Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

como ya dije el recuento de camas sale a 14 personas, pero yo creo que 3 personas pueden dormir en una de matrimonio bastante apretadas, sino traeros sacos y dormir donde podais. Aun asi el aforo de 15 personas que dijo Fotu segun la lista ya se ha superado y yo no he hablado con el tipo de la casa, asi que no se si eso va a ser un problema
Vamos a ver gente ya he hablado con el tipo de la casa, con el aforo no va a haber ningun problema asi que todos los que estan en la lista para esta casa que se confirmen cuanto antes. El hombre me ha dicho que si alguien quien duerma en el suelo le cobrara 5€ la noche (35€ toda la semana), aun asi tenemos que organizarnos y hacer el reparto de camas/sofas/suelo e ir hechando cuentas.

El hombre (vamos a llamarlo Gerardo) me ha dicho que le avisemos con una hora de antelacion para quedar (ya que Garardo no es de Cuenca) en la casa y organizarlo todo, asi que ya me estais diciendo sobre que hora llegareis el dia 4 porque yo aun no se a que hora voy a llegar alli y por no teneros esperando en la puerta de la casa todo el dia.

Tan pronto como me terminen de pagar todos yo pagare el adelanto, e insisto, que se confirmem cuanto antes los de la lista

Edit: El agua caliente de la casa es limitada, es decir, las duchas estaran cronometradas
Gente de mi casa atentos que esto es importando y de ahi el doble posteo. Como el hombre de la casa se le ha ocurrido la maravillosa idea de cobrarnos 5€/noche por cada persona extra a partir de 14 persones procedo a explicaros la forma de pago. En principio vamos 14 personas toda la semana, esas persoanas pagan un total de 82€ que es a lo que sale el percio de la casa.

Luego cada persona extra que pagar 5*nº de noches (esto se lo queda el hombre de la casa) + 150% de lo que ha pagado al hombre (esto se reparte entre los 14 que estabamos en la lista inicial).

Como yo me explico como el puto culo os voy a poner un ejemplo de FotuRAN que es bastante ilustrador:

soy el random nº 15
*y voy desde el 5 hasta el 10
*como el 10 me piro (esto solo lo supongo xD, no creo que tenga tanta cara) ese dia no pago noche
*asi que pago las 5 noches
*del 5 al 9
*que son 25€
*al hombre
*a ti te tendria que dar 25*1,5
*que son 37,5
*por lo que me sale el total que tendre que pagar a 62,5

Sobra decir que los 14 que estemos en la lista inicial somos los que tenemos derecho a cama, aun como dicen por ahi donde caben 2 caben 3, asi que en las de matrimonio a ser posilbe acoplaos 3 personas y alguien dormina en el sofa.

Dicho todo esto que la gente se confirme a la de ya y vaya diciendo que dias va a ir
¿Existe la posibilidad de que yo pueda ir solamente 4 días? Económicamente no puedo irme una semana. Creo haber oído que el bus solo viene a por nosotros, cosa que me hace pensar que no pueda pillar una vuelta solo...
lo del bus al final nada, pillaremos buses normales y tal los dias que mejor nos vaya a cada uno.
Así que sí, puedes ir solo 4 días (si Nexo quiere).
En ese caso pásate del 6-9 que son los días del ñgamers, pagarás un 40% menos y ya está.
Por cierto, sobre lo de los buses como lo vais a tomar, ¿Habéis encontrado algo?, porque creo que sólo hay buses desde Madrid, o sea que creo que tendríais que hacer transbordo.
¿Existe la posibilidad de que yo pueda ir solamente 4 días? Económicamente no puedo irme una semana. Creo haber oído que el bus solo viene a por nosotros, cosa que me hace pensar que no pueda pillar una vuelta solo...
Pots anar amb bus desde barna amb els de pokemon locos, si vols et paso link ja que anaven els 4 dies del ñ i et sortia a 52 ida y vuelta i no a 60i algo
En ese caso pásate del 6-9 que son los días del ñgamers, pagarás un 40% menos y ya está.
Por cierto, sobre lo de los buses como lo vais a tomar, ¿Habéis encontrado algo?, porque creo que sólo hay buses desde Madrid, o sea que creo que tendríais que hacer transbordo.
Yo he encontrado tambien desde teruel, pero aunque sea mas directo para mi, es tan random que no se si lo hare

Y si no lo que me diga nexo. Esa sera sin duda una buena solucion a todos los problemas
Una pregunta que seguramente otros ya abran hecho pero yo la hago porque no la he visto.

Por qué estan todos los tops en una casa? me siento giganegro, la forma en la que estan repartidos los jugadores me recuerda a ''gente guay / usuarios normales''' lo veo muy mafia (no os ofendais ninguno) no podrian repartirse lo extranjeros entre las casas? es que en mi casa por no haber no hay siquiera apenas tops de españa solo raw y Pepote. es giganazi todo. creo que si no hacemos una mezcla el ir a este torneo teniendo encuenta el coste total del viaje no me saldria rentable, porque para jugar vs españoles puedo ir a otros torneos costandome mucho menos. osea no es una amenaza ni cosas randoms, pero creo que si no se reparten los extranjeros entre las casas voy a pasar de ir al torneo porque incluso si alfinal nos reunimos en el local, AHI si que sera imposible conseguir 1 partida vs un extranjero :/. espero una respuesta sin TROLLEO y seria, Gracias y disculpas a Raw y a Fotu que son los que llevan esto.
La mayoría de gente ha elegido estar en la casa que está.

Y las dos casas principales están muy cerca, podrás pasarte a jugar con otra gente y viceversa.
Pero foturan dijo que no se podian cambiar de casa la gente, pero talvi si es cierto lo que dices entonces no problem iria todo feliz de la vida
Realmente eso de los tops o no tops, me parece una tontería. Tendremos menos tops, pero por mi parte me gusta la gente de esta casa, en general son gente de la que pueden salir noches epics. Ademas, si quieres jugar con un top, te vas a la otra casa, que poder, se puede y ya esta. No creo que importe.

Pero vamos, que si no te mola la idea, pues eres libre. Veo difícil que cambien la disposición de las casas, y sobretodo, innecesario xD.
La mayoría de gente ha elegido estar en la casa que está.

Y las dos casas principales están muy cerca, podrás pasarte a jugar con otra gente y viceversa.
Pero foturan dijo que no se podian cambiar de casa la gente, pero talvi si es cierto lo que dices entonces no problem iria todo feliz de la vida
Lo que Foturan dijo es que habría un control de ruido/gente que sale y viene de las casas, o sea que no se podrá entrar y salir cuando te salga del rabo toda la madrugada y etc, obviamente no estaremos aislados entre nosotros.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]