Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Pues eso, hay un salón random los días 1, 2 y 3 de octubre, supuestamente con random tournament, lo que no sé es el día. Total, jugaremos en unas teles con más lag que las del BBI (Edu approval), items, BROLOTEMPO, FFA, etc. Y espero que no me pase como la última vez, que quería hacer recovery y se me agotaron las pilas del wii mote ._.
En fin, paro de trollear. NaZe, danos información sobre cómo fue el año pasado y tal, que no encuentro ni foros ni nada. Respecto al tema de transporte, yo intentaré ir en coche, a lo mejor llevo al alguien conmigo si puedo permitírmelo. Lo dicho.

V Salón del Manga
de Cádiz.
1, 2 y 3 de octubre de 2010.

Entrada libre
(hasta completar aforo).

Horario.
Viernes: 18:00-22:00
Sábado 11:00-22:00
Domingo: 11:00-20:00

C. San Felipe Neri
Avda, Andalucía, 82 Cádiz

Vale, el señor Redrix se ha informado de todo. No lloverá (al menos eso pone el Weather Español), sé las estaciones randoms y todo, Y ME DEBEIS LA PASTA CABRONES.
Última edición por Redrix el Dom Sep 26, 2010 1:02 pm, editado 3 veces en total.
Veamos... como yo no soy el organizador, esperáos una de FFA que pa que. Lo mejor que se puede hacer es jugar con MK o Main, hacer mil MM contra mancos, y ale.

Puff, estos dias de obras en casa sin inet, son una mierda.
De Huelva, estamos dispuestos 5 a ir, ya cubiertos con coche, si las normas son buenas. Si consigo enterarme de ellas las posteare de inmediato. Un Saludo.
0k, 5 gratix.
Oculto:
Just trolling
Venga, pues allí nos veremos, que ya hace tiempo. Yo iré en tren.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]