Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY chocolo
Expogamer incluye la última zona de juego, la Wargame Zone.

La organización de Expogamer 2009 tiene el placer de anunciar una nueva zona del evento, la Wargame Zone.

Esta zona además de albergar los campeonatos de Call of Duty : Modern Warfare 2 de la mano de Activision y diversos freeplays, conformará la primera feria de Airsoft en España.

Patrocinada por Campo Delta, y con la colaboración de Imperio Airsoft y CyberGun, esta nueva zona será el paraiso para los amantes de los juegos Shoot'n'up, pues además de disfrutar de los torneos tendrán una galería de tiro con réplicas de Airsoft y un campo de juego CQB donde podrán divertirse y comprobar las virtudes de este deporte tan atractivo como es el Airsoft.

Y todo esto no es lo único,la zona estará decorada con vehículos militares, armas de exposición y con tonos verde woodland.

Un regalo para todos los jugadores de Call of Duty.

Pero Activision no solo trae COD: MW2 bajo el brazo, pues Expogamer será también refugio de todos las estrellas del rock al confirmar un nuevo juego en la lista de torneos. Nada más y nada menos que Guitar Hero 5.

El torneo se encontrará en nuestra zona de juegos musicales, y habrá campeonato y freeplays de set completo, todo ello organizado por la asociación El Consejo Friki.

Participantes, Visitantes, Curiosos... Expogamer está cada vez mas cerca de hacer historia en Madrid y vosotros con él.

---------------------------------------------------------------------------------

Parece que con la mudanza hemos tenido problemas con el foro, no nos habiamos percatado de esto (No funcionan los registros). Mañana estara solucionado y ya os podreis registrar en el foro.

Un saludo
BY Menda
Buenas me gustaria saber como me incribo en el torneo de PES porque he estado mirando y no dice nada, en cambio en los torneos de lucha bastante claro queda
gracias un saludo
BY chocolo
Buenas me gustaria saber como me incribo en el torneo de PES porque he estado mirando y no dice nada, en cambio en los torneos de lucha bastante claro queda
gracias un saludo
Hola! El torneo de PES aun no tiene los premios confirmados por lo que no podemos abrir inscripciones, pero te anticipo que sera el torneo con mas participantes. (Mas de 400).

Un Saludo
BY adry_vk
El foro estara en mantenimiento durante un par de dias.

Mañana ire a visitar de nuevo(Y ya van...) el local...pero esta vez me llevare a dahean :).

Un saludo
por favor si puedes mirame si hay manera de pasar andando la m-40 y la carretera de vicalvaro.

ayer vi donde paraba el 130 y era en la estacion de sierra de guadalupe y el t-32 en legazpi.
Bueno, he estado hoy en el local, si es que se le puede llamar local a ese bestialmente inmenso lugar, y quiero decir que no tengo palabras para describir lo que se podria montar alli. Creo solemnemente que hemos encontrado algo que podriamos llamar "el local definitivo para torneos".

Por lo pronto y para los que conducimos, tenemos parking gratuito a la puerta del local, literalmente, apenas habra 20 metros (o 5...) entre el parking y el local.

Hay un hotel de 4 estrellas en el podreis pasar la noche por aproximadamente 20 euros (CUATRO ESTRELLAS VEINTE EUROS), el hotel pilla a mas o menos... 50 metros del local, como mucho.

Aun estoy a la espera de imagenes, he hecho fotos con el movil que ya os enseñare en el nacional a los que las querais ver porque tiene miga el asunto, son aproximadamente 25x80 metros de local, el torneo nacional podria incluso realizarse aqui sin ningun tipo de problema, una pena que ya este previsto el nacional, porque de no ser asi propondia este lugar sin duda.

