Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Redrix
Lo he pagado esta mañana, soy el numero 100 de brawl, wtf 100 personas? esto promete no?
Imagen

Y yo y varias gentes estamos por apuntar todavía, así que no extrañe que esto llegue a los 150 o más, hax.
nono, no eres el brawler nº 100 que se apunta en el ñgamers, por lo tanto eres el jugador 100 xD, es decir, es compartido, como si te apuntas a brawl y melee seguiras siendo 100 para ambos creo.
BY Razia
De huelva no iremos, por diversos problemillas como curros, examenes, etc, yo y mi hermano trabajamos y solo tenemos 5 dias de vacaciones, lo vamos a pedir para ir a la quedada de Ari que dura mas y tal, ademas de que asi podemos ir posiblemente todos y no solo unos pocos como aqui...

PD: Posiblemente postee algo interesante entre mañana y pasado mañana, estad atentos xD
BY SaiX
quizas me pase, prk tengo que ir por esas fechas ahí por temas de curro :D si tengo tiempo y eso, aunq iré sólo hacer vulto xq ahora mismo no he jugado desde el ultimo torneo xD

no se si lo sabes pero si quieres ir tienes que pagarlo por adelantado, osea que no puedes presentarte alli y pagar in situ
BY Joseph
Venga buena esa con Leon que me acaba de decir que la semana que viene se compra los billetes y que va a intentar traerse con él a cierto personajillo menor de edad.
Pero NO ES NADA SEGURO. No os flipéis. Sólo son ganas e ilusión y esas cosas, y cosas que me dice por msn, nada más.
BY Grew
Venga buena esa con Leon que me acaba de decir que la semana que viene se compra los billetes y que va a intentar traerse con él a cierto personajillo menor de edad.
Pero NO ES NADA SEGURO. No os flipéis. Sólo son ganas e ilusión y esas cosas, y cosas que me dice por msn, nada más.
joseph en la pagina web dicen algo de si eres menor de edad, miratelo
BY Talvi
Creo que solo piden algo tipo autorización cuando te registras.
BY Redrix
Te piden una autorización random, tienes que escanearla con datos y el DNI del tío que se encarga de ti si te pasa algo mali y luego te dan el permiso. Yo en un principio estuve por meter el DNI de mi vecino (LOL, qué rumano) pero sudé. Joseph, mete tu DNI y te traes a rastras al menor de edad <0<
BY Joseph
Sí sí tranqui, en el caso de que pueda venir, ya le comento todo eso a Leon
O de hecho esta noche se lo digo
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]