Si, fotu, yo lo vería bien si no fuese yo el que tiene que estar por ahi xD. Ahora enserio,no se, ya veré pero encima solo sería el Sábado por la tarde son 50 euros más de local y más días para liarme :S, ya lo meditaré.
Kiro, por que es "
Semana Santa" te dejo meditar......
No, es fiesta nacional, en toda España es fiesta del 15 al 25 (LOS ESTUDIANTES) para "los que trabajan" la fiesta creo que solo es del 21 ó 22 al 24, que alguien que esté algo más seguro de sto último me corrija.
Em... he leído algo así como que se haga en 4 DÍAS? em.... puede que tres si pero no sé es que eso me hace que me comprometa más con todos vosotros y esté allí más tiempo.
A Grew, si sois "civilizados" me llevaré
MI bang, el lobo, no lo tengo, pero si me pueden dejar un lobo que es una expansión "La Aldea" se llama que permite que jueguen hasta 32, creo O.O, a eso hay que jugar por la noche (hehe), eso sí si me demostráis que os portáis buenni

, no es que piense que seáis toles que van por todos los lados arrasando y rompiéndolo todo pero si así consigo algo, mejor, se entiende, ¿no?. Aunque yo tenga mi bang que alguien más traiga uno y podríamos hacer torneo de bang.
Gracias Rydle, sí, no puse nada antes pero supuse que lo haríamos, aunque solo fuese por la noche, que es muy larga xD. Pero sí, lo pricipal será primero hacer los torneos y luego ya se verá, si.... habrá alguna paradita para algo -.-....
Gracias a todos por vuestro material

.
3 Saludos.
P.D: los días que valla a durar ya me los pensaré. Y... siguen siendo 4 TVs :S con las tuyas ya se contaba Saix, pero se agradece

.