- Vie Ago 02, 2013 4:46 pm
Uruu, si no llevas PC puedes venir al smash y quedarte igualmente. Lo que no podéis es llevar PC.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Puedes venir igualmente solo que no te traes el pc (creo)INSCRIPCIONES UPPueeeees nada.. llegué tarde, plazas agotadas.
mitad de las plazas llenas.
http://t.co/0zVCNEKfzK
registraos cuanto antes.
EDIT: si venís SIN PC no hace falta que os apuntéis.
Que os divirtáis!
Ir y no llevar el PC.. mali.Puedes venir igualmente solo que no te traes el pc (creo)INSCRIPCIONES UPPueeeees nada.. llegué tarde, plazas agotadas.
mitad de las plazas llenas.
http://t.co/0zVCNEKfzK
registraos cuanto antes.
EDIT: si venís SIN PC no hace falta que os apuntéis.
Que os divirtáis!
Confirmo mi no asistencia, esos dias me viene mal ir. No os alarmeis que mandamos a willy como embajador de nuestra tierra.No, Kiro, traidor. Quería hacer teams.
Estoy en elloConfirmo mi no asistencia, esos dias me viene mal ir. No os alarmeis que mandamos a willy como embajador de nuestra tierra.No, Kiro, traidor. Quería hacer teams.
¿Al menos podrías subir los vídeos de otakuart?
Yo creo que no lo has entendido bien. No voy pq primero que todo en esa fecha salgo en moros y cristianos y por eso no voy, lo del ano rojo es por hacer el <joke> </joke> ya que he ido un par de veces a torneos y me lo he pasado genial y no tengo ningún problema en que me ganen. Aparte que si qusiera ir tengo k ir solo pues ninguno de los de Dénia puede ir.Muy a mi pesar los de Dénia no podemos ir a que nos dejen el ano rojo. Espero que os lo paseis genial, grabad muchas demos y si nadie quiere subirlas me las pasais a mi y yo las grabo pero... GRABAD a ver si aprendemos algo el resto xD
La experiencia no te la dan los vídeos xD y eso de no ir porque te meen... apaga y vámonos colega
I'm really sorry but at the end I can't attend to this tournament.
See you!
Falta nada para esto.
Pitikla? Joshi? Alicante?
Where ya at chicos, Tenemos 9 fracneses viniendo, no les falléis!
Falta nada para esto.Iría, pero tengo unos problemillas personales.
Pitikla? Joshi? Alicante?
Where ya at chicos, Tenemos 9 fracneses viniendo, no les falléis!
Que mas dara quien sea.Eso por privado Hikotsu.No lo incites, no seras tu quien tenga que leerlo.
El viernes por la noche es el plazo final para pagar así que imagino que como muy pronto será sobre ese mismo momento.Guay, a ver si alguien se olvida del dinero camino al pago y puedo entrar.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]