Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

3 más de MeriSmash se apuntan!
Bujier y 2bnice, ambos de Madrid, y Towota de Andalucía.
Pero 2bnice no era de Alicante?? WTF xD

Btw, Towota como viene de Andalucía? podría hablar con más gente de allí que quieren venir para juntarse y venir juntos.
en efecto, intentariamos hacer grupos de 4 personas para coger la oferta del ave, buscar en blablacar, coche si sale otro de madrid al torneo... pero no aseguramos nada. solo ayudariamos a buscar.

desde luego la responsabilidad de tener un billete es de la persona que vaya, no nuestra, pero si podemos ayudarles mejor
Gracias por todo, perdón por responder pero he estado liado esta semana. De momento el billete ya lo tengo mirado, a ver si se monta otro coche y compartimos gastos, estaría de lujo, yo he intentado obtener uno pero me ha resultado imposible.
¿No hay posibilidad de adelantar los horarios de los torneos para que el domingo se pueda coger el Renfe a las 18:38? 

Es que si no me da que me va a ser imposible asistir al torneo, y como nadie de BCN irá en coche al parecer...
¿No hay posibilidad de adelantar los horarios de los torneos para que el domingo se pueda coger el Renfe a las 18:38? 

Es que si no me da que me va a ser imposible asistir al torneo, y como nadie de BCN irá en coche al parecer...
Creo que somos bastantes los que tenemos que pillar el Tren el Domingo sobre las 6 y pico. Espero que no se alarge mucho el domingo el torneo :S
A alguien le gustaría hacer un ironman (crew battle de personajes) como el de Anti vs Nairo? Creo que podría ser muy hype. full chars a 1 vida o 25 chars 2 vidas o algo así.

MM list (no he ganado ni un MM de smash 4 aprovechad nen)
Bo5 (Dk vs Bowser) vs Seton (10€)
Bo3 (Fox vs Aldeano) vs Mr.C (1€)

Chars con los que acepto MM para este torneo: Pits, Palutena, Monos, Space animals, FE chars, personajes con usmash invencible, Samus todas las versiones y colores, Falcon, Charizard, Bowser, Mewtwo, Link, Ness.

Acepto dentro de lo razonable y con los personajes random no voy a aceptar muchos.
Finalmente confirmo asistencia, ya puse un post bastante largo, pero me equivoque de sitio xD, asique seré breve.
Tenia ya ganas de ir a nacional y conoceros, seguro que lo pasamos guay, tambien espero aprender bastante, ya que nuestro top player (Seton) suckea bastante :P.
PD: ronquidos inc.
Finalmente confirmo asistencia, ya puse un post bastante largo, pero me equivoque de sitio xD, asique seré breve.
Tenia ya ganas de ir a nacional y conoceros, seguro que lo pasamos guay, tambien espero aprender bastante, ya que nuestro top player (Seton) suckea bastante :P.
PD: ronquidos inc.
En su paquete viene incluido Adrik, así que confirmadlos a ambos por el bando gallego.
Wow, somos 9 creo.
AVISO

Muy buenas noches a todos, aquí Mr.C desde Novelda (Alicante), la 01:30 aquí y a pesar de a ver estado toda la semana currando aquí me tenéis actualizando cosas.
  • * Primero y muy importante (podéis llamarme pesado): LEED BIEN TODA LA INFORMACIÓN QUE SE OS A PREPARADO Y SE ACTUALIZA CASI TODOS LOS DÍAS, ahí tenéis todo, todo y todo lo necesario para poder asistir y disfrutar de este evento. Quién no lea bien la información pues tendrá problemas para entender las cosas y eso es responsabilidad únicamente suya.
  • * El Horario ha sido actualizado con ligeras modificaciones, podéis consultarlo el post principal como siempre. Aunque lo pone en el nuevo horario aclararos que el Domingo como muy tarde el torneo de Smash 4 habrá acabado a las 19:00, para la gente preocupada con coger transporte público para volver.
  • * Se ha añadido un nuevo apartado: "OTROS SIDE EVENTS" (podéis consultarlo el post principal como siempre) en el cual se informa de los demás side events que habrá. Estamos terminando de confeccionar las normas de cada uno para que se puedan hacer sin problemas y sin retrasar nada. Confiar en la organización, plis.
  • * Voy a recordarlo por última vez, insistiendo en el primer punto que acabo de decir y recordando a lo que dije anteriormente donde lo expliqué todo muy detelladamente, este evento solo ofrece sitio para dormir las noches del Viernes 27 y Sábado 28 (consultar condiciones en el post principal como siempre). No podemos ofrecer más. Cómo favor puedo ofrecer mi almacén para aquellos que verdaderamente lo necesiten que puedan pasar la noche del Domingo 29 en Novelda, pero no cabemos todos por lógica y es vuestra responsabilidad organizaros vosotros el viaje de vuelta si os quedáis una noche más. La organización (Joseluisasdfg, Pepespain y yo) estamos muy muy liados organizándolo todo para que el evento salga de lujo, así que si necesitáis algo contactad vosotros con nosotros personalmente, no vamos a ir nosotros detrás de nadie porque no tenemos tiempo. Contactarnos por Facebook o WhatsApp (pedirselos a la gente) ya que los mensajes privados del foro a veces dan problemas.
Un saludo, cada vez queda menos. HYPE!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]