Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Hikotsu
CONFIRMARME AL PUTO 100% COJONES SÍ FUCKYEAH, tengo el mismo vuelo que has puesto Xavi, ya hablaremos el tema de ir todos juntos desde mi caseto D=
¿Desde tu casa? Yo voy a ir desde mi casa a no ser que cambie algo ._. Renfe es tu amiga, aunque es muy pronto a las 7:00 miraré trenes que en principio funcionan.

PD: Aunque el vuelo salga a las 7:00 hay que estar en el aeropuerto a las 6:00, RAPE T.T Marc, ya hablaremos de cierta cosa ^^
BY Novi
CONFIRMARME AL PUTO 100% COJONES SÍ FUCKYEAH, tengo el mismo vuelo que has puesto Xavi, ya hablaremos el tema de ir todos juntos desde mi caseto D=
Xavi? XAVI DE MÁÖLAGA?? =O

Sería chulo si viniera.

Renfe rulz the world.
BY Plinci

Sería chulo si viniera.

Renfe rulz the world.
No, se referia a hikotsu (hikotsu=xavi)
BY SaiX

Sería chulo si viniera.

Renfe rulz the world.
novi, llama a xavi al movil y dile que venga al torneo, dile que tambien estara shiroi, que el le da housing si lo necesita
BY Joseph
Maravilloso todo.

Fantabuloso.

Nesteabuloso.

Tmb hay que ir viendo quiénes van a venir 100% asegurado algún día antes del torneo etc.
Para ver qué se hace con ellos y por dónde los repartimos para que estemos todos felices.
Eso se va mirando y lo vamos planeando guay.
BY Novi

Sería chulo si viniera.

Renfe rulz the world.
novi, llama a xavi al movil y dile que venga al torneo, dile que tambien estara shiroi, que el le da housing si lo necesita
Ya le informé por msn, mañana le llamaré. Decir la verdad, no creo que vaya pero esperamos que sí viene.

8-)

E: Tambien le he dado el link a este topic, ahora, buenas noches a todos.
BY Pipe`s
Buenas enfermos!!! JAJajA KE PACHA TIOS! puta madre por el torneo ieah! pues nada Saix kontad kon migo pal torneo apuntarme para melee singles ke voi 100 % fijo ,ai pa ayudaros a lo ke aga falta ;) enga chikos mucha suerte ;D.
BY Novi
Alguien quiere team conmigo btw?
Soy Sheik, tú Puff :shock:
yo soy puff, espero que seas sheik
Imagen

8-) En serio, que bueno. Tenemos que practicar antes del torneo entonces.

E: Xavier no viene
BY Evle
Alguien quiere team conmigo btw?
Soy Sheik, tú Puff :shock:
yo soy puff, espero que seas sheik
Imagen

8-) En serio, que bueno. Tenemos que practicar antes del torneo entonces.

E: Xavier no viene

BUENA BUENA (Y)
BY Novi
Evle, posible presmash el día 29? Estas dando housing a alguien eso día?

Una semana completa de Melee :mrgreen:
BY Evle

ire a sevilla unos dias antes, o como muy tarde, el dia anterior al torneo

lol, una semana de melee molaria tres mil, porque coj**** no tengo a nadie con quien juegar? OZTIAPURA
BY Evle

ire a sevilla unos dias antes, o como muy tarde, el dia anterior al torneo

lol, una semana de melee molaria tres mil, porque coj**** no tengo a nadie con quien juegar? OZTIAPURA

Bienvenido al club. Soria rulz
yo llevaba mas tiempo, en melee me va el mismo rollo desde hace AÑOS, es un horror, en serio
BY edii
El torneo comienza el 30 exactamente no?, porque hay vuelos baratos pero que llegan el 30 a las 10 de la noche xD, el más barato que llegue el 30 por la mañana és de 61€(ida y vuelta desde barcelona)
BY Hikotsu
Edii el torneo de Melee realmente empieza el dia 31 a las 10:00, así que puedes coger ese avión (ala, buscate otra mejor excusa xD)
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]