- Mié May 05, 2010 11:17 pm
Un saludo a todos, nos apuntamos Fires y yo en teams (¿hace falta especificar que en Melee?) xD
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Pues al final si vengo chicos. ¿Neji, aún tengo housing?Woohoo, ahora sí que he de ir. :3
Nada nada, falsa alarma. No vengo. Get raped.joder no me pegues esos sustos maricona T.T
Nada nada, falsa alarma. No vengo. Get raped.Pero a ver tio no puedes cambiar tanto. Te dicen sí, luego no, luego sí, luego no WTF no entra en mi cabeza
malas noticias y me joden mucho
el coche me ha petado y ha dado la casualidad que ha petado en finde asique lo tengo que llevar al taller y ne creo que este para el viernes, asique lo mas seguro es que no pueda ir, ademas tampoco me la quiero jugar mucho yendo 1000km con el coche recien arreglado, si voy avisare
malas noticias y me joden mucho
el coche me ha petado y ha dado la casualidad que ha petado en finde asique lo tengo que llevar al taller y ne creo que este para el viernes, asique lo mas seguro es que no pueda ir, ademas tampoco me la quiero jugar mucho yendo 1000km con el coche recien arreglado, si voy avisare
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T________________T
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]