- Mié Dic 16, 2009 9:23 am
Postee hace un mes o así el torneo en varios foros como espalwii, un foro del juego Guildwars (antes jugaba a este juego), otro de una asociación llamada "Alicante otaku" (junto con Zakx) y en otros foros que ya ni me acuerdo. Digo esto para animar a la gente a que haga publicidad y conseguir que vengan más participantes y así les metemos en la comunidad, aunque sea para que estén informados sobre otros torneos y vayan entrenando.
Actualizaciones:
-Se han apuntado JaviSuke y Vincent(solo confirmado JaviSuke), que son miembros de uno de los foros antes nombrados.
-El torneo comienza domingo 27 a las 10:00.
-Julián y yo nos apuntamos al brawl por parejas.
-Como veo que vamos a ser bastantes independientemente de que venga gente de Cataluña, se sube la inscripción de singles a 5 euros y se reparte entre los 3 primeros, siendo los porcentajes de reparto 70-20-10 (definitivos, tanto individual como por equipos).
-No se modificarán ni se discutirán los porcentajes, no siempre va a ser a gusto de todos (por mi pondría 60% para el tercero, ya que es el único que tengo alguna remota posibilidad de quedar).
-Se ha modificado el título para incluir que es un torneo regional.
-La inscripción por parejas se incrementa a 3 euros por persona.
-No se van a hacer más aumentos ni disminuciones del precio.
-Será obligatorio llevar pompones para animar al gran Arnold.
-El torneo por equipos empieza domingo 27 a las 18:00.
-Se hará liga (solo ida), pasando los 8 primeros a braquets.
Razones liga + braquets:
Seguramente seremos entre 20 y 30 personas (hay 18 confirmados y habrá unos cuantos más), así que vamos a dar un punto de originalidad y haremos liga (solo ida) y los 8 primeros pasan a braquets.
De esta forma TODOS jugaremos contra todos, así todos nos conoceremos porque en muchos torneos no se conoce a todas las personas porque no se ha jugado con ellas.
La gente pagará agusto porque le ha cundido bastante el dinero, así nos aseguramos de que todo el mundo termine contento por el torneo, porque aunque X persona no se haya clasificado para braquets habrá jugado muchas partidas y contra todos los participantes, además no habrá ninguna excusa de que por una, dos o tres cagadas jugando se caiga eliminado sin pasar a braquets.
Me hago responsable y me encargaré personalmente de que de tiempo a que se juege la liga y las braquets. Con tantas TV's se puede ir muy rápido si la gente se dedica desde el principio a jugar partidas oficiales en vez de friendlys.
Con la liga no hace falta tener en cuenta los seeds, todos jugaremos contra todos y los que tienen seeds altos no saldrán perjudicados de todas formas, porque acabando en puestos altos se juega contra los puestos más bajos de la liga. Si alguien de Seed 1 queda 8º en la liga es porque seguramente ha jugado mal, y es como si en pools hubiera quedado 3ª de 6 por ejemplo.
Quien no le gusta la idea de liga que se lo imagine como un torneo donde solo hay una pool.
Reglas liga:
-La liga terminará antes de las 18:00 y las braquets empezarán a las 18:00.
-A las 18:00 se dejarán 4 TV's para ir jugando la liga por equipos.
-Todas las partidas son al mejor de 3, con las normas oficiales en cada partida.
-En cada partida solo recibe 1 punto el ganador.
-En Braquets se enfrentarán el 1º vs 8º, 2º vs 7º, etc. Es decir, como si hubieran 2 pools donde en una se excogen los jugadores impares y en la otra los pares.
-En el torneo por parejas se hará exactamente lo mismo, pero lógicamente está por decidir de cuanto serán las braquets.
-Se usará el programa "tio tournament", creando una especie de superpool para poder decidir las posiciones.
-En caso de empate en las posiciones del tio tournament sobre los 8 primeros, se jugaran partidas extras al mejor de uno con esas 3 personas o mas que hayan empatado.
IMPORTANTE:
-Durante el sábado por la tarde/noche se adelantarán partidas de liga (no hay hora). Yo personalmente adelantaré todas las que pueda, para domingo dedicar más tiempo a la organización.
-Si alguien por X razón no quiere/puede jugar partidas oficiales sábado no se le obligará (pero todos le miraremos mal xD).
-En las partidas que se adelanten deben estar presentes Ruken, Foturan, Borja o Arnold. Dichas personas serán las encargadas de decirle los resultados a Arnold (sí, Arnold se los dirá a si mismo).
Eso es todo. Un Saludo!
PD: Mirad primer post: Pido a la gente que confirme cuanto antes si es posible.
PD2: todo el primer post está actualizado, con las reglas de la liga, la fecha y demás. Digo fecha porque estaba puesto que el torneo era el 28, 29 y 30, pero es porque nos confundimos, ya que pensamos que domingo era el 28, y domingo es 27. Así que el torneo es el 27, y 28 y 29 será para jugar, aunque 29 no se si la gente tendrá más ganas.