Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Veyron
Puede surgir una crew bastante interesante

North fatality:
- Lion
- Raw!
- Rydle
- Cp2
- NeJi
- Sotomonte
- Nexoult
- ¿¿¿Seton???
- ..........

Cataluña:
(vosotros sabreis)

¿Que os parece?

Eso seria contra ñeee people xD
BY Julio
Veyron, NeJi dijo lo de España VS Cataluña, por qué debería ser "Resto de España VS Cataluña". No sé si lo habrás dicho con interés independentista, o sin querer. Pero NeJi hablaba de eso.

Sobre la crew, yo votaría por el resto de España.

Marcbri, grew, joan, mikel, uru, veyron, edu, hikotsu, nat, javivi, etc
Rydle, Raw, NeJi, Nexoult, Sotomonte, Seton, Bardo, Joseph, Blackshadows, Lionman, Kirzo...

Edit: Como dices Rydle, mucho más variedad. Y en varios momentos, más nivel. Pero bueno, ya se verá.
BY Veyron
Veyron, NeJi dijo lo de España VS Cataluña, por qué debería ser "Resto de España VS Cataluña". No sé si lo habrás dicho con interés independentista, o sin querer. Pero NeJi hablaba de eso.

Sobre la crew, yo votaría por el resto de España.

Marcbri, grew, joan, mikel, uru, veyron, edu, hikotsu, nat, javivi, etc
Rydle, Raw, NeJi, Nexoult, Sotomonte, Seton, Bardo, Joseph, Blackshadows, Lionman, Kirzo...

Edit: Como dices Rydle, mucho más variedad. Y en varios momentos, más nivel. Pero bueno, ya se verá.
Ya ya, lo entendi mal yo xD

Ostia, marc grew y joan son top 3 de españa claramente, mikel, uru edu nat, hiko, javivi y yo tenemos muy bien nivel eh

Estara muy igualada, pero el resto de españa no se peta a cataluña ni en broma.

Por mi parte tengo muchas ganas del nacional y de mostrar mi nivel pero no tengo ni idea de como me ira, puede que me vaya muy bien o puede que aun me falte mucho con marth y que mi snake y mi DDD no esten a la altura, no sé, todo esta por ver ^^

Pero lo dicho, Cataluña ganará al resto de españa, ya vereis xD

Edit: Además, hay que recordar el primer nacional donde mikel quedó tercero y yo quinto, que a pesar de mi mal papel en el regional, ahora voy preparado y con muchas ganas =)
BY Grew
cataluña vs resto de españa nos petan xD
pero cataluña+valencia creo que si que pueden.

torneos de crews molaria, de crews de 4 personas
BY Julio
¿Sabéis si se hará en el naacional la crew de Iced, Dahean, K12 y Over contra 10 catalanes? (creo que era así, o era toda Cataluña contra todo Madrid. No recuerdo.)

Grew, yo creo que gana Resto de España. Pero tampoco creo que os peten xD
BY Veyron
¿Sabéis si se hará en el naacional la crew de Iced, Dahean, K12 y Over contra 10 catalanes? (creo que era así, o era toda Cataluña contra todo Madrid. No recuerdo.)

Grew, yo creo que gana Resto de España. Pero tampoco creo que os peten xD

O yo soy muy optimista o grew es muy pesimista xD

En todo caso sé que estara muy igualada y reñida ^^
BY peyudosmith
estams a una semana del torneo, creo que hay que hablar ya seriamente del tema de la crew de melee.

Catalunya vs Resto de España a 40 stocks 10 vs 10 es lo que al parecer se acordo. que os parece el sabado a eso de las 17.00 empezar y acabar cuando resto de españa nos haya petado? hay que acordar ya el horario porque sino la gente no se lo tomara en serio. siendo un torneo nacional, que hay uno al año, yo creo que no deberiamos desaprovechar la ocasion de echar una crew.

hay que decidir los integrantes de cada crew durante esta semana.
BY NeMo
estams a una semana del torneo, creo que hay que hablar ya seriamente del tema de la crew de melee.

Catalunya vs Resto de España a 40 stocks 10 vs 10 es lo que al parecer se acordo. que os parece el sabado a eso de las 17.00 empezar y acabar cuando resto de españa nos haya petado? hay que acordar ya el horario porque sino la gente no se lo tomara en serio. siendo un torneo nacional, que hay uno al año, yo creo que no deberiamos desaprovechar la ocasion de echar una crew.

