Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY SaiX
NO PILLEIS BILLETE DE NINGUN TIPO DE TRANSPORTE AUN.

las fechas van a cambiar, aun estamos a tiempo, voy a llamar a la mujer que me esta uscando local y voy a cambiarle las fechas, lo pondre antes el torneo, porque los viajes estan desorbitadamente altos y no es plan, menos mal que aun no me a llamado la mujer esta, en una semana estaran las definitivas, vamos a mirar los precios desde otros paises y ciudades y los ponemos las idas y vueltas mas baratas para todos

PD: tenemos todas las tvs de evle de su asociacion mas, todas las que me quepan enel coche asique 5 o 6 tvs mas a parte de las 24 que tenia!! esos hacen 30tvs + 8 lcd
BY Veyron

las fechas van a cambiar, aun estamos a tiempo, voy a llamar a la mujer que me esta uscando local y voy a cambiarle las fechas, lo pondre antes el torneo, porque los viajes estan desorbitadamente altos y no es plan, menos mal que aun no me a llamado la mujer esta, en una semana estaran las definitivas, vamos a mirar los precios desde otros paises y ciudades y los ponemos las idas y vueltas mas baratas para todos

PD: tenemos todas las tvs de evle de su asociacion mas, todas las que me quepan enel coche asique 5 o 6 tvs mas a parte de las 24 que tenia!! esos hacen 30tvs + 8 lcd
Me acabas de joder la vida lo que no te imaginas y más.

A mi esos dias me iban perfectos porque mis padres se iban en coche a cordoba el miercoles y se volvian el lunes, es decir, me llevavan a mi y a joan gratis, nos dejaban en sevilla y el lunes nos llevaban de vuelta a barcelona gratis, joder, esque me iba perfecto tio xDDD
BY Evle
¿Ves por lo que no se puede postear esto "tan" rapido?

Venga, vamos a liarnos a solucionar cosas, a ver que se puede hacer con esa fechilla.
BY SaiX
dias seran del 30 al 2, viajes desde barcelona desde 48€ desde la coruña a 150€, esos dias, si te quieres venir otros dias nose, desd madrid desde 54€ desde valencia 120€ pero veniros todos con los coches de arnold y cia y asunto resuelto, ya teneis precios asiquibles, gente de fuera va a ser dificil, holanda no tienen fiesta, francia ya se sabia que no, faltaria suecia y pep aver... si pasado un tiempo no hay gente de fuera interesada, bajara seguramente los precios a 7€

los precios que he dicho antes son de ida y vuelta, no va a haber mas cambios de fechas, esas son las definitivas

ESPERO QUE LOS MELEERS DE BARCELONA VENGAIS, los billetes de ida y vuelta ahora estan por 50€ teneis 30tvs de tubo, 6 capturadoras y un proyector, 4 dias, 2 de frenlies solo, mas no se puede pedir, si, extrangeros, pero no tienen fiesta, ni los de holanda, ni los de francia y los demas nose
BY TheClav
saix supongo que los precios que estás nombrando es de bus, la verdad esque a algunos nos interesa más en tren.
BY NaZe

Una semana antes, es finales de mi Ciclo Superior. Me será imposible muy segurametne. Ya veremos mi asistencia, según la fecha elegida.
BY Raw
He mirado precios de bus para Seton y te sale entre 100 y 110 ir con Alsa esos dias a Sevilla. Tienes mala suerte ,porque por precios no te sale mas barato hacer La Coruña - Madrid y en madrid en lugar Alsa coger Soci-Bus.Te sale mas o menos el mismo precio.
BY Seton
Gracias por mirarme precios, los tendré en cuenta. Además siempre prefiero el bus/tren antes que el avión. En cuanto se aclaren las fechas compraré los billetes, antes de que me salga más caro.
BY Hikotsu
Estos cambios son para bien, para mí y otra gente era imposible volver a un precio asequible. Además NO ENTIENDO porque BCN-Madrid en Bus cuesta 50€ ida y vuelta y BCN-Sevilla (EN CUALQUIER FECHA) cuesta 170€ Ida y vuelta, es algo que escapa a mi comprensión, son 120€ de diferencia, puedo viajar tres veces a Madrid ida y vuelta y me sale más barato xD Así que los de BCN cogeremos el avión.

