Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

En ese momento yo justo acababa de subir las escaleras (porque se jugaba en un segundo piso). Me pongo al lado de donde estan jugando porque no podia pasar más adelante, y de repente veo el rage de Leffen xDDDDDDDD Justo después de eso salió corriendo mad as hell y se fue a la calle. BRUTAWL.

Por cierto, Tweet de Leffen:

I want nothing else but to just go home. This tournament + hostel is easily the worst I've ever been to. Straight up awful organisation.

GG
Siempre hay algun rager xD? Flipante, y encima despues de haber sido carryado hard en teams/haber jugado en general mal esta como para cabrearse y ser prepotente xDD.

Como dice Saix, si hubiese ganado habria dicho que el torneo le parecia la hostia, pero bueh.

Buen torneo y enhorabuena a K-12/Dahean/Over/Trifasia por haber llegado tan lejos
En ese momento yo justo acababa de subir las escaleras (porque se jugaba en un segundo piso). Me pongo al lado de donde estan jugando porque no podia pasar más adelante, y de repente veo el rage de Leffen xDDDDDDDD Justo después de eso salió corriendo mad as hell y se fue a la calle. BRUTAWL.

Por cierto, Tweet de Leffen:

I want nothing else but to just go home. This tournament + hostel is easily the worst I've ever been to. Straight up awful organisation.

GG
Que le peten a Leffen xD Siempre que le comentaba algo se hacia el sabiondo.
Como es el primer torneo al que he ido, no puedo juzgar igual que los demás sobre si ha estado mejor o peor organizado, aunque personalmente creo que ha estado bastante bien, y me ha gustado mucho la experiencia. Probablemente repita en otra ocasión.

Felicidades a los españoles, que disputaron buenos partidos contra los mejores de Europa y los pusieron a prueba.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]