- Vie Nov 06, 2009 2:20 am
Es importante que especifiqueis el palmares que tiene cada jugador!.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Es importante que especifiqueis el palmares que tiene cada jugador!.El problema es que en lo torneos siepre se repite la clasificacion de 1º 2º 3º 4º ._.
mi hermano tiene 2 combos grabados muy buenos que me he comido. a ver si se anima y los sube. uno que me mata con MK a partir de 0% y otro que con snake me mata en el borde del escenariotu hermano no va a salir
Eso adri, hazte a la idea de que tu hermano no va a salir.mi hermano tiene 2 combos grabados muy buenos que me he comido. a ver si se anima y los sube. uno que me mata con MK a partir de 0% y otro que con snake me mata en el borde del escenariotu hermano no va a salir
la idea si me la hago pero creo que los combos son buenos. ademas por probar no pierdes nada ehh afo.Eso adri, hazte a la idea de que tu hermano no va a salir.mi hermano tiene 2 combos grabados muy buenos que me he comido. a ver si se anima y los sube. uno que me mata con MK a partir de 0% y otro que con snake me mata en el borde del escenariotu hermano no va a salir
puede que me lleve mi padre lol asique si voy lo confirmare XDVas a ir?
si poneis un torneo de melee, voy
ademas como aliciente tengo que decir que los que tienen mas nivel de españa en ese juego estan alli, y me supongo que irian si hay premio
PD: bueno si algun meleero me aloja en su casa iria casi seguro
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]