Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Joseluis y Willy han fraudeado. Tanto en el Melee como en el Project M que les he ganado dos MM

Resumen hasta ahora (lo más importante):

- Marcbri top 1 de Cataluña, top 5 de España y top 9 de Europa.
- Plinci sucks
- El local es terrible, pero bueno yo cojo un asiento y spameo
- Akai puede venir mañana, pero ha demostrado lo suficiente como para demostrar que no es nada para mí, así que, quédate en casa, it's ok.
por cierto alguien me puede decir como han ido las pools?? que no las he podido ver. como lo han hecho joseluisasdfghjl y willy fog??
http://challonge.com/users/lvibritannia

Ahi lo tienes.

Por cierto, tuvisteis una muy buena realización, muy buen streaming.
Hay un friki francés al mando y está ahí 24/7 y el cabrón he de decir que se lo ha currado. Por lo que he podido ver, excelente.

Hay un friki francés al mando y está ahí 24/7 y el cabrón he de decir que se lo ha currado. Por lo que he podido ver, excelente.
No estoy seguro, pero puede que lo diga con sarcasmo. Mucha gente se ha estado quejando porque pedian hablar en inglés y si les seguias respondiendo en castellano te metian timeout ( Aunque me parece estupido quejarse de eso, con lo facil que es utilizar la nueva función de crear una sala más dentro del stream para invitar y hablar en el idioma que quieras con quien quieras ). Aun así a mi me ha parecido que se ha retransmitido todo muy bien.
No estoy seguro, pero puede que lo diga con sarcasmo. Mucha gente se ha estado quejando porque pedian hablar en inglés y si les seguias respondiendo en castellano te metian timeout ( Aunque me parece estupido quejarse de eso, con lo facil que es utilizar la nueva función de crear una sala más dentro del stream para invitar y hablar en el idioma que quieras con quien quieras ). Aun así a mi me ha parecido que se ha retransmitido todo muy bien.
Por mi parte no, la conexion a estado muy bien, la presentacion brillante, buenos comentaristas, calidad por un tuvo.

Lo del chat es lo unico malo, yo estuve viendo los dos y el de blaz + SF, que eran casi todos españoles, torneos más nacionales que internacionales, permaban a 10 o 15
Por mi parte no, la conexion a estado muy bien, la presentacion brillante, buenos comentaristas, calidad por un tuvo.

Lo del chat es lo unico malo, yo estuve viendo los dos y el de blaz + SF, que eran casi todos españoles, torneos más nacionales que internacionales, permaban a 10 o 15
Yo soy uno de los que le han metido permaban y solo dije que hay gente que no sabe hablar en inglés xDDDDDDD

No era sarcasmo, pero desconocia lo del idioma. Sí que sabía que pedian a los comentaristas hablar inglés, pero eso es algo obvio dado que el stream es internacional.

Btw, buena scene catalana en el torneo. Ahí 4 pacos mal contaos. Good job reanimando la comunidad Meleer Catalana (eh, que no me quejo de la comunidad catalana, sino de los precios abusivos del torneo).
Akai puede venir mañana, pero ha demostrado lo suficiente como para demostrar que no es nada para mí, así que, quédate en casa, it's ok.
Creía que tras tantos años habías madurado, pero veo que sigues siendo el mismo niño rata de siempre.
Akai puede venir mañana, pero ha demostrado lo suficiente como para demostrar que no es nada para mí, así que, quédate en casa, it's ok.
Creía que tras tantos años habías madurado, pero veo que sigues siendo el mismo niño rata de siempre.
Yo solo te estoy citando. Además no sé ni quién coño eres xDDDDDDDDDDDD Al menos no te recuerdo lol
Oculto:
Muy buen torneo saBANdijAS
El streaming guay
lloráis mucho con los bans y el timeout, yo he insultado directamente a todo el mundo y ni un baneazo.
8======================D
Tú eras el capullo que tenía Conde de nick? xD
Yo soy uno de los que le han metido permaban y solo dije que hay gente que no sabe hablar en inglés xDDDDDDD
Segun decian, era porque no podian moderar idiomas que no entendian, pero yo les puse cosas en japones y no me dijeron nada lol
Nada más banearme logueo en mi casa un player competitivo de BB que no fue al torneo. Y puso a parir el Streaming, insultar infinito y cagarse en todo, tanto en inglés como en castellano. Y solo le metieron Timeout xDDDDDDDDD
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]