- Dom Mar 28, 2010 1:18 am
Aunque vamos, no me ha tocado con ninguno de vosotros y ya digo que en general los sevillanos estamos bien repartidos si contamos eso que has dicho que estamos brawlers mezclados con melers, asi que no hay mucho problema.
Me ha pedido talvi que postee con respecto a los sevillanos. Estamos como dos por pool mas o menos, exceptuando algunas pools en las que hay o uno o ninguno, pero por lo que a mi respecta, menos la pareja saix-xonox que no tengo ni zorra de si han jugado mucho o poco, las demas parejas apenas hemos jugado entre nosotros al melee. Solemos jugar mas al brawl y realmente los que jugamos bastante al melee alli somos tom saix y yo principalmente, asi que no le veo ningun problema. Si algun otro sevillano si le ve algun problema a esto pues que postee.Si, que yo no existo XD, tambien juego con vosotros en quedadas aunque no este con vosotros.
Aunque vamos, no me ha tocado con ninguno de vosotros y ya digo que en general los sevillanos estamos bien repartidos si contamos eso que has dicho que estamos brawlers mezclados con melers, asi que no hay mucho problema.