- Vie May 27, 2011 10:40 pm
Lo he pagado esta mañana, soy el numero 100 de brawl, wtf 100 personas? esto promete no?
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Lo he pagado esta mañana, soy el numero 100 de brawl, wtf 100 personas? esto promete no?
quizas me pase, prk tengo que ir por esas fechas ahí por temas de currosi tengo tiempo y eso, aunq iré sólo hacer vulto xq ahora mismo no he jugado desde el ultimo torneo xD
Venga buena esa con Leon que me acaba de decir que la semana que viene se compra los billetes y que va a intentar traerse con él a cierto personajillo menor de edad.joseph en la pagina web dicen algo de si eres menor de edad, miratelo
Pero NO ES NADA SEGURO. No os flipéis. Sólo son ganas e ilusión y esas cosas, y cosas que me dice por msn, nada más.
Creo que solo piden algo tipo autorización cuando te registras.Venga buena esa con Leon que me acaba de decir que la semana que viene se compra los billetes y que va a intentar traerse con él a cierto personajillo menor de edad.joseph en la pagina web dicen algo de si eres menor de edad, miratelo
Pero NO ES NADA SEGURO. No os flipéis. Sólo son ganas e ilusión y esas cosas, y cosas que me dice por msn, nada más.
Sí sí tranqui, en el caso de que pueda venir, ya le comento todo eso a LeonVenga buena esa con Leon que me acaba de decir que la semana que viene se compra los billetes y que va a intentar traerse con él a cierto personajillo menor de edad.joseph en la pagina web dicen algo de si eres menor de edad, miratelo
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]