en teoria te vas de la provincia la semana que viene, pues puede ser miercoles o jueves, asi que quedais lunes(no se porque mientes, mentir es malo) y puedes venir el viernes
Es una estrategia para volver a visitar a la empresa al cabo de 2-3 días. Después de ese tiempo la cosa se enfría. Dije la mentira (que la digo mucho esa) de que a la semana que viene estaré en otra provincia (no que me iré esa semana), con la idea de volver a hablar con él el miércoles, jueves o viernes (margen de 2-3 días, para no dejar que se enfríe el asunto). Ni de coña me esperaba que me dijera sábado porque es MUY raro que un gerente trabaje sábado, y más aún siendo gerente de una empresa de 82 trabajadores.
Lo dicho, mañana al medio día confirmaré a ver que hago al final, a ver que se me ocurre.
Peak, tú que sabes como funciona esto más o menos por las charlas que hemos tenido en los últimos viajes, sabes que si lo consigo es mucha pasta. Estoy seguro que ni te lo pensarías y mandarías Vinarós a freir espárragos xD
Para haceros una idea el resto, si consiguiera que firmara habría ganado en 1 día lo que suelo ganar en 3 meses. Como véis, es para pensárselo (aunque en verdad no es 1 día, porque me ha llevado su tiempo hablar con el gerente).
Si no consigo aplazar de alguna forma hablar con él la semana que viene o hablar antes del sábado me olvido de intentar ir el sábado por la mañana, porque no quiero tener que estar negociando y a la vez con prisas en mi interior, porque entonces iré de cabeza al fracaso absoluto.