Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

No tendría ningun problema en ir Viernes. Volveriamos el domingo o el sabado?

Por lo de ir sin GPS..., yo vivo justo en el Mestalla (el viejo), es relativamente facil de encontrar, y creo que de aquí se guiarte para coger la autopista dirección Castellón. Luego ya, es cosa tuya xD

Si se diera el caso que os volvierais domingo, que imagino que si, necesitaría un alma caritativa que me dejase el sábado noche (tampoco muy tarde), en la estación de Castellón para volverme a Valencia. El domingo por la mañana tengo unos asuntillos personales.
matt si arnold no puede yo si puedo en la ida tengo 3 plazas libres, en la welta ( domingo tarde) no.

no se que es mas engorroso que arnold se meta en valencia con el trafico que hay a recojerte ( a no ser que quedeis en una estación de servicio en la autovía por la que vayan o alguna cosa similar) o irte a la estacion de castellón que además me pisa casi de paso.

kamikaze tb lo llevaria no problem.

saturos , no se si le has pegado el toque a dark si eso se lo pegas tu o yo XD. x tuenti hace siglos que no entra XD.
y que coño le digo? en mi coche no cabe xD

a ver Mestalla preguntas a QUIEN SEA y sabe donde esta, y cojer la autovia (gratuita) hacia castellon, es precisamente, desde mestalla, por la parte de las universidades

os hago un crokis de puta madre mira:
Oculto:
Imagen

la flecha indica por donde se va a castellon, no tiene perdida es todo recto y cuando pone Autopista O autovia, pues es bien sencillo que seleccionar xD
Entrando desde el Sur es ultra fácil llegar Mestalla: rotonda de los anzuelos a la derecha, puente nuevo de Calatrava, recto hasta estación del Cabanyal, izquierda en la rotonda que hace esa estación siguiendo la Blasco Ibáñez y de ahí recto hasta la rotonda que ha marcado Saturos, que es la intersección con Aragón (la calle de mestalla).

Pizza cake.
A eso iba. De la autovía que viene del sur a Mestalla no tiene perdida, y luego volver a tomar la autovía dirección a Castellón es casi automático.
Arnold, si no os importa, pasad por mi por Mestalla y así me ahorro, buses, trenes y caminatas. Porfiiii :D
XD Slyon

El jueves iré a coger mis billetes. Info para navegantes: el único regional que sale de Bcn para Castellón el viernes sale a las 09:20 horas y llega sobre las 12:30 aprox a Vinarós. Iré el jueves y compraré ese a no ser que haya otro para mas tarde. Para mas info contactad conmigo via movil.
XD Slyon

El jueves iré a coger mis billetes. Info para navegantes: el único regional que sale de Bcn para Castellón el viernes sale a las 09:20 horas y llega sobre las 12:30 aprox a Vinarós. Iré el jueves y compraré ese a no ser que haya otro para mas tarde. Para mas info contactad conmigo via movil.
Dame tu número por MP porfa
Peak, ha surgido un problemón (Slyon no sabía nada, así que no ha dicho que no por eso).

Se que es una putada pero lo explico para que me entiendas.

Siempre he tratado el tema de los cursos (negocio) con empresas pequeñas, pero este mes he ido a empresas medianas, y resulta que esta mañana POR FIN (desde el 30 de agosto que empecé) he conseguido hablar con un gerente después de pasar varios filtros (secretaria, etc). Después de hacer mi trabajo como comercial durante un buen rato, no he conseguido su firma porque (como suele pasar) no confía plenamente en mi (normalmente nadie se fia de un vendedor, y por eso lo más jodido es ganarse la confianza del cliente). Pues bien, resulta que lo tiene que consultar con su asesor para verificar que todo es legal y que no tendrá que arrepentirse de nada.

Le he comentado de quedar un día de esta semana por la mañana, diciéndole que a partir de la semana que viene no estaré en la provincia (mentira piadosa para poder hablar con él otra vez, porque si dejo tarjeta o un margen amplio de tiempo las probabilidades de cerrar el trato se reducen drásticamente, lo se por experiencia xD), LA PUTADA es que me ha dicho de hablar sábado a las 8:30 am porque entre semana va a estar muy liado.

Ahora bien, es una putada, tanto para vosotros como para mi.

Para vosotros porque ya me comprometí a llevaros en mi coche y además creo que tu coche está roto (no se si lo has llevado al taller).

Pero ponte en mi piel si te digo que la empresa tiene 82 empleados.

Aaaaaaaaaargggggghhhhhhhhhhhhhhh, que asco joder.

¿Qué coño hago?

Es que como vaya el sábado para nada saldré en las noticias por haber decapitado a una persona.
Me esperaríais si llegara o llegarámos al medio día? porque no se cuanto tiempo me llevará la gestión.

Imaginaba que empezaría sobre las 11 o así el torneo.

Si se retrasara entonces por mi iría.

EDIT: de todas formas tengo que darle vueltas a la cabeza para ver que se me ocurre, porque claro, no debo decirle ahora:"Al final no me cambio de provincia aún, quedamos el lunes", lo cual quitaría la poca credibilidad que tenga, se me vería el pastel y para colmo me pondría alguna excusa.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]