Bueno, un poco de shoutouts:
Primero de todo decir que me lo he pasado genial y que ha sido un fin de semana estupendo, una muy buena entrada a mis 23 años ^^
Estoy muy contento con mi papel en el torneo, llevaba un mes sin tocar el Smash (solo jugué dos días y no llegó ni a las 3 horas) ya que he estado muy ocupado con mi nuevo trabajo y muchas otras cosas, por lo cual iba desentrenado y mi único objetivo era pasar de pools. He quedado noveno perdiendo 0-2 contra Leon, 1-2 contra Mana y 2-3 contra Abadango en un MM el cual pensaba que me iba a ganar con 3-0. Esto me ha motivado MUCHO, pero MUCHÍSIMO, ir a un torneo el cual llegas bastante más lejos de tu objetivo y encima ves que has hecho un buen set contra gente tan buena es algo que anima mucho y la verdad es que he venido muy contento y muy motivado.
Contra Leon la lié, podía haber jugado mejor y de hecho la segunda la tenía muy encarrilada y no supe rematar la partida. Mi set contra Yass en losers fue muy épico, primero me ganó a DDD con fox bastante ajustadita, yo ya me veía fuera del torneo pero no, saqué a Greninja y le gané el set 2-1, en la segunda partida lo maté a 40-50% con un uair que lo pille arriba del todo en la burbuja, fue muy épico xD Este set me ha dado mucha confianza en Greninja, mi main, que se la había perdido por completo y cuando lo sacaba no me sentía nada seguro y no creía en mi victoria. Luego contra Jeapai (o como se escriba) volví a sacar a DDD porque sé que maineaba a Bowser, la primera se la gané easy, la segunda al último hit me la ganó y la tercera se la volví a ganar bastante decente. Luego me tocó Mana, es un Toon Link muy muy bueno, jugué mal con Greninja, saqué DDD, le gano y la última me destrozó, me campeo y me jugó muy bien y no pude hacer nada, me arrepiento porque tenía que haber vuelto a Greninja.
Mi set contra Abadango es lo que más confianza y motivación me ha dado, las dos primeras las jugué con Greninja y aunque en la segunda estuve cerca, quise probar DDD antes de que me hiciera el 3-0, para mi sorpresa conseguí ganarle con un Dair al leerle un side B de Pacman para volver al escenario, 1-2, la cuarta partida más de lo mismo, me tenía ventaja pero no me lo pensé dos veces y lo fui a buscar al puto abismo para meterle un Dair cuando estaba subiendo con Up B, fue muy increíble este Dair y ni yo mismo me creía que se lo había metido y le había ganado otra partida, recuerdo que salte de la silla del entusiasmo, 2-2 contra Abadando, era simplemente increíble, ya me daba igual perder porque si lo hacía, perdía 2-3 y no 0-3. En la tercera al final me caí y perdí, pero en la primera vida le hice un teching a su fuente a 160% y no me puedo quitar de la cabeza la cara que puso Abadango cuando le hice el teching xD
Lo peor del torneo:
No poder grabar nada, quería mis sets, al menos los más importantes para mi fueron el set contra leon, el de yass, el de jaepie y el de abadango.
No poder jugar friendlis, HORRIBLE en este sentido, no se pudieron jugar una mierda de friendlis y eso lo vi muy pero que muy mal.
Que no se presentaran ciertos jugadores que hubieran subido el nivel del torneo.
Nada más, ahora a seguir a tope para mejorar y demostrar mi nivel