Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

De hecho, si se hace lows debería haber más días después, es decir, que entre lunes y martes se reparta el tiempo para hacer los torneos de brawl, entre sábado y domingo de melee, y así no hacer los torneos con el tiempo apretando, creo que el 100% estaría dispuesta a pagar más venue para alquilar el local esos días y estar más tiempo D:
Si, fotu, yo lo vería bien si no fuese yo el que tiene que estar por ahi xD. Ahora enserio,no se, ya veré pero encima solo sería el Sábado por la tarde son 50 euros más de local y más días para liarme :S, ya lo meditaré.

Kiro, por que es "Semana Santa" te dejo meditar......

No, es fiesta nacional, en toda España es fiesta del 15 al 25 (LOS ESTUDIANTES) para "los que trabajan" la fiesta creo que solo es del 21 ó 22 al 24, que alguien que esté algo más seguro de sto último me corrija.

Em... he leído algo así como que se haga en 4 DÍAS? em.... puede que tres si pero no sé es que eso me hace que me comprometa más con todos vosotros y esté allí más tiempo.

A Grew, si sois "civilizados" me llevaré MI bang, el lobo, no lo tengo, pero si me pueden dejar un lobo que es una expansión "La Aldea" se llama que permite que jueguen hasta 32, creo O.O, a eso hay que jugar por la noche (hehe), eso sí si me demostráis que os portáis buenni ;), no es que piense que seáis toles que van por todos los lados arrasando y rompiéndolo todo pero si así consigo algo, mejor, se entiende, ¿no?. Aunque yo tenga mi bang que alguien más traiga uno y podríamos hacer torneo de bang.

Gracias Rydle, sí, no puse nada antes pero supuse que lo haríamos, aunque solo fuese por la noche, que es muy larga xD. Pero sí, lo pricipal será primero hacer los torneos y luego ya se verá, si.... habrá alguna paradita para algo -.-....

Gracias a todos por vuestro material ;).

3 Saludos.

P.D: los días que valla a durar ya me los pensaré. Y... siguen siendo 4 TVs :S con las tuyas ya se contaba Saix, pero se agradece ;).
Última edición por Maxinfamily el Mar Feb 22, 2011 11:04 pm, editado 3 veces en total.
Si hay torneo de Bang y Lobo voy, y no es ironia nen.

PD: Bang con expansiones por supuesto, y el Lobo no tiene límites de jugadores realmente, cuantos mas mejor pero sin pasarse (32 es un desfase, era lo que eramos en el Nacional de Bcn y fue mali).
Si hay torneo de Bang y Lobo voy, y no es ironia nen.

PD: Bang con expansiones por supuesto, y el Lobo no tiene límites de jugadores realmente, cuantos mas mejor pero sin pasarse (32 es un desfase, era lo que eramos en el Nacional de Bcn y fue mali).
LoL, torneo de Lobo, eso e sun tanto random, pero se puede intentar anotando si en tal partida ha ganado tal jugador y tal no pero es un poco random, el de Bang vale por que es algo más competitivo, aun que todo es relativo, en función de con quién se juegue XD.

Evle, porfa confírmame lo del torneo del Melee.

Edit: se agradece que todo el mundo que puede traiga su Wii pero son....8 Wiis y creo que 8 Wiis no pintan mucho si solo hay 4 TVs. Y Rydle, especifíca que melee es si es PAL o NTSC.