No se yo, mucha gente de melee pasa de ir al torneo de Brawl, aunque haya melee, aunque siempre se les puede intentar convencer.
BY naT
Administrador
Yo creo que Cataluña VS Resto de españa tenemos las de perder, pero que dependeria totalmente d elos enfrentamientos. HAy ciertac configuracions en el orden que nos darian la victoria si o si, pero hay muchas mas que nos llevariana la derrota XDD

Cataluña+Valencia ya seria otra cosa.
BY Naruto_naru

No se yo, mucha gente de melee pasa de ir al torneo de Brawl, aunque haya melee, aunque siempre se les puede intentar convencer.
estoy de acueerdo contigo, como no se aga el domingo , solo para ir a crew algonos de melee el dia k ay brol , creo kno apetece muxo viajar tan lejos , lo ideal seria acerla el domingo i si lo tomamos todo con seriedad seguro k nos da tiempo para eso y para mas

solo ay k tenerlo todo organizado
BY L-::.DeathNote.::
k se haga despues del torneo de singles del melee. Los integrantes se deciden por el puesto en el que kdan, tambien se puede mirar quien lo a eliminado.

{ejemplo: yo paso a la 2 ronda de winers brAkets. Me elimina dahean, paso a la 3r ronda de loosers, me elimina over. por otro lado R10 llega a semis i keda 4 {por ti grew} pero a pasado ganando contra gente como j-15 ernesto freixas i demases. Yo i R10 deberiamos hacer un combate bo3 o las k sean para kien tiene que entrar. {esto solo se hace si lvl es parecido}.

Creo que es la mejor manera de decidirlo, vamos digo yo.
BY Naruto_naru
k se haga despues del torneo de singles del melee. Los integrantes se deciden por el puesto en el que kdan, tambien se puede mirar quien lo a eliminado.

{ejemplo: yo paso a la 2 ronda de winers brAkets. Me elimina dahean, paso a la 3r ronda de loosers, me elimina over. por otro lado R10 llega a semis i keda 4 {por ti grew} pero a pasado ganando contra gente como j-15 ernesto freixas i demases. Yo i R10 deberiamos hacer un combate bo3 o las k sean para kien tiene que entrar. {esto solo se hace si lvl es parecido}.

es mas facil ir alli i k se elija x votacion kien juega i kien no -.-, simple ,sencillo i casual -.-

es mas facil ir alli i k se elija x votacion kien juega i kien no -.-, simple ,sencillo i casual -.-
No lo creo muy conveniente, pero bueno.

EDIT

Depende de cuando se haga la votacion, si es antes del torneo sera fuck, si es despues OK
BY peyudosmith
si no quereis quedar para hacerla el sabado, no habra crew

veo durisimo ya que haya tiempo para singles y teams, los teams fijo q se quedan a medias como siempre. pues imaginate con una crew de por medio el sabado. si os da palo ir el sabado os estais cargando la crew y punto.
BY Shiroi
Yo personalmente no iré el sábado. No sé si entro en esa crew que nombráis, pero para que conste.

Lo que sí es que me quedaré el domingo entero, desde por la mañana hasta entrada la madrugada (el avión sale a las 7.30 o por ahí. No sé cómo está el transporte desde Sabadell; ¿a qué hora sale el último tren/autobús? ¿Y el primero del lunes?).

Con lo que aprovecharé para echar miles de freelies, y si montáis la crew y la gente se queda, contad conmigo.
BY Joshi
Yo prefiero que sea por posicion de brackets, que por votacion al final se concentran los mismos de siempre -.-U
Yo prefiero que sea por posicion de brackets, que por votacion al final se concentran los mismos de siempre -.-U
Eso es lo que no quiero que pase, por eso te decia esto al principio naruto.

Pos si se quiere hacer el sabado, habra de buscarse alguna manera para decidir a la gente, nada de votación.
Porque por ejemplo, imaginate que viniese ynae, muchos de afuera no le conoen, pero los de aki sabemos que es mejor que muchisimos catalanes que tienen puntuacion. Seria una perdida de potencial.

Definitivamente se ha de buscar alguna manera para decidirlo.
BY Shiroi
Y España revienta a Cataluña en Brawl, en Melee es otra cosa.
En Melee también. Por Madrid, básicamente.
BY IcEWoLF
por la crew battle;

1. quién irá del decente catalan?
2. que se haga por votacion pero tmpc es plan de q nemo,hiko y sax voten a ke-vap solo lo digo para k el voto sea con criterio.

Yo creia k catalunya era superior en brawl O:, lo de que perdemos vs españa es muy probable xD pero de reventarnos, nanai
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]