Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Hable antes de tiempo.
Edito: Vale, he encontrado una forma, pero necesito que alguien me llevase de vinaros a castellon, para poder coger el cercanias de castellon a valencia y asi cojer el último tren que hay a las 6 de la tarde, pero eso mismo, necesito que alguien me haga ese favor porque si no no podre ir D:
Desde Vinaros salen cercanias hasta castellon y autobuses cada hora y poco mas o menos, te cuestan como mucho 5 euros. Yo iria en cercania asi ya estarias en la estación, si quieres ya te subo yo hasta la estacion de tren de Vinaros. (El viaje en tren o bus son de 3/4 de hora a 1 hora)
Lo que queria es ir directamente a castellon (sin cercanias ni autobuses por alguna putada en horarios xD) y cojer el cercanias a valencia, porque el horario que hay es el que mejor me viene (16.20-17.27, asi me daria tiempo a pillar el billete)
De vinaros-castellon no se que horario hay y si la llegada pasa de la hora del cercanias a valencia lo tengo jodido (Y no quiero irme a una hora como casi las 3 o las 2, no quiero estar tan poco tiempo -_-).

Por eso decia de ir directamente a castellon y cojer el cercanias a valencia, sino me es imposible ir xD
peak no he querido decir eso pero weno no pasa nada.

saturos es ese mumero de movil el que tengo.

en principio iria el viernes x la noche.
si vas el viernes el no puede ir, porque por la noche tiene un cumpleaños

El tema llegar como coño lo hacemos? porque me parece absurdo que no tenga una dirección, salga o no en google maps a de tener una dirección, o por lo menos decir una dirección y las indicaciones para llegar desde ese sitio porque va a ser un kaos de puta madre
BOCATAS PARA EL TORNEO?

Bueno, como ya dijo Talvi al abrir el post, yo poseo un bar, y habiamos pensado de hacer una oferta de bocata + bebida para que salga barata, y ademas nos pilla cerca (ademas que puedo hasta hacer pedidos desde casa xD). Entonces, me interesaria saber si os interesa, porque el bar, es un bar pequeño, y comprar pan para las 30 personas que podamos ser, y luego no ir, seria un gasto bastante jodido. Asi que, os pregunto, os interesaria ir al bar donde os hago oferta o preferis pizza/kebab.

PD: Rydle, tienes que venir, suda de lo que ha dicho Arnold!

+1 a los pequeños comercios vivan los bocatas, muerte a los turcos muslisms!

Paco el turco
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]