Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Arnold claramente lo retrasas dejar de joderme todos, emepzando por madness y acabando por ti, si no me pillo un vuelo ryanair fuckers

Edit: arnold si no vas a ir el viernes dimelo esta noche, y mañana compro los billetes de tren o busco algun vuelo barato, asi que piensa si vas a ir o no rapido
Arnold, claramente cuando termines con eso sales a Vinarós. Vamos, que el torneo como dice Talvi tampoco es que corra mucha prisa hacerlo, y supongo que la gente no pondrá pegas a esperar alguna/s hora/s.
Peak, me niego a que no vengas. He dicho.

P.D: El jueves nos dejan el Hombre Lobo + Expansión para hacer épicas partidas el Sábado noche y de otros momentos que juguemos. Buenni.
Despedirá a 82 empleados y se quedará tan pancho?
loooooooooooooooooooooooooooooooooool

¿Tú eres tonto?
Si dices que vas a llegar a las 11 y no llega nadie despues, empezaremos cuando llegues. Si llegases mucho más tarde ya seria diferente, pero las 11 es una buena hora.
Ese es el problema, que desde Crevillente (mi pueblo) hasta Vinarós son tres horas y media, por tanto, para llegar a las 11 tendría que salir como máximo a las 7:30.

Suponiendo que tardo una hora en hacer la gestión y que saliera desde Elche con todo preparado (lugar donde está la empresa) llegaría sobre las 13:00, y teniendo en cuenta que mi coche tiene 55 CV entonces llegaría sobre las 13:15 si voy solo, si voy con más gente (más peso) llegaría entre las 13:30 y 13:45 porque las cuestas arriba no pasaría de los 80-90 km/h xDDD.
ARNOLD EN PROBLEMAS?

Conseguirá llegar a tiempo al torneo?

Despedirá a 82 empleados y se quedará tan pancho?

Todas las respuestas, en breve.

GOOO ARNOLD
xDD puto hikotsu me he reido mucho con esto :)

Ese es el problema, que desde Crevillente (mi pueblo) hasta Vinarós son tres horas y media, por tanto, para llegar a las 11 tendría que salir como máximo a las 7:30.

Suponiendo que tardo una hora en hacer la gestión y que saliera desde Elche con todo preparado (lugar donde está la empresa) llegaría sobre las 13:00, y teniendo en cuenta que mi coche tiene 55 CV entonces llegaría sobre las 13:15 si voy solo, si voy con más gente (más peso) llegaría entre las 13:30 y 13:45 porque las cuestas arriba no pasaría de los 80-90 km/h xDDD.

Arnold macho que no tiene nada de perdida, en teoria te vas de la provincia la semana que viene, pues puede ser miercoles o jueves, asi que quedais lunes(no se porque mientes, mentir es malo) y puedes venir el viernes, porque para venir sabado al medio dia no vengas(o si, pero yo ire viernes supongo), dile que tienes otra empresa el sabado y asi te haces el interesante o yo que se, tu eres el de los negocios.

Brawl>>> negocios
en teoria te vas de la provincia la semana que viene, pues puede ser miercoles o jueves, asi que quedais lunes(no se porque mientes, mentir es malo) y puedes venir el viernes
Es una estrategia para volver a visitar a la empresa al cabo de 2-3 días. Después de ese tiempo la cosa se enfría. Dije la mentira (que la digo mucho esa) de que a la semana que viene estaré en otra provincia (no que me iré esa semana), con la idea de volver a hablar con él el miércoles, jueves o viernes (margen de 2-3 días, para no dejar que se enfríe el asunto). Ni de coña me esperaba que me dijera sábado porque es MUY raro que un gerente trabaje sábado, y más aún siendo gerente de una empresa de 82 trabajadores.

Lo dicho, mañana al medio día confirmaré a ver que hago al final, a ver que se me ocurre.

Peak, tú que sabes como funciona esto más o menos por las charlas que hemos tenido en los últimos viajes, sabes que si lo consigo es mucha pasta. Estoy seguro que ni te lo pensarías y mandarías Vinarós a freir espárragos xD

Para haceros una idea el resto, si consiguiera que firmara habría ganado en 1 día lo que suelo ganar en 3 meses. Como véis, es para pensárselo (aunque en verdad no es 1 día, porque me ha llevado su tiempo hablar con el gerente).

Si no consigo aplazar de alguna forma hablar con él la semana que viene o hablar antes del sábado me olvido de intentar ir el sábado por la mañana, porque no quiero tener que estar negociando y a la vez con prisas en mi interior, porque entonces iré de cabeza al fracaso absoluto.
en teoria te vas de la provincia la semana que viene, pues puede ser miercoles o jueves, asi que quedais lunes(no se porque mientes, mentir es malo) y puedes venir el viernes
Es una estrategia para volver a visitar a la empresa al cabo de 2-3 días. Después de ese tiempo la cosa se enfría. Dije la mentira (que la digo mucho esa) de que a la semana que viene estaré en otra provincia (no que me iré esa semana), con la idea de volver a hablar con él el miércoles, jueves o viernes (margen de 2-3 días, para no dejar que se enfríe el asunto). Ni de coña me esperaba que me dijera sábado porque es MUY raro que un gerente trabaje sábado, y más aún siendo gerente de una empresa de 82 trabajadores.

