Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY kyoichi
u dubtes? jo crec que ets un menjamerda
xD doncs si vols na a aket torneig, haurem d kdar algun dia no?

PD:plinci ja fas tard! posteja d'una vegada collons
BY Plinci
yo tambien me apunto a melee en principio singles, teams nose...

PD: wow! el clan de kilus, que de tiempo sin saber nada jaja espero veros por ahi ;)
BY SaiX
Hola a todos. Nosotros iríamos seguro. Somos:
Juanjo
Heleb
LoVal
Rooger
Migues
Kilus

Habría por parejas? Los grupos de cuantos jugadores son?
Gracias
¿de donde sois?

por cierto, las pools supongo que dependeran del numero de teles y de jugadores
Somos de Palau de Plegamans, un pueblo a 20 min de Barcelona. Algunos llevamos mas de 10 años jugando, otros se añadieron mas tarde, pero empecemos a jugar competitivamente ara cosa de 4 años, después de apuntarnos a un torneo en Mataró. Hace unos meses que no jugamos pero no lo hacemos mal. jeje
joder habeis aparecido de repente, teneis que venir os lo pasareis de puta madre y vereis el nivel que hay, que es alto
BY grinpis
Tase y yo en principio iriamos salvo en caso de catastrofe nuclear.

nos puntariamos a singles de brawl y melee. En cuanto a teams solo del brawl
BY Kilus
yo tambien me apunto a melee en principio singles, teams nose...

PD: wow! el clan de kilus, que de tiempo sin saber nada jaja espero veros por ahi ;)
^^ jeje y tanto que nos veremos. Ahora somos mas y mas fuertes!
BY Grew
Bueno cuando se sepa especificad el día de melee, que ya he quedado para ir al salón con gente y siempre lo montáis en esas fechas D:
el 30
mañana o asi actualizo
BY borja
Alber esta interesado, pero sólo va si voy yo, y yo, seguramente sólo iré si Fotu va.

Me gustaria hacer un listado de los smashers alicantinos interesados y coches de la zona, para poner cierto orden y ver como de justos iriamos/iriais:
(?) = sin confirmar que esté interesado

- Borja
- Arnold
- Alber
- Toño (?)
- Alfon (?)
- FotuRAN
- Chochan (?)
- Julio (?)
- Giaa (?)
- Smashers randoms de Santa Pola que seguramente iran al salón del manga y podemos convencerlos para que se pasen
- Poni

Presupuesto de coches:
- Arnold (?)
- FotuRAN (?)
- Julio (?)
- ¿Giaa? (?)

En caso de haber bastantes interesados tendriamos la posibilidad de ir practicamente la mayoria (pero no se cuanta gente de esta lista realmente esta interesado o tiene una mínima probabilidad de ir).

PD: Acabo de hablar con Fotu, dice que si no le pilla cerca de un examen podria ir, lo que es bastante posible que nos incluya al pack de Almoradí. ¿Alguien se apuntaría a este coche?
BY Hikotsu
Yo en Catalunya el dia 31 tengo fiesta, no voy a estudiar, supongo que los del Salón abrirán desde el viernes de la semana anterior hasta el dia 1 martes...

Pero oye si aún no hay un puto local no sé por qué habláis de fechas...
BY Redrix
Yo en Catalunya el dia 31 tengo fiesta, no voy a estudiar, supongo que los del Salón abrirán desde el viernes de la semana anterior hasta el dia 1 martes...

Lol, si no hay un puto local antes de este finde sudo, que sino van subiendo el precio de los vuelos y me resultaría imposible.
BY Wolve

Lol, si no hay un puto local antes de este finde sudo, que sino van subiendo el precio de los vuelos y me resultaría imposible.
BY Uranus
Me he roto el pie en la competición de artes marciales xD así que no voy a poder ir ni a comprar el pan T_T
Lastima, ya nos veremos en otra ocasión.

PD: alguien me vende un pie nuevo? xD
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]