Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Bueno, al final os comunico que no podré asistir a la quedada/torneo, por que tengo mucho trabajo mañana y a las 17:00h me es imposible llegar ahi. Si acaso el torneo empezara a media noche entonces sí, pero eso no es posible. Asi que pasadlo bien, espero que NO gane el mejor.

Mandad fotos y si hay streaming intentaré verlo el sábado.

Saludos y un beso a todos!!
BY avry
Fiaros de mi, hay espacio de sobra para dormir unas 10 personas xD incluso alguna mas, todo depende de que mis padres me den permiso(no sera problema), de momento a mi casa si no he contado mal vienen 8 personas y aun esta por ver si puedo acoger a Ari, Nexo Pfosonic y K-12, hoy por la noche os digo a todos a ver si podemos conseguir algún housing mas.
A ver, Pelotazo y yo queremos ir, pero nuestro problema principal sería el tema del housing.
Alguien podría llegar a darnos housing? En mi caso sería sólo para el viernes por la noche, y en el caso de pelotazo para viernes y sábado.
Si alguien puede o conoce a alguien que pueda o algún sitio muy barato que nos lo diga en cuanto pueda. Gracias. ;)

PD: Avry, ya que veo que has sido la única persona que ha mencionado dicho tema, te digo que te agradecería que te presentaras por aquí a decir si finalmente sí.... o si finalmente no... no pasaría nada. Pero al menos para ir viendo qué pasa con nosotros y en caso de no poder, ir descartando opciones para ver qué hacemos. Muchas gracias.
No es por meter presión pero estamos a 24 horas del evento y nadie nos dice nada, me interesa saberlo porque si voy tengo que reservar un billete de tren para el domingo tambien
BY avry
Con vosotros dos contaba en mi casa, los que están en duda son Pfosonic ari y Nexo, y en principio esta noche pondré algo por aquí que lo hablare con los demás.
A si que ya sabéis, traed saco de dormir y esterilla.Si traéis tienda de campaña mejor que mejor.
Como opciones para la gente que no tenga sitio:

- Hotel de 15 euros
- Busqueda de housing

Mis condiciones para dar housing no son demasiado buenas pero si alguien se va a quedar tirado o no cabe en otro sitio, yo le doy housing, no problem ; )
BY Ari
Yo llego a las 19 mañana y me voy el domingo a la misma hora.
La puta mierda es que la estacion de renfe esta a media hora, 2,5 km del local.
Sabeis si hay buses interurbanos o algo por el estilo?
Yo llego a las 19 mañana y me voy el domingo a la misma hora.
La puta mierda es que la estacion de renfe esta a media hora, 2,5 km del local.
Sabeis si hay buses interurbanos o algo por el estilo?
Mi novia estaba viendo alguna manera de acercaros. No sabemos si en coche (porque es complicado al venir tanta gente a diferentes horas) o si os podamos pasaros horarios de buses o tal, pero vamos, no vais a tener que venir andando :P
BY Pefo
Yo pensaba coger el bus tanto para la ida como para la vuelta, de forma que mañana debería llegar sobre las 13:15 a Albacete, y desde ahí andar media hora hasta el centro comercial. El sábado cogería el último bus que sale de Albacete, y vuelta a Madrid.
Te tomo la palabra Avry, que me voy a pedirle el saco a un amigo xD
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]