Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Kiro, si llegáis a sants con el tren ahí mismo está la parada de metro sants estació, que es de la línea 5 (azul), y no hace falta ni que salgáis a la calle para coger el metro porque está en el mismo edificio. En el metro pilláis la azul dirección horta y cambiáis en la parada verdaguer a la línea amarilla, dirección trinitat nova, y de ahí hasta vía julia.
confirmame en brawl singles y teams con heros, tambien en lows que hay que sacar a Mario a pasear.

Por cierto me ha surgido una duda sobre el como llegar, en principio heros y yo iremos en tren y los mas seguro esque lleguemos el viernes por la noche, asi que me gustaria saber como esta el horario de metros por alli y ¿se puede ir directamente a la estacio Paseo de Gracia desde valencia o habria que coger un transbordo?

El metro funciona hasta las 2. creo que tendreis que cojer transbordo aunque con un solo viaje entre metros no hay que pagar mas. Saldra indicado en los mapas claramente en que estacion haceis transbordo. si no os orientais demasiado bien ya me mirare donde deberiais cambiar

PD: MM
Y desde sants no se puede coger el metro? lo digo porque se supone que es la estacion principal de barcelona

PD: Acepto, kirby ditto Bo3 25€

Me parece un precio descabellado pero acepto
Bueno, a mi ciertamente confirmadme para singles también de momento.

Por cierto, ya que al final voy, White... me gustaría volver a pedirte lo que te pedí hace unos días con respecto a ver barcelona XD. Te lo agradecería mil...

Blacks y yo llegamos a las 23: 50 al prat, el 27 (Jueves), y nos piramos a las 6,10 de la mañana el 1.

Por cierto, ya que al final voy, White... me gustaría volver a pedirte lo que te pedí hace unos días con respecto a ver barcelona XD. Te lo agradecería mil...

Blacks y yo llegamos a las 23: 50 al prat, el 27 (Jueves), y nos piramos a las 6,10 de la mañana el 1.
El 28 si te parece bien vamos por la mañana hasta la tarde avanzada que empieze a haber gente a dar una vuelta por ahi i vamos a ver lo mas importante.
Borja tiene razón, si no son post multicolor me da pereza
thnx
Joder, veo el codigo al quotearlo y me dan dolores de cabeza de lo pro que es. Quizas necesite estar mas petado para conseguir estos niveles de skillzzzz como saix u otros (H).

Phyr deja de fumar poyas antes de postear!!!
http://www.youtube.com/watch?v=3YnpRwQmy5U
Oculto:
El otro dia Borja me propuso de hace run trailer, le dije que no habia tiempo ni valia la pena ponerse a buscar clips con el poco tiempo que teniamos. Me dijo que si el lo veia claro, los buscaria y me diria algo, finalmente no hay clips, así que no tendria que haber trailer, pero he pensado, que coño, puedo hacer un trailer sin imagenes así que aqui esta XD

Podria estar mas currado pero entonces no lo hubiese hecho xDDD

Gracias a Raw y Arek por ayudarme sugiriendome algunas frases
hola chicos, ¿que haceis? creo que no es de ningun regional de albatera

Porque yo no he ido a ninguno y yo estuve en ese magico momento. No recuedo cual era pero diria que fue un torneo grande. De esos que hay 800 personas mirando a la pantalla cuando se juega una final. De esos en los que solo un ser elegido entre el resto se acercaria a preguntar la susodicha frase a alguien de las 800 personas que miran la pantalla.

Pero da igual, la idea es buena

El 28 si te parece bien vamos por la mañana hasta la tarde avanzada que empieze a haber gente a dar una vuelta por ahi i vamos a ver lo mas importante.
(Y) Me parece genial tio. Mil gracias.
nat, en un principio tenia muchas ganas de hacer algo buenni, pero me salieron cosas muy chungas y no estaba nada motivado (hasta hoy que se ha resuelto casi todo)

para la proxima vez, simplemente lo propondre antes y punto xD

btw, mi frase es cierta pq yo pienso asi
por cierto nat, las dos primeras tienen un año de mas

edit: miento, solo la primera, confundi la de hikotsu con el expogamer

y la de nexo creo que fue en el torneo de lyon, ¿no?
Sinceramente creo que la de Nexo ha alcanzado la calidad de atemporalidad. Es tan epica que rompe dimensiones.

LA tuya no tenia ni idea de cuando fue, lo cierto es que me he regalado con las fechas, no hay mucho rigor ahi xDDD
queria que alguien me ayudara por que yo llegaria el viernes 28 en tren o en avion y no se si alguien me podria recoger o por lo menos decir que metro coger o algo, no entiendo bien el mapa que habeis puesto xD

gracias!!
Llego a Barcelona el dia 28 a las 12 de la mañana al aeropuerto El Prat.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]