Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY SaiX
todos los autobuses que van a pueblos de llos alrededores, se pillan en la estacion de plaza de armas o en la estacion del prado.

Estacion de autobuses:
-El Prado de San Sebastian
Oculto:
Imagen
-Plaza de armas
Oculto:
Imagen
las pongo en el post principal
BY borja
apuntame con alex a teams de melee, nombre algo como...
"muerto alex (Y) broja power (Y) j3j3j3 (Y) 3stock faeh (Y)"
BY Veyron
apuntame con alex a teams de melee, nombre algo como...
"muerto alex (Y) broja power (Y) j3j3j3 (Y) 3stock faeh (Y)"
Se puede saber que te pasa conmigo? Borja para de hacer el gilipollas por aqui con cosas mias porque al final en persona te la vas a ganar por subnormal.

Esto de "(Y)" lo haces en plan queriendote burlar de mi y eso de Faeh es el mote de un amigo mio que lo he puesto muchas veces en mi nick o subnick del msn y dudo que faeh para ti quiera significar algo más que no sea en plan burlarse de veyron, en serio, te la estas jugando y no me gusta que me toquen los cojones de esta manera.
BY Joseph
@Borja: si Veyron se siente ofendido, cámbiate el nick de teams.

@Veyron: eso se lo dices por privado o como quieras, pero por aquí NO, que se genera flamewar.
Y no digas palabrotas porque acabas cayendo más bajo que el que te pica para que te enfades.

Si alguien postea sobre esto, borro post y pongo advertencia.
BY Grew
Si convenzo a Adri de que me haga de maestro y compañero de teams me apunto a melee, asi que eso.
BY Novi
Como no he notado este?? Apuntame a Melee enseguida SaiX. Parece que he leydo
Expo... = Expogamer algo => no me interesa. Puedo traer mí gc santo combo y mí puta capturadora inflmable

Y

chokolate.

8-)
BY Daniel
Expo... = Expogamer algo => no me interesa. Puedo traer mí gc santo combo y mí puta capturadora inflmable

Y

chokolate.

8-)
....

solo con saber eso, exijo tu asistencia <3

Apuntadme alfinal tambien a singles de melee, no jugare solo al singles brol, sino a ambos!
BY Novi

Y

chokolate.

8-)
....

Apuntadme alfinal tambien a singles de melee, no jugare solo al singles brol, sino a ambos!
Jaja xD

SaiX btw, has posteado este por smashboards? Quiero que venga mucha gente.

E: http://www.smashboards.com/showthread.php?t=256770

Este puede ser un problema^
BY Talvi

Y

chokolate.

8-)
....

Jaja xD

SaiX btw, has posteado este por smashboards? Quiero que venga mucha gente.

E: http://www.smashboards.com/showthread.php?t=256770

Este puede ser un problema^
Id juntos en teams (Y)
BY Novi
Id juntos en teams (Y)
Team "We suck" vuelve, eso me gusta 8-)

Esperamos que esta vez no haga un desastre como en Barcelona. :twisted: Mujajaja
BY Grew
Es una propuesta, pero se podria subir el precio a 10€ y que hasta el top6 u 8 tuvieran premio en metálico. (podriamos hacer 50% 1º, 25% 2º, 10% 3º, 5% 4º5º6º o algo asi, esto lo acabo de pensar ahora)

Asi premiamos a mas gente para que se esfuerze a entrar en posiciones altas para ganar algo (que llegara a ser mas bien simbolico la verdad) y no tenga que currarselo tanto para el top3.

Vamos, es una propuesta, y yo seguramente salga perdiendo, así que no me empezéis a hinchar los huevos como se hace al sacar el tema pasta.
BY NeMo
Es una propuesta, pero se podria subir el precio a 10€ y que hasta el top6 u 8 tuvieran premio en metálico. (podriamos hacer 50% 1º, 25% 2º, 10% 3º, 5% 4º5º6º o algo asi, esto lo acabo de pensar ahora)

Asi premiamos a mas gente para que se esfuerze a entrar en posiciones altas para ganar algo (que llegara a ser mas bien simbolico la verdad) y no tenga que currarselo tanto para el top3.

Vamos, es una propuesta, y yo seguramente salga perdiendo, así que no me empezéis a hinchar los huevos como se hace al sacar el tema pasta.
No me seas R10, 4º top español.
BY SaiX
novi, gente de fuera es casi imposible, nadie tiene fiesta esa semana, ademas hay 3 torneos ese fin de semana, el de berlin, el dollswars de austria y este, pero que es entre semana para que los viajes no sean tan desorbitadamente caros, ademas este son 4 dias.

luego yo pongo precios altos, mirad el de berlin. si es que no sabeis lo que piden por otros, antes informaos antes de decir que los precios son altos.

el dollswar o el de berlin, uno de ellos sera un fracaso total, apuesten.

@grew: los precios los voy a dejar tal y como estan, y el reparto idem, es mas, el premio al 4º soy casi de los unicos que lo apoyan, casi todos optan por mas reparto para el 1º y 2º, yo he opstado por esta combinacion que quita mas al 1º y 2º y da al 3º y 4º
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]