Lo dicho, mañana al medio día confirmaré a ver que hago al final, a ver que se me ocurre.

Peak, tú que sabes como funciona esto más o menos por las charlas que hemos tenido en los últimos viajes, sabes que si lo consigo es mucha pasta. Estoy seguro que ni te lo pensarías y mandarías Vinarós a freir espárragos xD

Para haceros una idea el resto, si consiguiera que firmara habría ganado en 1 día lo que suelo ganar en 3 meses. Como véis, es para pensárselo (aunque en verdad no es 1 día, porque me ha llevado su tiempo hablar con el gerente).

Si no consigo aplazar de alguna forma hablar con él la semana que viene o hablar antes del sábado me olvido de intentar ir el sábado por la mañana, porque no quiero tener que estar negociando y a la vez con prisas en mi interior, porque entonces iré de cabeza al fracaso absoluto.

Se como va eso, y me la pela, haz lo que tengas que hacer, yo solamente miro por mi lado, si tienes que quedarte quedaté claro que si, pero tengo que hacer mi esfuerzo para que vallas(o es vayas pff?). Sino me iré con fotu.
El torneo es relleno para pobres, mejor lo del trabajo que es un activo.

Es broma, no te ofendas, pero el trabajo es lo primero y mas si nosolo supone dinero sino evolución. Si puteas a los compañeros pues eso, les invitas a una copa otro dia ya que vas a ganar esa pasta, o otro dia que hagais un viaje no les haces pagar tanta gasolina o lo que sea. Si son colegas no pueden ofenderse tampoco.

Si no va Joshi yo tampoco.

Tendrias que haberle dicho que te ibas el viernes de la provincia. D: Mentir no es malo Peak, si no mientes no vendes. Y Arnold tio, eso no es una mentira piadosa, es una mentira normal.

Yo a lo mejor voy a vinarós ya veremos pero me da palo ir pero a lo mejor jugamos al lobo o al bang y a lo mejor hikotsu juega lol y talvi le flamea que es divertido y tambien puedo gritar hamas cuando pase el latino que eso siempre esta interesante y tambien podemos comer nocilla aunque no me gusta.
Yo a lo mejor voy a vinarós ya veremos pero me da palo ir pero a lo mejor jugamos al lobo o al bang y a lo mejor hikotsu juega lol y talvi le flamea que es divertido y tambien puedo gritar hamas cuando pase el latino que eso siempre esta interesante y tambien podemos comer nocilla aunque no me gusta.
+1. Ademas ver gente sin camiseta mola.
Joder, me voy al pozo.

No voy.

Iba a dar una sorpresa pero al final también se va al pozo. Había comprado 4 tarros de nocilla de esos grandes (vasos de cristal no) para invitaros a todos (es en serio, los compré el lunes xD). Me los guardaré para Barcelona, aunque compraré 2 o 3 más, que en Barcelona habrá más gente y por tanto hay que integrarse más aún.

Rydle, no vayas que me sabrá peor no haber ido xD

Talvi, es posible que me eche para atrás con la MM 50€, tenía pensado entrenar en Vinarós porque ahora mismo no estoy tan fuerte (Y que sepáis que Borja está en el pozo conmigo, me sigue ganando pero siempre sufre, lo dejo a un golpe).

Hasta Barcelona jugaré como mucho en alguna quedada de Santa Pola pero como es con los mismos de siempre no será tan productivo como haber ido a Vinarós, así que estaría en clara desventaja en la MM. Pero bueno, como voy viernes a Barcelona tengo tiempo de entrenar, quizá la hagamos el domingo.

Peak, ya te invitaré a algo, a un torneo por ejemplo o a MM's gratis para ti, esas en las que si gano no me tienes que dar nada (es que no me gusta la cerveza xD)

Que os divirtáis, e intentad no trolearme mucho a mis espaldas, que eso es repulsivo. Si soy troleado que sea solo por Raw, que él tiene chispa, los demás estáis en el pozo.

Un Saludo.
Regularmente dice xDDD

Con borja he estado quedando para testear true combos para la guía, pero lo que es jugar hemos jugado poco y a lo random.

Foturan, no te he traicionado, así que no te aproveches ladrón xDD

Mira a ver si Peak cabe en tu coche, que aún encima me vas a tener que invitar tú por hacerte el favor de tener que pagar menos gasolina xD

Chochan también está dispuesto a ir si tiene plaza en un coche.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]