Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

En unos días se va a celebrar la primera Jornada de videojuegos dirigida por Asokinawa en Málaga.

== 1 Jornada de videojuegos de Asokinawa ==

Días: 20 de junio - 22 de julio - 1 de agosto

Lugar: Tetería "el refugio de los condenados"

Horario: 17:30 a 21:00

Inscripcion: 1.20 €

Datos extra:
2 torneos diferentes cada dia
Premio para el primer y segundo puesto

Para los que no tengan ni puñetera idea de por donde queda la tetería, queda a muy pocos metros del parque del oeste (Calle Ildefonso Marzo, 12), y para los que no sepan donde está el parque del oeste, queda justo enfrente de donde organizamos nuestro último salón (centro cívico). ^u^

== Lista de torneos ==

20 de junio:
-Super Smash Bros Brawl
-Tekken 6

== Reglas ==

Super Smash Bros Brawl:
- Limite de 32 participantes
- Sin objetos
- Con un limite de 3 vidas
- 6 minutos de combate

Por supuesto, los demás días también tendremos más torneos, pero solo he reseñado el del dia del smash por ser el mas adecuado aquí.
Más información en la web http://asokinawa.sytes.net/ o en la página de tuenti oficial de Asokinawa.
Última edición por Sasuke-kun33 el Lun Jun 21, 2010 11:11 am, editado 2 veces en total.
BY Sasuke-kun33
No podemos poner mas, cuestiones de tiempo. ¿Preferirías que pusiera 3 minutos como estaba establecido al principio? Créeme que no puedo hacer mas. De todos modos, según mi experiencia los combates pocas veces superan los 5 minutos, tanto en ganar como en perder.
BY NaZe
No podemos poner mas, cuestiones de tiempo. ¿Preferirías que pusiera 3 minutos como estaba establecido al principio? Créeme que no puedo hacer mas. De todos modos, según mi experiencia los combates pocas veces superan los 5 minutos, tanto en ganar como en perder.
Nunca me has visto a mí, durar +7 minutos .__.
BY Sasuke-kun33
Sigo pensando que si un combate dura mas de 7 minutos es porque la gente no se pega de ostias. Aconsejaré a la jefa que si vamos bien de tiempo se pueda hacer un reajuste de tiempo.

Al final no hubo ninguna queja sobre lo del tiempo. Solo hubo un enfrentamiento que acabó en Sudden Death, entre los dos Snake de los participantes Tazuky y Karuso. El torneo lo ganó Eranth Red. No se si alguno de los nombrados estará registrado aquí. ¿Alguno del foro se pasó por el evento? (pero responded, ¿eh?)
Eranth Red, es un Wolf, si no me equivoco. Se quiso enfrentar conmigo en Sevilla, pero al ver como insta-destruí al hermano (que usó Yoshi)... creo que cambió de idea.

Ojalá esté mejorando a ojos vista.
Si, es ese, Wolf. Su hermano el que usa a Yoshi es Green. Son los hermanos Red y Green. Yo estoy por llamarles Fireleaf bros. En los torneos dobles siempre se apuntan juntos. Yo y mi pareja los tenemos en el punta de mira, pero son unos buenos colegas.

Para el que no haya pillado el chiste:
Oculto:
Viene por el juego de Pokémon. Pokémon Red Fire y Pokémon Green Leaf
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]