La gente de Madrid ofreceremos housing a algunos jugadores, los que podamos. Quiero hacer especial hincapie en lo importante que es la asistencia de la gente a este torneo, no se encuentra un sitio tan grande todos los dias en las que vamos a estar reunidos los mejores gamers nacionales de distintos juegos de competicion. Ni que decir tiene que habra comida, seria un Pizzas Lorenzo Spanish Version. Si conseguimos una gran afluencia de gente el Smash pasaria a hacerse un gran hueco en el mundo de competicion en España y al fin podriamos dejar de envidiar torneos como el ESA3, de hecho, en este local se podria montar un torneo de indole Europea MINIMO.

En fin, estoy a la espera de fotos, si por lo que sea no me las pasan os enseñare las que he hecho con el movil cuando vaya al NST III. De verdad que recomiendo encarecidamente a todos los smashers españoles asistir a este torneo, el dinero que valga el viaje se vera sin duda compensado, podeis fiaros de mi. Ni que decir tiene que este es el primer evento español (creo) unicamente para gamers, ni otakus chillones (la vergüenza del mundillo manganime para los que de verdad nos gusta), ni gente disfrazada de Batman, ahi solo habra gamers y comida... y chicas guapas que van a contratar, cobraran por sonreiros asi que os sentireis mas guapos by the face.

PD: Le pondre post it al tema cuando haya terminado el NST III.
BY Julio
Me alegro que te haya gustado tanto, yo hace unos días pensé que quizás debería ir. Pero no sé bien ir y paso de perderme.

Sobre lo que dices de eventos internacionales, ¿sabes algo sobre el alquiler del local? ¿O si podremos alquilarlo? Sí es así, a mi me parecería una gran idea. Pero no es cuestión de cobrar un Venue Free de 50 euros. Y por lo que cuentas, tiene que ser caro.
BY Seton
He comprobado fechas de exámenes y es probable que al final pueda asistir, pero tendría que aprobar una asignatura a base de parciales hechos cada semana. Así que me toca chapar , pero hay probabilidades de que vaya al final ^^
BY El_Bardo
Administrador
Joder dahean, si querias hipearnos lo has conseguido XDD, tiene que ser brutal por lo que dices D= , a mi me han metido un examen el dia 14, pero aun así hare todo lo posible por ir, como todos los demas tambien busco housing xD
BY Evle
Era de esperar, con solo leer los metros cuadrados del recinto, aunque haya bastantes torneos, no dejara de ser un espacio super amplio.

Gracias por la informacion personal. Esta bastante bien situado respecto a servicios, puntos muy a favor. Solo queda una cosilla que no has comentado y ha sido el "como llegar", si lo ves complicado, hay que hacer trasbordos y tal, pero bueno, se vera poco a poco.

Pinta muy bien, no tenia intencion de perdermelo desde un principio, asi que ha hacer buenas migas en el nacional para despues que me hagan housing xdxd.
BY SaiX
dahean si podeis alojarme alguno de madrid os lo agradeceria con favores sexuales

PD: acabo de ver las fotos, eso es espacio y lo demas tonteria, pero alquilar eso debe costar un riñon, no?
por cierto dahean podrias montar ahi algo curioso a nivel europeo si contactas con la gente de otros paises y pones el torneo en una fecha que le venga bien a la gente, y hacer HISTORIA xD
dahean la proxima vez que vayais podria ir yo tambien a verlo??? ahora me pica la curosidad de como es exactamente.

y visteis si se puede cruzar la M-40 andando?
Sobre si puedes venir o no, ni idea, no llevo yo todo el tema del local esta vez.

Y si, se puede cruzar la M-40 andando a las 4 de la mañana a bajo cero y con K-12 emporrado y poniendose la capucha del jersey para que la presion del aire no le golpease en la cabeza (dicho por el). Aun asi, creo que no recomendaria hacerlo de dia, demasiado coche.
BY adry_vk
dios ese local es enorme. me pica mazo curiosidad por verlo en realidad ya que la fotos a veces engañan. si vais porfavor avisarme.

y lo de la M-40 ya se que habra mucho coche pero yo cruzo la M-30 muy a menudo por semaforos y puentes. por eso lo pregunto.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]