Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

bueno, arnold se m adelanta para editar el primer post XD gracias x todo ;)

zankx, se puede pillar el wifi d un vecino, pro creo q tiene pass
en cualkier kaso, nunka e visto a nadie konecado a internet desd el lokal

en cuanto a lo d la liga en vez d torneo, no se, puede q este bien, yo solo busko jugar kon gente nueva XD

lo del dinero d la inscripcion para mi no es problema, segun lo q la gente diga ya se decide

si lo dl dinero no esta claro, exaros dinero d reserva y cuando estemos en el lokal se decide un precio entre los q emos ido
Yo de todas formas a partir del 22 que termino examenes intentaré crear unas normas de liga lo más formal y riguroso que pueda para cuando hagamos quedadas con pocas personas o para ver si cuaja en torneos regionales.

En lo del torneo de dobles hay mucha gente que no le gusta jugar a dobles pudiendo jugar individuales, por eso me huele a mi que aún siendo 30 se van a montar 8 parejas como mucho. Pero bueno, la intención de todas formas es que se haga el torneo.
yo aporto 1 Wii y 1 xBOx (para freeplays) kizas Bardo y Cia aporten otra Wii, eso es cosa suya

Si cabemos en el coche de sobra, la Tv es una pekeña y una plasma, y MALETAS?? ni ke nos fueramos 7 dias a hacer Snow xD lo puesto y poco mas, ademas, yo conduzco, a mi me la pela, como si se meten embutidos cual sardinas
yo aporto 1 Wii y 1 xBOx (para freeplays) kizas Bardo y Cia aporten otra Wii, eso es cosa suya

Si cabemos en el coche de sobra, la Tv es una pekeña y una plasma, y MALETAS?? ni ke nos fueramos 7 dias a hacer Snow xD lo puesto y poco mas, ademas, yo conduzco, a mi me la pela, como si se meten embutidos cual sardinas
supongo que eso incluye cable por componentes no? D:

putas de plasma que lag
Jodr si, incluye cable RGB y Brawl y Mando de la TV (LOL) y mando wiimote, y tamb los cables de la Wii, y bueno, la gasolina del coche, las ganas de ir Etc, dejar de tocarme la... XD

PD. Me llevare el portatil, el cual solo tocara la organizacion para eso, organizar. si no es necesario decirmelo ke sudo de el, a mi no me importa yevarmelo
yo había pensado liga con solo ida o ida/vuelta y los 16 primeros a braquets. Total, simplemente es cambiar el hacer liguilla por liga. Y sobretodo pensando en que la gente pagará agusto porque jugará muchas partidas "oficiales" con sus nervios y tal. La liga siempre al mejor de 3 y solo se da un punto a quien gane.
lo del portatil estaria bien, aunq yo iva a usar papeles con los nombres y la bolsa para elegir xD

komo kieras saturos, si traes el portatil bien, si no nos apañamos kon los papeles XD

antes dl torneo exaremos unos combates d kalentamiento no???
mi bro y yo podriamos estar interesados aunque intentaremos traer a mas peña.

de material aportaria una tele de tubo con euroadaptador y un par de ladrones, en el tren al meno lo cargaria.

eso si decirme si esto es definitivo y que pasara con el tabaco , el pestazo a humo me jode bastante., no me gustaria ue entrara y aunque no me tiren humo a la cara ese lokal fuera un cenicero vamos....

otra cosa seria el dormir, ¿hay hora pa ir a dormir? , habitaciones aisladas ( mas o menos como en el local del nstIII no pido mucho tampoco).

si alguien lleva pc pues siempre voy cn mi usb el cual tiene el tio tournament
mi bro y yo podriamos estar interesados aunque intentaremos traer a mas peña.

de material aportaria una tele de tubo con euroadaptador y un par de ladrones, en el tren al meno lo cargaria.

eso si decirme si esto es definitivo y que pasara con el tabaco , el pestazo a humo me jode bastante., no me gustaria ue entrara y aunque no me tiren humo a la cara ese lokal fuera un cenicero vamos....

otra cosa seria el dormir, ¿hay hora pa ir a dormir? , habitaciones aisladas ( mas o menos como en el local del nstIII no pido mucho tampoco).

si alguien lleva pc pues siempre voy cn mi usb el cual tiene el tio tournament
Yo me voy con vosotros, pero si vais en tren no se si podré llevar una tele, pero podria poner la Wii para complementar. Avisadme con tiempo para pillar billetes baratos si vamos en tren.
Es definitivo.

Con el tabaco lo único que pasará es que solo hay un fumador, y casualmente es el anfitrión, así que lo que pretende hacer es fumar dentro del local pero en un sitio aislado. Supongo que si solo fuma uno no se llenará todo de humo. Dejaremos también la puerta abierta para que se ventile el local, así que traed jersey o algo de ropa para abrigaros xD

Mira las fotos del local y fíjate en la planta de arriba. Ahí es donde en teoría se va a dormir, en el suelo claro, aunque no se si hay algún sofá. Os recomiendo traer esterilla aislante+saco de dormir. Supongo que también se podrá dormir en la planta baja, porque el local es bastante grande y habrá sitio de sobra para extender unos cuantos sacos sin molestar a los viciados que sigan jugando.

Estais apuntados tú y tu hermano, aunque no confirmados. Dime también el nick del resto de la peña que podeis traer para apuntarlos sin confirmarlos.

Saludos!

PD: Julio, ya que has posteado, no vas a venir? :D
Vale que Ruken sea el anfitrión, estoy y se le está muy agradecido, pero joder, que no le cuesta tanto que cuando tenga que fumarse un cigarro lo haga fuera(que por mucho que se aleje el humo llega), ya no es sólo por que nos moleste a todos, es por respeto.
@Ruken: por favor tío, haz lo que puedas para que los días del torneo fumes fuera o algo
Déjate el tabaco coño D:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 19
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]