Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Ark
yo solo digo, madrid gana con estos componentes (K-12, Dahean, Iced, Over) a cataluña x mis cojones xD
aunk si lo k, kereis k no os dejemos mal, vamos cn 7 u 8 integrantes :)
K-12, Dahean, Iced, Over, Lucky, kei, guxas y alguien mas xD
BY IcEWoLF
yo solo digo, madrid gana con estos componentes (K-12, Dahean, Iced, Over) a cataluña x mis cojones xD
Negativo
BY KEI

ME CAGO EN LA PUTA !!! QUE YO DOY FE DE ELLO

Imagen
BY Shiroi
marc, no voi a aceptar, no ganamos, esta claro, y dahean prefiero que me digas rancio a perder dinero, xDDDDDDDDD
y bueno, ya estoy al nivel de shiroi, es mas, diria que ahora, tras haber entrenado bastante este mes, le supero.
pero ya todo se vera alli.

PD: si lees esto shiroi, SI, la proxima vez que te vea te voi a petar el caca 8-)
Y aun asi, llego yo y os desmorono.

Si planeais una crew de melee en andalucia, dejadlo para lo ultimo del todo, si, para esas cosas que no dan tiempo ni de coña y despues podreis jonhear con que no se puedo por falta de TV y tiempo.

Lo que si habria que hablar seria un futuro, pero no muy lejano Cordoba VS Sevilla.
Cómo se crece la gente! xD

Como queráis, los piques siempre son bienvenidos.
BY Naruto_naru
Tiene razon peyudo, yo ati no te pondría ldn , para mí shu por ejemplo ya es mejor, poco, pero mejor y ni lo pongo, naruto puede parecer una broma pero siempre llega lejos en torneos, son mindgames suyos de hacerse el tonto y eso xd.
Yo también pretendo mejorar mucho... es algo que me he propuesto para este torneo , ( modo noob off) y yo no sé si entraría en el top10 de catalunya, yo me pongo porq soy así de chulo xd, pero el top10 lo haría como lo que escribi antes, me parece el más efectivo, almj M. lo cambiaría por naru, si naru empeora y M. mejora :D, yo considero k puedo juzgar mejor que bosotros pork ultimamente he visitados los lados que desconoceís xd.
i yo ? O.O si algun dia me apetece me pongo serio o.o
BY Evle
marc, no voi a aceptar, no ganamos, esta claro, y dahean prefiero que me digas rancio a perder dinero, xDDDDDDDDD
y bueno, ya estoy al nivel de shiroi, es mas, diria que ahora, tras haber entrenado bastante este mes, le supero.
pero ya todo se vera alli.

PD: si lees esto shiroi, SI, la proxima vez que te vea te voi a petar el caca 8-)
Y aun asi, llego yo y os desmorono.

Si planeais una crew de melee en andalucia, dejadlo para lo ultimo del todo, si, para esas cosas que no dan tiempo ni de coña y despues podreis jonhear con que no se puedo por falta de TV y tiempo.

Lo que si habria que hablar seria un futuro, pero no muy lejano Cordoba VS Sevilla.
Cómo se crece la gente! xD

Como queráis, los piques siempre son bienvenidos.
Tengo confianza como para decir estas cosas.
BY IcEWoLF
Tiene razon peyudo, yo ati no te pondría ldn , para mí shu por ejemplo ya es mejor, poco, pero mejor y ni lo pongo, naruto puede parecer una broma pero siempre llega lejos en torneos, son mindgames suyos de hacerse el tonto y eso xd.
Yo también pretendo mejorar mucho... es algo que me he propuesto para este torneo , ( modo noob off) y yo no sé si entraría en el top10 de catalunya, yo me pongo porq soy así de chulo xd, pero el top10 lo haría como lo que escribi antes, me parece el más efectivo, almj M. lo cambiaría por naru, si naru empeora y M. mejora :D, yo considero k puedo juzgar mejor que bosotros pork ultimamente he visitados los lados que desconoceís xd.
Atontao, no ves que te he nombrado?.... pues a ver si es verdad y lo demuestras con echos.. que lo dudo bastante.
BY Ark

ME CAGO EN LA PUTA !!! QUE YO DOY FE DE ELLO

Imagen
di k si keiiiiiiiiiii xDD
BY L-::.DeathNote.::
No se porque, pero me parece que cambiaria a Iced por key.
BY kyoichi
XDD naruto siempre se ace el tonto, pero luego sabe xD
por mi, yo ni de coña me veo en el top 10 aun me keda mejorar y en torneos me mankeo asi q si me vereis por el top 20 y gracias
BY Pepito
Me gustaria ver la famosa top 3 vs cataluna (dahean,over y K-12).

ya que muchos dicen que esos 3 petan a cataluna.
BY peyudosmith

cataluNYa

y 3 contra el top10 catalan no ganan. considerando que salgan con 4stocks cada uno y el top10 catalan tambien. pero eso es una imbecilidad de crew battle.
BY Naruto_naru

cataluNYa

y 3 contra el top10 catalan no ganan. considerando que salgan con 4stocks cada uno y el top10 catalan tambien. pero eso es una imbecilidad de crew battle.
eso stava claro desd ace tiempo pero wenu es iwal, la cuestion ara es poner a los tops de cada lugar pais o region
BY Ark

no tientes la suerte xDDD
BY Evle

cataluNYa

eso stava claro desd ace tiempo pero wenu es iwal, la cuestion ara es poner a los tops de cada lugar pais o region
La mayoria de regiones o no tienen suficientes miembros o el nivel medio de sus miembros es demasiado bajo como para hacer algo minimamente interesante que pueda competir con las dos grandes capitales.
BY NeMo

Joder, yo creo que no somos tan malos ._.
BY Ark

Joder, yo creo que no somos tan malos ._.
tmpoco digo k seias malos xD peo no se lo decis tmbn to convencidos jajaj x cierto evle puede k tenga algo de razon :P
BY Joshi
CREW MATCH ENTRE

Gays y Bis y Afeminados (Hikotsu o.ó)

VSSSS

Tiaassss

Esto DEBE hacerse, ser grabado y terminar con una danza epica de fondo (o BUKAKE entre los dos grupos)
BY Veyron
Yo solo aportare que creo que Cataluña en brawl es la mejor región con diferencia, así que acepto toda crew que sea cataluña vs algo o Ñee people contra otro clan ^^
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]