Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Pongo otro mensaje porque el edit no lo verías, me apunto a Sm4sh singles, sm4sh crew, sm4sh side event y brawl singles. Confirmo que en sm4sh y brawl teams voy con Azulito y en PM y Melee teams voy con Blaster. Dependiendo del precio de los demás torneos (si es que hay precio) me apuntaría a más cosas in situ.
Porcierto, me interesa comprar los puntos estrella que vienen con los juegos, doy 1 euro por cartón si alguien le interesa y no piensa usarlos
Podemos jugárnoslos a apuestas estúpidas como cuando ocurrirá el primer john del torneo o que random ganará a Neji en las pools. Eso o MM.
Porcierto, me interesa comprar los puntos estrella que vienen con los juegos, doy 1 euro por cartón si alguien le interesa y no piensa usarlos
Podemos jugárnoslos a apuestas estúpidas como cuando ocurrirá el primer john del torneo o que random ganará a Neji en las pools. Eso o MM.
Segunda vez que despierto a mi familia leyendo esta puta mierda de foro os odio mucho. xD

Dios estoy deseando ver la primera John. en serio ME MUERO.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]