Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Slyon
completamente de acuerdo con cp2, algunas partidas de pool del último nacional las jugué en una micro tele horrible, no digo que perdiera por eso, pero sí que resta bastante la jugabilidad.

como consejo jugaría en la tv que lleve el usuario edu o en alguna que edu apruebe
BY Marcbri
Administrador
De acuerdo en las normas, menos en la de la tele. Hay algunas que a mi me parece que da lag, y habra a quien no le moleste.

Necesito algun seal of approval de alguien que sepa para jugar en una tele, si no me niego
Entiendo lo de la tele con lag, no me refería a eso en concreto. Me refiero a cosas como Edu solo quiere jugar en su tele, X solo quiere jugar en su wii, Y solo quiere jugar en la tele grande, etc.

Recuerdo que de side events tenemos ya Project M y Melee teams que serán el domingo, solo se cancelarían si hay muy poca participación. Pongo ideas para side events de el viernes.

All Brawl = FFA con items stages randoms personajes randoms avanzando dos de cada partida.

Low tiers / Low tiers teams

Mid tiers / Mid tiers teams

Torneo de pequeñas crews, en plan grupos de 3 o 5.

Torneo MK only.

Torneo sin MK.

A mi personalmente lo que más me llama son mid tiers, vosotros diréis. Dadle actividad al hilo que me gustaría tener los horarios pronto!

horario provisional actualizado:

Viernes:
17:00: apertura del local al público (seguramente se pueda entrar antes para montar y tal, esperemos que no vaya como la otra vez).
18:00 Brawl side event
(Posible segundo side event por la noche).

Sábado:
11:00 Brawl Teams Bracket hasta el top 4.
13:00 Pausa para comer.
14:30 Brawl pools.
17:00 Brawl Singles Bracket hasta el top 8.
20:00 Partidas finales de teams y singles.
Si da tiempo se harán crews battle por la noche, si no, se harán al día siguiente.

Domingo:
11:00 Melee singles.
11:00 crew battles si no ocurrieron el sábado. Si ocurrieron se puede hacer otro side event.
13:00 Pausa para comer.
15:00 Project M singles

Habrá melee teams el domingo si suficiente gente se apunta.
Como ya he comentado por sb es posible que asista, y traiga a una horda de ingleses. Por parte de brawl no me va a costar convencer pero por melee si, intentar hacer un poquito mas grande esa lista y a lo mejor fuzzy, jolteon, unreal y gj se vienen.

Pd: Miyu, no creo que los vales de spanair te sirvan de algo, la empresa quebro hace ya 8 meses
BY miyu
^^ aquí esta el ''minicartelito'' que se colgara en los prox. eventos gamers, todos podéis cogerlo, re partirlo, colgarlo, es libre de uso! a ver si conseguimos mas gente que nunca para este nacional !

Imagen
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 34
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]