Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY El_Bardo
Administrador
Podrias exponer el porque no se puede en las fechas inicialmente propuestas saturos? la verdad es que tienen razón, hacerlo tan cercano al Segundo nacional es como darse de ostias con la pared, muchos interesados no podrian venir :!:
BY Peak
La verdad esque estan muy juntos, es bastante dinero, mi pregunta es, que si se hace todo ahora(antes de navidades), ¿se va a dejar algo para despues? ya que el año pasado despues de navidades solo fui al torneo de valencia y alicante, porque no se hizo nada mas(alomejor esque no me entere de mas torneos xD).
BY El_Bardo
Administrador
Hombre, Esto tendrá que decirlo saturos, pero si la cosa sale bien, se podria volver a organizar algo parecido en el mismo local, creo yo xD, pero eso mejor que hable saturos, que yo estoy hablando desde la completa ignorancia
BY Saturos
Las fechas no son discutibles pork obviamente me guste o no yo teng ke estar ally 48 horas cuidando de vosotros xD y los k minimamente m conoceis sabeis k mi trabajo es un Kaos y me cuesta concretar fechas.

Bardo tiene toda la razon, si esto sale bien contar con torneos asiduamente, trimestrales seria una gran idea

a ver si hablo hoy con los de la asocioacion y concreto un dia para visitar el lugar y ke hablen de una P vez con el Ayto
BY Arkonid
Cuanto cuesta un viaje hasta alli ida y vuelta? Los que habeis venido mas o menos tendreis alguna idea...
Intenta conseguir el billete como voy a ir yo a BCN, es la forma más barata. Entra en www.renfe.es , pon de Barcelona a Valencia e interesate solo por los que te ofrecen precio web, ida y vuelta son 32,80€
BY Raw
Venga Saturos haz un esfuerzo para que sea el 10 y el 11. Si hace falta te pagamos la cena entre todos los que estemos ahi, rollo 1 euro de bote cada uno.

PD: Si, es una suplica.
BY Evle
Olvidar lo del 11, no depende de mi, hablar de otra cosa xD
¿Podrias darnos alguna fecha aproximada pues? Para ir echando calculos de pasta y eso.
BY Saturos
Lo puse por arriba, finde del 24 kasi seguro, esta semana nos dejan la llave para ver el pabellon, ya me pondre en contacto contigo Bardo, lo mismo para santi y kirzo
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]