Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Llimona
Los dos locales con los que contabamos principalmente estana lquilados...
Me esforzare todo lo posible para encontrar local antes del final de la semana que viene
BY Wolve
Me he roto el pie en la competición de artes marciales xD así que no voy a poder ir ni a comprar el pan T_T
Lastima, ya nos veremos en otra ocasión.

PD: alguien me vende un pie nuevo? xD
Qué practicas, Uranus?
BY Lion
Me he roto el pie en la competición de artes marciales xD así que no voy a poder ir ni a comprar el pan T_T

Muletas
BY Uranus

Qué practicas, Uranus?

Pues artes marciales en general. Esta competición era de Taekwondo.
PD:Lion tengo muletas pero no son divertidas xD
BY Uranus
Ahora mismo solo estoy federado en "taek won do" pero practico muchas otras, bueno ahora mismo no porque estoy lesionado obviamente XD. Si quieras más información o algo mandame un privado, que nos alejamos del tema del post.
BY Baha
Yo hoy en teoría pillo los billetes junto con Redrix.

La vuelta creo que la pondremos pal Lunes. Alguien se ofrece a enseñar(me) un mínimo de la city?. Porque sinceramente me tocará mucho la moral ir sin ver nada.
BY Llimona
Yo hoy en teoría pillo los billetes junto con Redrix.

La vuelta creo que la pondremos pal Lunes. Alguien se ofrece a enseñar(me) un mínimo de la city?. Porque sinceramente me tocará mucho la moral ir sin ver nada.
El primer dia se solia ir al salon del pozomanga porque mucha gente queria, si hay mas gente de acuerdo a mi no me importaria dar una vuelta por el centro, ir a ver el puerto i tal
BY SAX
Menos mal el Melee se anima;),actualizar listas hombre... tsé xD apuntar a Shiniga,M me lo tiene que confirmar ya os lo dire, en caso que vnga iré con el en teams tmb y a NeMo ya lo cojere por banda un dia de estos y le obligo no problem.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]