perfecto desde el primer día, y Nintendo no va a poner reglas de una comunidad desde el primer día sin antes hacer las suyas propias (mirad pokemon con los vgc, no se parecen en nada a smogon y ahí está). Si se quiere conseguir que acaben poniendo las reglas, habrá que pasar por un punto intermedio antes, que para mi, pienso que son las reglas de estos torneos. Con las que hay, pienso que hay un mínimo de competividad asegurada y ellos están contentos porque se muestra el juego tal como es (la mgw y el salón del manga son sitios buenos para enseñarse, que al fin y al cabo es lo que quieren). Ahora sin más, os pido que por favor, se deje el tema normas zanjado, y que el que quiera disfrutar, que se acerque a competir. Un saludo.
Si lees detalladamente veras que no me quejo ni intento cambiar las normas en si, por lo que no entiendo mucho lo que comentas de zanjar el tema, si no mas bien a como os referís y defendéis esta normativa. Frases como " y que el que quiera disfrutar, que se acerque a competir." son lo que dan pie a mis quejas, que creo que estoy también en mi derecho de quejarme si algo que se dice no se ajusta a lo expuesto. Yo aquí veo un torneo con una normativa no muy seria a nivel competitivo (Y me da igual que Nintendo la haría peor) y con unos buenos premios. Divertido? Seguramente, Competitivo? No demasiado.

No reprocho nada ni menosprecio el trabajo de nadie, ni iré a insistir en que cambiéis nada (que eso no implica que no pueda mostrar mi desagrado) simplemente pido eso, que no se venda como un torneo serio que busca fomentar la competición cuando no es mas que un torneo para mostrar el juego al publico y en especial al casual. Y repito que no es que eso sea malo, pero vendedlo como lo que es.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]