Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

ahora mismo peak viene en mi coche, la duda es entre alber y cospin, si no viene ninguno entonces chochan si puede, igualmente, si viene alber cospin puede ir en tren a vinaros y yo le recojo
esta noche a las 22:00 hablamos

Fotu yo esta noche no se si estare, pero de todas formas lo que digas tu, tu sabes que yo no pongo pegas nazis.
Hable antes de tiempo.

Finalmente no voy a poder ir, porque los horarios que tengo para volver me han hecho rape y es imposible que me dejen volver el lunes porque tengo curro (para ir no tengo problema, lo que ocurre esque para la vuelta el ÚNICO tren que hay sale a las 10 de la mañana casi WTF)

En fin, nos veremos en barna perras

Edito: Vale, he encontrado una forma, pero necesito que alguien me llevase de vinaros a castellon, para poder coger el cercanias de castellon a valencia y asi cojer el último tren que hay a las 6 de la tarde, pero eso mismo, necesito que alguien me haga ese favor porque si no no podre ir D:
BOCATAS PARA EL TORNEO?

Bueno, como ya dijo Talvi al abrir el post, yo poseo un bar, y habiamos pensado de hacer una oferta de bocata + bebida para que salga barata, y ademas nos pilla cerca (ademas que puedo hasta hacer pedidos desde casa xD). Entonces, me interesaria saber si os interesa, porque el bar, es un bar pequeño, y comprar pan para las 30 personas que podamos ser, y luego no ir, seria un gasto bastante jodido. Asi que, os pregunto, os interesaria ir al bar donde os hago oferta o preferis pizza/kebab.

PD: Rydle, tienes que venir, suda de lo que ha dicho Arnold!
Peak o Arnold o alguien, decidle a Chochan que se venga en mi coche.
El nº ahora es
Seguros: yo, peak, chochan
inseguros: alber, borja, cospin
En principio cospin tiene menos preferencia que los otros puesto que son de alicante y se aprovecha más el recorrido.
Buenni
BOCATAS PARA EL TORNEO?

Bueno, como ya dijo Talvi al abrir el post, yo poseo un bar, y habiamos pensado de hacer una oferta de bocata + bebida para que salga barata, y ademas nos pilla cerca (ademas que puedo hasta hacer pedidos desde casa xD). Entonces, me interesaria saber si os interesa, porque el bar, es un bar pequeño, y comprar pan para las 30 personas que podamos ser, y luego no ir, seria un gasto bastante jodido. Asi que, os pregunto, os interesaria ir al bar donde os hago oferta o preferis pizza/kebab.

+1 a los pequeños comercios vivan los bocatas, muerte a los turcos muslisms!
Arnold, TE ODIO. ¿No podrias venir aunque sea solo un dia o algo asi? joder, me lo conpensaras
Joder, Cp2 y Raw también van (aunque raw me lo esperaba).

que epic fail.

Es que puto vinarós, está la ostia de lejos. Si hubiera algún tipo de avión que fuera directo iría xD
Arnold, TE ODIO. ¿No podrias venir aunque sea solo un dia o algo asi? joder, me lo conpensaras
Joder, Cp2 y Raw también van (aunque raw me lo esperaba).

que epic fail.

Es que puto vinarós, está la ostia de lejos. Si hubiera algún tipo de avión que fuera directo iría xD
Tranquilo, ahora viajaré al futuro y te traere un utensilio que te ayudará en tu deseo de viaje espacio temporal.
BOCATAS PARA EL TORNEO?

+1 a los pequeños comercios vivan los bocatas, muerte a los turcos muslisms!

Paco el turco
Hable antes de tiempo.
Edito: Vale, he encontrado una forma, pero necesito que alguien me llevase de vinaros a castellon, para poder coger el cercanias de castellon a valencia y asi cojer el último tren que hay a las 6 de la tarde, pero eso mismo, necesito que alguien me haga ese favor porque si no no podre ir D:
Desde Vinaros salen cercanias hasta castellon y autobuses cada hora y poco mas o menos, te cuestan como mucho 5 euros. Yo iria en cercania asi ya estarias en la estación, si quieres ya te subo yo hasta la estacion de tren de Vinaros. (El viaje en tren o bus son de 3/4 de hora a 1 hora)
yo no se si lo saben salgo de castellón. En la ida tengo 3 plazas libres , pero la welta las tengo comprometidas XD.

Pd: saturos ya le envie un mensaje ¿ se cambio de movil recientemente?

¿Porque hablas como si fueras latinO?

Debe ser, porque el señor Grinpis se ha vuelto Latino...
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]