Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Yo lo de la liga no lo veo mal, ya que soy de los candidatos a a acabar el torneo en pools xD, pero entiendo que puede que se alargue mucho y que puede ser bastante lio si no se está muy encima de la gente. Lo que ha dicho naT también es buena idea, que pasen todos de pools a bracket.
bueno sobre el tabaco...

en las horas q aya sol saldre fuera

kabrones xD

bueno pues creo q esto esta empezando a ser algo bastante grande y especialmente tengo ilusion x konoceros

gracias zankx x decidir traerte el portatil

espero q valoreis mi esfuerzo x salir a fumar fuera en pleno invierno ¬¬

voi a poner en el primer post las novedades(si esq arnold no se a adelantado)

edit: grinpis, no ay abitaciones, pro eso si, a los q jueguen a partir de las 12(x ejemplo) deberan bajar el volumen y no gritar para no molestar al resto, o algo asi, yo creo q no es necesario decirlo ya q se respetaran a los q kieran dormir
Yo creo en ti Ruken, se que podrás soportar el fumar fuera.

He puesto a Kanna, Bardo y Robo Luigi como confirmados, así que teneis que venir si o si, u os crujo.

Dentro de "como llegar" en el primer post, se ha añadido como ir en coche al local una vez se llega a Albatera.

Saludos!
Yo creo en ti Ruken, se que podrás soportar el fumar fuera.

He puesto a Kanna, Bardo y Robo Luigi como confirmados, así que teneis que venir si o si, u os crujo.

Dentro de "como llegar" en el primer post, se ha añadido como ir en coche al local una vez se llega a Albatera.

Saludos!
una gran aportacion

lo malo esq viendo ayer a foturan se m an kitado las ganas d participar xD
si alguien ace publicidad del torneo q m avise, voi a buskar foros donde postearlo(abiertas las sugerencias)

actualizado primer post kon:
-desapuntados RL kanna y bardo
-apuntados seguro warking y saturos
-apuntados sin confirmar silius y Roldan
-apuntados en pareja warking y saturos
Visto que al final saturos no puede llevarnos, desapuntame a mi , Robo y Kanna
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Teneis que venir, hay trenes por 14€ ida +14€ vuelta desde Valencia a Elche, y en Elche os puedo recoger en coche. El precio exacto es 14,10€ y sin tener en cuenta el descuento que os puedan hacer si teneis carnet jove o carnet de estudiante.

Va va va, animaros =)
El torneo es el 28 seguro al 100%, el 27 solo se estará en el local para viciarnos. Lo siento Mazku :(

Los catalanes no se si están esperando la subida de precio de la inscripción. Pero si esperais eso me comprometo a que si venis todos los apuntados subimos a 5€ le inscripción y se reparte entre los 3 primeros: 75-20-5
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 19
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]