Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#184626
Pregunta rápida, para apuntarse ya solo para mirar sin pagar venue fee basta con registrarse en smash gg, no?
Creo que no hemos entendido bien la pregunta.

- Ir, ver y no jugar: 0€ ahora, 10€ a partir del 4 de julio.
- Ir, jugar freeplays: 5€ ahora, 15€ a partir del 4 de julio.
- Ir, jugar torneo: 0+torneos ahora, 10+torneos a partir del 4 de julio.

¿Mejor?
#184627
Pregunta rápida, para apuntarse ya solo para mirar sin pagar venue fee basta con registrarse en smash gg, no?
Creo que no hemos entendido bien la pregunta.

- Ir, ver y no jugar: 0€ ahora, 10€ a partir del 4 de julio.
- Ir, jugar freeplays: 5€ ahora, 15€ a partir del 4 de julio.
- Ir, jugar torneo: 0+torneos ahora, 10+torneos a partir del 4 de julio.

¿Mejor?
No, pero lo de teren me lo ha aclarado, gracias igualmente xD

Como el torneo no es solo de smash pensaba que igual se tendría que informar en algún otro sitio de que vas a ir pero no participar, pero si smash gg es suficiente entonces todo ok
#184688
Confirmo, ya he pagado singles y teams, que por cierto, busco compañero para teams, alguien se apunta?

Y algo importante, exactamente en que zona esta el lugar del torneo? lo digo porque iré en coche o en moto y quiero pillarme un hotel cerca del torneo porque también irá mi novia y es para pasar 2-3 días ahí, alguien podría ayudarme?
#184694
Confirmo, ya he pagado singles y teams, que por cierto, busco compañero para teams, alguien se apunta?

Y algo importante, exactamente en que zona esta el lugar del torneo? lo digo porque iré en coche o en moto y quiero pillarme un hotel cerca del torneo porque también irá mi novia y es para pasar 2-3 días ahí, alguien podría ayudarme?
El torneo es en un hotel. Lee bien la información XD
#184742
Ya me he pillado un hotel en móstoles a 10 min del torneo en coche, el hotel del torneo es super caro, por eso preguntaba de hoteles alrededor
Esta ya lleno de todas formas, no hay mas habitaciones en el hotel del evento
#184849
Me gustaría saber las cosas Kdds o posibles Kdds que se van a hacer de MELEE en Madrid antes del torneo. Mandadme un privado si teneis grupo de wassap para eso. Gracias.
El domingo anterior al Sonic Boom, el 24 de Julio, es posible que hagamos un Regional de Melee en el PixelBar, pero aún está por anunciar.

También tenemos torneos de Melee el 2 y 9 de Julio en Madrid.
#184850
Me gustaría saber las cosas Kdds o posibles Kdds que se van a hacer de MELEE en Madrid antes del torneo. Mandadme un privado si teneis grupo de wassap para eso. Gracias.
El domingo anterior al Sonic Boom, el 24 de Julio, es posible que hagamos un Regional de Melee en el PixelBar, pero aún está por anunciar.

También tenemos torneos de Melee el 2 y 9 de Julio en Madrid.
Confirmo que se hará un regional de smash 4 y melee en Pixel Bar el fin de semana del 23-24 de julio
#184921
Ya he comprado los billetes de tren, no se si había confirmado antes 100%, pero si no, pues lo hago ahora. Dark también confirmará en breve, así que vamos casi todo el top gallego.

MM alicante vs Galicia? :ugeek:


PD: yo me apunté como asistente sin pagar los torneos hace tiempo. Si no pago los torneos antes del 4 de Julio tendré que pagar los 10€ esos extra igualmente?
#184934
Ya he comprado los billetes de tren, no se si había confirmado antes 100%, pero si no, pues lo hago ahora. Dark también confirmará en breve, así que vamos casi todo el top gallego.

MM alicante vs Galicia? :ugeek:


PD: yo me apunté como asistente sin pagar los torneos hace tiempo. Si no pago los torneos antes del 4 de Julio tendré que pagar los 10€ esos extra igualmente?
No, ya que la venue ya la tienes cogida digamos. Es pagar la inscripcion de los torneos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]