Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Miquel0123
TOs
Bueno, anuncio con antelación así la gente queda informada.

Este próximo evento akihabara, habrá torneo de brawl, con normas buennis y tal, porque lo organizo yo, bueno, me dejan montarme mi espacio para el torneo, tendra looser y tal pero no habran pools (seria muy desfase XD) Será en plan survival, aunque si me dejan un pc, y aparece gente que necesita ser seedeada, pues pongo el tio y au.

Me dicen que puedo pedir material, pero si acaban faltando wiis (2 de las 3 que se necesitan) pues me gustaría que la gente trajera alguna.

Habrán wiimotes para los randoms sin mando supongo XD

Y bueno, me gustaría que viniera gente, así verían que somos muchos, tal vez en próximos eventos vaya a mejor XD Hasta tengamos regional.

Así que este es el caso smashers, os quiero allí para todo XD!
BY naT
Administrador
La buena antelacion.

A ver marc si avisa con antelacion ya te preparas por cualquier fecha antelada y ya seguro que peudes ir independientemente de la fecha, por algo es con antelacion
BY Miquel0123
TOs
No se la fecha! XD

Cuando este la fecha la pondré junto con el enlace del evento! XD

Solo que hoy me mandaron el mail ^^

El akihabara queda a principios de septiembre si no recuerdo mal
BY Nataliia
OK

Pero que esta vez de verdad haya un torneo decente, que a todos los sitios randoms estos que hemos ido, o el torneo ha sido un pozo, o no han pagado al que ha ganado, o no se ha hecho nada, como en el ultimo -_-
BY Miquel0123
TOs
OK

Pero que esta vez de verdad haya un torneo decente, que a todos los sitios randoms estos que hemos ido, o el torneo ha sido un pozo, o no han pagado al que ha ganado, o no se ha hecho nada, como en el ultimo -_-
Este próximo evento akihabara, habrá torneo de brawl, con normas buennis y tal, porque lo organizo yo
Si, si puedo haré que haya dinero XD!
BY Miquel0123
TOs
Buen mikel me alegro de que lo consiguieras espero que te salga bien y que os peteis al pollo :mrgreen:
Yaaa, lo que te dije hace tiempo! XD Aun me acuerdo, y mira lo he conseguido : D

Ahora a por mas! XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]