- Mié Feb 23, 2011 8:13 pm
si fotu me lleva en su carro llevo 1 tele quizas 2.cuando digo llevar es llevar local teles traer teles casa si no suda lol
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
tengo tele pero es un ultrapozo asi que no la llevare ni aunque vayamientras vaya el melee o el brawl a 60hz, llevala, da igual que sea ultrapozo
si fotu me lleva en su carro llevo 1 tele quizas 2.cuando digo llevar es llevar local teles traer teles casa si no suda lolNexo....¿comor? A ver si te he entendido.... que dices que traes las teles solo para el local y luego en cuanto te vuelvas te las llevas? No sé si es esto pero si es así, creo que se sobreentendía.
Eso.tengo tele pero es un ultrapozo asi que no la llevare ni aunque vayamientras vaya el melee o el brawl a 60hz, llevala, da igual que sea ultrapozo
Maxinfamily, he pensado que no soy un guisanteUsuario de SBS Edu, el usuario Maxinfamily disponía ya de esa información pero ponía Natalia para que no aparezcan "lols" masivos o cosas por el estilo, eso sí gracias por lo de la novia esa información es nueva para mí, aunque irrelevante.
pero natalia no es natalia, es un chico llamado Uruu91, novio de natalia, y usa su cuenta porque la suya la destruyo en un ataque de rage
saludos !
Pues un día mas, di cuanto y se valorara, por que en 2 días sera un no parar, a estos les gusta jugar a mas cosas que solo Smash y eso consume tiempo ya que se pasa volando.maxinfamili, te casaras con un polloWTF? Y que tengo que entender de esto? Ya sé, nada. Puf... -.-.
Ok Saix, haría lo que tú me dices si el Google Maps/Earth fuese lo bastante actual como para tener el mecadona xD. No me cuesta nada, mañana de vuelta ami casa, lo hago eso sí, el camino si que os lo puedo poner con capturas, pero aún así os pondré el "Como llegar".
Natalia, ¿cuánto más? Un día, no dos y aunque cogiésemos un mes entero los del local seguirían cobrándonos a 50 euros el día y serán eso, tres días 16-17-18 el 16 para que todos vengan aquí sin prisas y también me tenéis que decir sobre que hora llegaréis, es más ya os digo yo, Sábado, no lleguéis antes de las 11, yo sobre las once andaré por el local, pero no antes, a menos de que alguien por algún motivo que me justifique necesite llegar antes.
AL POZO: hoy, por la tarde, he ido ha hablar con los del local, acabo de volver a cuadros...Hablé con ellos por los precios, si podrían rebajarnos por si cogíamos más días cuando podía abrirlo y cuando no y demases, con lo que me quedé es con lo siguiente:
"Hemos tenido unos problemas con los últimos que alquilaron el local, ahora NO DEJAMOS QUE SE QUEDE LA GENTE A DORMIR"
Yo: O.O ..... ._.
Osea.... me he comprometido con montones de personas de diferentes lugares de España diciendo que pueden dormir, que yo les alojo Y AHORA LES DIGO QUE NO QUE NO PUEDEN?. Acto seguido me despedí y me fui (tener el local para dichas fechas podremos tenerlo).
Pues eso, no se puede dormir, podremos estar hasta las 4 de la mañana pero no se podrá dormir y podré abrirlo temprano sobre las 9 o más tarde.
Lo siento -.-.
P.D: como se puede entender, gracias a la gracia esta, no hay tercer día porque no serviría de nada (a menos de que alguien me indique lo contrario y me diga porque) y la party se va un tanto al pozo (creo, y es espero, que se seguirán haciendo algunas de las actividades varias).
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]