Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Julio
El día 12 y 13 de Diciembre es el torneo. Por cierto, ya tengo un inquilino lo más seguro.
BY Laguz Dark Ike
Si, durante las paginas se decia que era el finde del 12-13, se va a crear un post para dar cobijo a esos pequeños vagabundos hijos de... digo tios que buscan housing?
BY chocolo
Expogamer abre parcialmente inscripciones el 26 de Octubre.

Expogamer 2009 inicia su periodo de inscripción para sus torneos y actividades.
De momento la apertura de inscripciones ha sido parcial, limitándose exclusivamente a su Zona de Juegos de Lucha.
Los torneos que se ven incluidos en este adelanto de inscripciones son: Street Fighter IV , tanto individual como parejas,
Tekken 6 y Smash Bros Brawl, todos con una beneficiosa rebaja de precio de 2 € por compra anticipada. Incluyendo
en las inscripciones la entrada al recinto por los días participantes en los torneos.
También se inicia la fase de apuntarse a las actividades clásicas de todos los eventos, Cosplay , cuya ambientación
gira torno al videojuego y el Karaoke.

El foro ha sido abierto ya, y es recomendable que todo participante en los torneos se registre en él pues se comentarán
normativas, novedades y habrá algún que otro concurso para los foreros.

Inscripción online disponible en http://www.expogamer.net

Recordamos los premios para cada Torneo.

Street Fighter IV

Individual

1º: PS3, Figuras SF, Lote de juegos, Regalo
2º: NDSi, Figuras SF, Camiseta
3º:Lote de juegos , Figuras SF

Parejas

1º: 2 Xbox 360 ,2 Pack Figuras Videojuegos, 2 Camisetas,
2º: 2 PSPs, 2 Memory Stick Pro Duo San Disk 2 G, figuras SF.
3º: 2 Pack Figuras Videojuegos.

Super Smash Bros Brawl

1º Xbox360 Elite + Pack Figuras Mario.
2º NDSi
3º Figuras Nintendo

Tekken 6

1º PS3+ Pack Figuras Videojuegos, Regalo
2º PSP+ Tekken 6 (PSP)
3º Pack Figura Videojuegos

Jugadores, Vistantes, Curiosos, Expogamer 2009 está apunto de comenzar y estaís todos invitados.

----------------

Sigo trabajando para ver si podemos hacer un torneo de parejas de Brawl, os mantendre informados!
BY naT
Administrador
Expogamer abre parcialmente inscripciones el 26 de Octubre.
mirar el boton de inscripcion porque a mi me lleva a la pagina de inicio.
BY chocolo
El día 11 será el cocktail de bienvenida con la colaboración de nuestro catering "el coso". Además pondremos un par de teles para que juguéis un poco, aprovechad que jugareis tranquilos y echad unos MM o Retos.

El cocktail tendrá invitaciones limitadas, aquí ya hay alguno que se ha ganado esa invitación :).
BY Arnold
Puto adry_vk y puto naT, se me ha ido la pinza por culpa de ellos xDDDDDDDD

Para que no sea offtopic, diré que se podría hacer algún trofeillo, que no es gran cosa pero trofeos como el saco de arena del NST III molan mucho xD
BY Arnold
No he dicho que me pareciera poco, simplemente que sería un detalle lo de poder tener un trofeo (no una copa, sino un trofeo). Además, en la placa se podría poner algo como Campeón/Subcampeón/Semifinalista Expogamers Madrid 2009, que poniéndome en la piel de los organizadores no lo vería tan mala idea.

Y en cuanto a decidir los trofeos lo tienen fácil, ya que en el mismo juego tienen cientos de trofeos para elegir si no me equivoco, y muchos están muy chulos.
Última edición por Arnold el Vie Oct 23, 2009 9:29 pm, editado 1 vez en total.
BY Julio
Yo lo que espero, es que a parte de Melee haya Brawl teams. Y más, cuando muchos jugadores llevaremos teles para hacer ese torneo posible. (Incluso, aunque no haya premio, ojalá se haga)

Ya tienen las normas :D

http://foro.expogamer.net/index.php?PHP ... .msg33#new

Se las dijo MArc, creo xd

__

Las nscripciones de SF III y Smash Bros Melee serán abiertas el 2 de Noviembre.
BY adry_vk
creo que ire los 3 dias. mas que nada el viernes ire para saber bien el camino para el fin de semana y para ver que tal esta puesto todo. ademas tengo unos colegas mios que quieren ir. unos porque estuvimos en un evento parecido a este y nos lo pasamos muy bien y otros para ver como pierdo contra alguien (son asi de cabrones) y uno solo para verme jugar aunque ya le dije que no se esperase una buena posicion por mi parte.
BY Joseph
Podría ir, ¡por qué no?

...¿Alguien le daría housing al buenazo de Joseph? :3

Ya sabéis que soy buen chaval, limpio, ordenado, educado, etc :D
te hace una de... "zulo party Neji"? ;3

Uish Neji cómo te amo y te adoro.

Sabes que sí, siempre :3

EDITO: vale, me lo he leído por encima, pero quizás no sepa leer o algo, pero no me queda claro qué día es exactamente el torneo de Smash, de entre 11, 12 o 13.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]