Edit 2: Mirad el post principal que lo modifico constantemente, en concreto lo dle material y un día de estos pondré lo de los buses xD (en serio lo pondré y estará lo mejor indicado que pueda) y para los que viene desde donde quiera que vengan, pero en coche, decidme si hace falta que os indique como llegar aquí, Torrejón de Ardoz, desde la M40, no desde más lejos, eso sí, no hará falta que me pidáis que os guíe hasta le local eso lo pondré sin falta.
Somos responsables xD, bastante, lo único es que debemos intentar controlar el ruido por la noche, si no no puedes estar todo el tiempo no hay problema en que 2 o 3 de nosotros nos encarguemos del local y si se diera el caso, de poner orden xD, pero en absoluto creo que haya problema.
PD: Contando mis 2 teles son 6 D:
Somos responsables xD, bastante, lo único es que debemos intentar controlar el ruido por la noche, si no no puedes estar todo el tiempo no hay problema en que 2 o 3 de nosotros nos encarguemos del local y si se diera el caso, de poner orden xD, pero en absoluto creo que haya problema.
PD: Contando mis 2 teles son 6 D:
Anda.. es cierto, son 6 XD, pues que se lleven esas 8 Wiis por si acaso cea una Tv de por ahí o le pasa algo a alguna wii, por ejemplo la mía para melee no vale por que tiene el lector roto y no puedo, mejor dicho, no se puede leer juegos de GC por USB. Y sí, lo del ruido por la noche es vital.

Vale, por mí entonces mejor, entonces lo empiezo a ver mejor, cada vez es más posible que haga los 3 días pero cuatro no XD.
2 mias, 2 fotu, 1 maxinfamily, 1 pipe's ... hagamos recuento, y que la peña de madrid se estire un poco
hablare con algunos meleers, intentare convencerlos de que se lleven tv
No, no , ya me gustaría aportar una pero mis padres no me dejan, si la hubiese pagado yo... XD, esa una que cuentas es la de LegendLink.

Edit: La idea sería que llegaseis el Sábado y se cerrase el Lunes, no? Así llegáis ese día no tenéis prisas, os vais "asentando" os enseño el mercadona, el Kevab está en frente, y todo eso. eso sí si se hace en tres días, que lo más probable es que se haga así.

Edit 2: puede que esto sea anticiparse un poco pero para los que comerán todo eso del mercadona o del Kevab, los del mercadona por lo menos, debería pedir sus cosas entre varios así os saldrá mejor, en fin, ya os organizaréis aquí. También, tengo la idea de colgar mañana un vídeo del camino desde el mercadona hasta el local, pasando por el Kevab que está enfrente, así os podéis situar mejor para ir al local, y si puedo entrar en el local, sacaré un vídeo de su interior y sino colgaré u otro cutre que hice con el móvil en el cumple de un amigo, por suerte no había nadie en ese momento xD.
De hecho, si se hace lows debería haber más días después, es decir, que entre lunes y martes se reparta el tiempo para hacer los torneos de brawl, entre sábado y domingo de melee, y así no hacer los torneos con el tiempo apretando, creo que el 100% estaría dispuesta a pagar más venue para alquilar el local esos días y estar más tiempo D:
Yo también estaría dispuesto a pagar mas, cuantos mas días mejor, pero claro.. ¿ Cuanto mas ? U.U
Maxinfamily, estaría bien que miraras si se pudiera coger 2 días mas y decir cuanto valdría..
maxinfamili, te casaras con un pollo

fotu, haz cuentas de cuanto saldrian los torneos + gasofa + errores + 10 euros/dia para comida + 5 euros por ir hasta murcia que yo no se sumar

y no te olvides de las putas

tengo tele pero es un ultrapozo asi que no la llevare ni aunque vaya
maxinfamili, te casaras con un pollo
WTF? Y que tengo que entender de esto? Ya sé, nada. Puf... -.-.

Ok Saix, haría lo que tú me dices si el Google Maps/Earth fuese lo bastante actual como para tener el mecadona xD. No me cuesta nada, mañana de vuelta ami casa, lo hago eso sí, el camino si que os lo puedo poner con capturas, pero aún así os pondré el "Como llegar".

Natalia, ¿cuánto más? Un día, no dos y aunque cogiésemos un mes entero los del local seguirían cobrándonos a 50 euros el día y serán eso, tres días 16-17-18 el 16 para que todos vengan aquí sin prisas y también me tenéis que decir sobre que hora llegaréis, es más ya os digo yo, Sábado, no lleguéis antes de las 11, yo sobre las once andaré por el local, pero no antes, a menos de que alguien por algún motivo que me justifique necesite llegar antes.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 20
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]