Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Marcbri
Administrador
evitad mensajes con paridas plz

veyron tiene razón, cataluña > all.

hacemos crew de 10 contra quien quiera
grew, mikel, veyron, nat, joan, uru, javivi, hikotsu, edu y yo. can't touch that.
BY Joshi

grew, mikel, veyron, nat, joan, uru, javivi, hikotsu, edu y yo. can't touch that.
marc la crew va en serio, XD, son 3 chicas contra 3 chicos asi que no creo que hay problemas.

P.D. Creo que andalucia lo ehcaria si no fuera porque nos petareis el culo por nivel D:
BY El_Bardo
Administrador
En el ultimo nacional en una crew cataluña vs resto de españa os rapeamos de mala manera aunke no la llegamos a acabar asike stfu noobs xD
BY Seton
Como dice Birdo en la ultima Crew de Cataluña vs los demás, os metimos rape del bueno. Nexo se ventiló a los 3 primeros xD si la hubiesemos acabado habríamos ganado por paliza :P
BY Marcbri
Administrador
no teniamos a uru ni a hikotsu y sacamos gente ultra random que tiro 6 vidas contra 1 .

10 vs 10 cataluña vs resto de españa again?XD
BY El_Bardo
Administrador
Seh, me parece bien, tenemos que meditar a quienes cojemos, que tenemos muchisima gente donde cojer, y será decisivo a la hora de ganar o perder
BY Veyron
Yo solo digo que cataluña get raped, ya vereis xD

El primer nacional es que estaban ahi magnus y shadow regalando 6 vidas WTF? -.- xD

Pero hemos pensado más o menos quienes serán los 10 vs 10 y puede estar muy reñida la crew, en serio, puede ser espectacular.

Por ejemplo:

Cataluña
-Marc
-Greward
-Joannett
-Mikel
-Veyron
-Urulok
-Edu
-Hikotsu
-Nat
-Javivi
-(Sefi, Veartex, etc)

Resto de España
-Bardo
-Robo_luigi
-Kirzo
-Nexo
-Neji
-Sotomonte
-Raw
-Rydle
-Lionman
-Seton
-(Blackshadow, jose, etc)

Pero igualmente cataluña get raped xD Es coña ^^ pero cataluña get raped xD
BY Talvi

marc la crew va en serio, XD, son 3 chicas contra 3 chicos asi que no creo que hay problemas.

P.D. Creo que andalucia lo ehcaria si no fuera porque nos petareis el culo por nivel D:
Creo que podria haber más de 3 "chicos" para tu deseada crew.
BY Joshi
Robo Luigi ya la echó el año pasado, dejadme a mí... O al menos, metedme contra naT.
yo tambien quiero entrar :/
BY Cp2
Todos queremos entrar a dar rape xD

Como se hara (si se hace) despues del torneo, se decidira quien entra seguramente en una mezcla de resultados-matchups
BY El_Bardo
Administrador
Dejad de Llorar por quien quiere entrar y quien no, si quereis entrar hacedlo bien en la bracket de Singles y listo, asi de facil
BY Joseph
O si se ve que os peleais desesperadamente como tías semidesnudas en el barro, simplemente podemos hacer más de una, con gente distinta, si sobra tiempo (lol, ni yo me creo que sobre time XD)
BY Grew
francia vs españa

al primero que le quiten una vida tent se apoderará de su culo.
Marc, sales primero.

Y que tal une ñEEE + FGJ vs neko style o como coño se llame el clan de ñ3gyh¿
BY Marcbri
Administrador

deberias aprender ingles y saber que lo que tienes que decir es o cataluña rapes o resto de españa get raped xD

srslsy xDDDD
BY Veyron

deberias aprender ingles y saber que lo que tienes que decir es o cataluña rapes o resto de españa get raped xD

srslsy xDDDD

Quien te ha dicho que eso sea ingés eh? .seja

Ya sabes que mi inglés es tan bueno que no se puede comparar con el de nadie, y es por eso que no lo entendeís, porque estaís todos muy por debajo de mi nivel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BY Hikotsu
Pues yo creo que una crew Cataluña contra el resto de España la perdemos. Es posible que nosotros tengamos a dos o tres de un nivel hipercampeón, pero luego hay cacona, como yo, Javivi o Nat (no os ofendáis por favor T.T). En cambio España no tiene cacona, ya que hay más donde elegir. Pero bueno, ya se verá, la clave es que Marc y Grew jueguen bien xD
BY Veyron
Pues yo creo que una crew Cataluña contra el resto de España la perdemos. Es posible que nosotros tengamos a dos o tres de un nivel hipercampeón, pero luego hay cacona, como yo, Javivi o Nat (no os ofendáis por favor T.T). En cambio España no tiene cacona, ya que hay más donde elegir. Pero bueno, ya se verá, la clave es que Marc y Grew jueguen bien xD

Como se nota que no estubistes en valencia o que no conoces a joan o uru entre otros, o infravaloras a los de cataluña o tienes a marc y grew en un podium.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]