Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Joshi
Los Meleers de Cataluña son más rancios que unas pasas (rancias). De momento he convencido a LDN, Kyo, Plinci, Shiniga y su amigo Edii, aunque excepto LDN nadie sabe si va a venir seguro. Después R10 intentaremos convencerlo y los de La Caverna lo veo dificil, les he pasado el link del post pero de momento han sudado. No contéis mucho con nuestra participación, realmente me dan arcadas.
+1, y pensar que es la otra zona de melee importante en españa -.-
BY Chequio
Melee

Me apunto solo singles.

Brawl

Apuntame ami y a mi hermano (Borjinator) a singles.

Y en dobles, vamos juntos.. Chequio + Borjinator (motivado,s team)
BY Redrix
joshi, extangeros descartados, no tienen fiestas ni nada ningun dia de esos,

LAS FECHAS SON LAS DEFINITIVAS, NO VA A HABER MAS CAMBIOS, SEGURAMENTE LA INSCRIPCION SE BAJE A 7€ , ya que no coinciden con fiesta para ellos ni nada, asique que vengan sera dificil

wiis hay muchas, NG nos proporciona muchas, pero 10 o por ahi, luego de aqui, tom, jose, phyr, redrix, toast, alexjol y yo, cada uno proporciona 1

NECESITARIAMOS MAS WIIS xD
SaiX, mis vecinos me pueden prestar 3 Wiis: contad con ellas.
BY Daniel
Con el tema wii hay una cosa que me preocupa un pelin. (mentira a the toaster Mother)

como sabemos que nadie tiene las manos largas y se lleva la wii de tostadita? xDDD

lo digo porque alomejor no le dejan llevar la wii lul
BY Marcbri
Administrador

LAS FECHAS SON LAS DEFINITIVAS, NO VA A HABER MAS CAMBIOS, SEGURAMENTE LA INSCRIPCION SE BAJE A 7€ , ya que no coinciden con fiesta para ellos ni nada, asique que vengan sera dificil

wiis hay muchas, NG nos proporciona muchas, pero 10 o por ahi, luego de aqui, tom, jose, phyr, redrix, toast, alexjol y yo, cada uno proporciona 1

tienen tus vecinos el brawl con todo desbloqueado incluyendo normas adicionales?

sino desbloquealo xD
BY Robo~Luigi
TOs

tienen tus vecinos el brawl con todo desbloqueado incluyendo normas adicionales?

sino desbloquealo xD
Siempre se puede traspasar el save en SD, no?
BY Evle
No sin algun programilla extra, dado que brawl contiene datos online y esos estan protegidos para que no puedan moverse a dispositivos externos. Cortesia de nintendo y su proteccion de datos.
BY borja
No sin algun programilla extra, dado que brawl contiene datos online y esos estan protegidos para que no puedan moverse a dispositivos externos. Cortesia de nintendo y su proteccion de datos.
google
save brawl 100% pal/ntsc
descargar
meter en sd
pasar a wii
disfrutar
fap fap fap
limpiar
ganar el exposmash
BY Marcbri
Administrador
si, se puede hacer como hizo borja, por eso conservo mis datos antiguos en mi wii nueva :P, hasta el mismo friend code
BY Hikotsu
Apunta a Kei y Gatsu en Brawl también, me comentaron que vendrian y se apuntarian a los dos torneos. Y lo más lógico es que se apunten también a Teams ellos juntos, pero no me dijeron nada, si eso ya hablaré con ellos y confirmo luego. Por cierto supongo que ellos también irán juntos en Melee Teams creo, ya diré algo también que no se suelen pasar mucho por aquí esos vagos.
Última edición por Hikotsu el Vie Ene 22, 2010 6:15 pm, editado 1 vez en total.
BY Joseph
Preinscribir a ynae y a kámina
"Si no especificáis a qué os queréis preinscribir, no se os preinscribirá"
BY Redrix
@Marc. No te preocupes, la Wiis que me agenciaré tienen todos datos y si no llega a ser así, me los pillo en momento como bien dices.
BY Kàmina
que ganas que movernos para ir a un torneo!!..bueno espero pasarmelo de puta madre la verdad :) ..serían unas buenas vacaciones de semana santa xd..

una pregunta a los de allá..sabeis donde se pillan los buses para ir de sevilla a las Navas de la Concepción?..se que es un pueblacho perdido pero x si acaso pregunto xDD
BY Kàmina
Preinscribir a ynae y a kámina
"Si no especificáis a qué os queréis preinscribir, no se os preinscribirá"
Soy L.

Lo siento, pero como los catalanes ya nos conocemos, es la costumbre.
Melee singles
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]