- Lun Sep 20, 2010 9:14 pm
Pues eso, hay un salón random los días 1, 2 y 3 de octubre, supuestamente con random tournament, lo que no sé es el día. Total, jugaremos en unas teles con más lag que las del BBI (Edu approval), items, BROLOTEMPO, FFA, etc. Y espero que no me pase como la última vez, que quería hacer recovery y se me agotaron las pilas del wii mote ._.
En fin, paro de trollear. NaZe, danos información sobre cómo fue el año pasado y tal, que no encuentro ni foros ni nada. Respecto al tema de transporte, yo intentaré ir en coche, a lo mejor llevo al alguien conmigo si puedo permitírmelo. Lo dicho.
V Salón del Manga
de Cádiz.
1, 2 y 3 de octubre de 2010.
Entrada libre
(hasta completar aforo).
Horario.
Viernes: 18:00-22:00
Sábado 11:00-22:00
Domingo: 11:00-20:00
C. San Felipe Neri
Avda, Andalucía, 82 Cádiz
Vale, el señor Redrix se ha informado de todo. No lloverá (al menos eso pone el Weather Español), sé las estaciones randoms y todo, Y ME DEBEIS LA PASTA CABRONES.
En fin, paro de trollear. NaZe, danos información sobre cómo fue el año pasado y tal, que no encuentro ni foros ni nada. Respecto al tema de transporte, yo intentaré ir en coche, a lo mejor llevo al alguien conmigo si puedo permitírmelo. Lo dicho.
V Salón del Manga
de Cádiz.
1, 2 y 3 de octubre de 2010.
Entrada libre
(hasta completar aforo).
Horario.
Viernes: 18:00-22:00
Sábado 11:00-22:00
Domingo: 11:00-20:00
C. San Felipe Neri
Avda, Andalucía, 82 Cádiz
Vale, el señor Redrix se ha informado de todo. No lloverá (al menos eso pone el Weather Español), sé las estaciones randoms y todo, Y ME DEBEIS LA PASTA CABRONES.
Última edición por Redrix el Dom Sep 26, 2010 1:02 pm, editado 3 veces en total.