Saix el 80% de los Meleers de Cataluña predigo que no vendrán, solo iremos yo y LDN que lo sepa seguro, pero trataré de convencer a los peruanos y a los de la Caverna, a ver qué pasa.

Por cierto una pregunta bastante interesante y a resolver: Muchas televisiones, sí, perfecto... Pero os dais cuenta de que TVs sin consolas no sirven de nada? Aún es más importante que TODOS o casi todos lleven material consolero, en el NSTIII habian muchas teles, pero muchas de ellas apagadas a causa de la falta de Consolas, así que este tema hay que solucionarlo y hacer un esfuerzo por parte de todos. Por cierto como quiero que sea un buen torneo llevaré Wii, GC, Melee y Brawl, solo que no tiene tiempo para grabar. Por cierto mi Wii no puede usarse para leer discos, creo que se me acaba de joder la lente, así que solo sería para Barlw, bueno ya hablaremos esto en el thread correspondiente.
BY Talvi
Hikotsu el mismo tren que cogeré yo y seguramente los Valencianos saldrá seguramente a 60~€ por tarifa web, solo que aun no esta a la venta (en un par de semanas o así estará). Hay que comprarlo por internet para que se haga el descuento, y antes de que se acaben las plazas para esa oferta. A no ser que pilleis trenes super baratos es una opción a considerar.
BY Miquel0123
TOs
no se porke sale mi post, alomejor me lo borro alguien

me apunte a brawl singles y dobles y a melee solo singles

apunta que me llevare un pack completo de brawl, mi wii tambien puede leer melee
ya lo grabare
BY edii
10 Euros Melee singles?? Meeec como os pasais , no es necessario tanto premio lol

Apuntadme pero no confirmado, si van los meleers iré posiblemente seguramente es posible, soy Shinigagamelover el johner.
BY Joshi
Saix yo creo que es mejor dejar las fechas como estaban, para que al menos vengan extranjeros. Los precios no son tan altos y se podria dar housing para esperar los vuelos baratos. Y los meleers catalanes no vendran Uwu
BY SaiX
joshi, extangeros descartados, no tienen fiestas ni nada ningun dia de esos,

LAS FECHAS SON LAS DEFINITIVAS, NO VA A HABER MAS CAMBIOS, SEGURAMENTE LA INSCRIPCION SE BAJE A 7€ , ya que no coinciden con fiesta para ellos ni nada, asique que vengan sera dificil

wiis hay muchas, NG nos proporciona muchas, pero 10 o por ahi, luego de aqui, tom, jose, phyr, redrix, toast, alexjol y yo, cada uno proporciona 1

NECESITARIAMOS MAS WIIS xD
BY Hikotsu
Los Meleers de Cataluña son más rancios que unas pasas (rancias). De momento he convencido a LDN, Kyo, Plinci, Shiniga y su amigo Edii, aunque excepto LDN nadie sabe si va a venir seguro. Después R10 intentaremos convencerlo y los de La Caverna lo veo dificil, les he pasado el link del post pero de momento han sudado. No contéis mucho con nuestra participación, realmente me dan arcadas.
BY Evle
Creo que ya lo comente, pero no creo que este mal repetirlo.

Llevare todas las TV que quepan en el coche, wii con chetillos sanos, brawl pal, melee pal y melee nstc. Tambien llevaria la gc solo si hiciese falta, que nunca se ha dado el caso.

Ademas, como material extra, llevare el portatil y el disco duro grabador.

Esta vez SI habra entrevistas, mas bien videoentrevistas.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]