Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

He avisado con mucho tiempo de antelación (1 mes), y tú mismo has dicho que no sabrías nada hasta 1 o 2 semanas antes.

Estaba todo confirmado y nadie se esperaba que fueran a cerrar el local en marzo porque me dijeron que no lo cerrarían, así que no digas que la fecha no la tenía clara y confirmada porque no es así.

Y no lo tienes tan complicado, simplemente dile a tu jefe que al final vas a ver a tus abuelos la semana siguiente (ya sea finde o entresemana).
Si alguien me hubiera dicho que ya había comprado el billete de avión, tren,etc no se cambiaría y me recorrería alicante entera buscando otro local, pero no es el caso. Y aprovechando que a muchos les venía mal (pablo mala combinación de vuelos, bardo mala combinación de tren/bus, marc diciendo que hay lan party ese finde, etc) pues se cambia.
Si alguien me hubiera dicho que ya había comprado el billete de avión, tren,etc no se cambiaría y me recorrería alicante entera buscando otro local, pero no es el caso. Y aprovechando que a muchos les venía mal (pablo mala combinación de vuelos, bardo mala combinación de tren/bus, marc diciendo que hay lan party ese finde, etc) pues se cambia.
Doy fe de que asi seria.
No es culpa de Arnold que el torneo se tenga que cambiar de fecha y cuando dice que si ya hubiera una sola persona con un vuelo reservado haría el torneo en esa fecha en algún lugar de alicante y tal yo le creo. Organizar un torneo no es fácil y me he visto en situaciones parecidas muchas veces.
me incluyo, ver los mensajes tan duros de muchos de vosotros pueden doler a veces, las cosas se pueden decir de muchas maneras
y ya ha explicado que no fue culpa suya

yo recomedaria que elijas una y los demas nos adaptamos

y arnold quedate con la copla, no hay una fecha en la que toda la comunidad pueda ir, asi que elije una independientemente de lo que te digan
Pues fecha confirmada, del 5 al 7 de abril.

Podeis venir jueves tarde hasta un máximo de 6 personas porque os puedo dar housing.

En caso de ser 6, una de ellas dormirá en sofá.

En verdad podeis venir más de 6 el jueves si encontrais mejores ofertas, pero tendreis que dormir en el suelo.

Desde viernes 5 de abril por la mañana el local estará disponible (10:00 am).

Para la vuelta lo mismo, el domingo puedo daros housing.

Acordaros de las TV's quien pueda. Bardo, vente con Saturos en coche.
Manda huevos, madre mía, tanto meterle presión al jefe para nada. Cuando lo vea le diré que nada, que no necesito los días ya.

Yo ya no voy, 5-7 de abril ni es semana santa ni es fiesta ni es nada.

La próxima vez que organices un torneo di una puta fecha el primer día y no la cambies, quien pueda bien y quien no que se joda, lo que no puedes hacer es poner fecha y luego cambiarla, porque ahora no eres tu quien tiene que decirle a mi jefe que al final no vas a ir a ver a tus abuelos después de darle el coñazo todos los días.

Que os vaya bien el torneo.
Veo que no has leído que el local está cerrado esas fechas. No la cambia para favorecer a nadie.

A esta comunidad le hacen falta organizadores de torneos pero nunca los tendrá. Nadie aprecia lo que hacen ni nadie se molesta en ayudar. Igualmente como bien dice Ren abajo patalear no sirve de nada. Seguro que mucha gente se cabreó conmigo cuando no tenía local a dos semanas del NST7 pero no recuerdo que nadie se me pusiera así en el foro, porque sinceramente a esa persona yo mismo la habría mandado a la mierda.

Los horarios como van a ir? No sé si podré faltar el viernes o incluso hasta que hora tendré clase todavía, pero es más que nada por saber si tienes pensado empezar el viernes a una hora exacta o empezar sábado por la mañana.
Manda huevos, madre mía, tanto meterle presión al jefe para nada. Cuando lo vea le diré que nada, que no necesito los días ya.

Yo ya no voy, 5-7 de abril ni es semana santa ni es fiesta ni es nada.

La próxima vez que organices un torneo di una puta fecha el primer día y no la cambies, quien pueda bien y quien no que se joda, lo que no puedes hacer es poner fecha y luego cambiarla, porque ahora no eres tu quien tiene que decirle a mi jefe que al final no vas a ir a ver a tus abuelos después de darle el coñazo todos los días.

Que os vaya bien el torneo.

Si las fechas se cambian por factores externos no le puedes echar la culpa, en vez de patalear intenta ser un poco empático y verlo desde su punto de vista.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]