Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#185112
Tal y como algunos habeis pedido, hemos currado en una tabla mas clara con todos los asistentes a los torneos así como tablas con información relevante de cada región.

Hemos trabajado en las crews de paso y tenemos 7 de las 8 confirmadas. hay varias regiones con 4 jugadores de los 5 necesarios. el primero que pague y postee se lleva la octava plaza:

Valladolid: 4/5
Sevilla: 4/5
Malaga: 3/5
Murcia: 3/5
Asturias: 3/5
Zaragoza y Soria (los he metido juntos por proximidad) : 2/5 (3 podrian pagar en un momento y ser el octavo)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Hay una pequeña discrepancia entre los apuntados a los torneos en Smashgg y el excel, creo que es por el tema de la exportacion que no reconoce los ultimos pagos hasta que se hagan efectivos. si hay alguno que tenga que cambiar, avisadme.
#185116
Tal y como algunos habeis pedido, hemos currado en una tabla mas clara con todos los asistentes a los torneos así como tablas con información relevante de cada región.

Hemos trabajado en las crews de paso y tenemos 7 de las 8 confirmadas. hay varias regiones con 4 jugadores de los 5 necesarios. el primero que pague y postee se lleva la octava plaza:

Valladolid: 4/5
Sevilla: 4/5
Malaga: 3/5
Murcia: 3/5
Asturias: 3/5
Zaragoza y Soria (los he metido juntos por proximidad) : 2/5 (3 podrian pagar en un momento y ser el octavo)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Hay una pequeña discrepancia entre los apuntados a los torneos en Smashgg y el excel, creo que es por el tema de la exportacion que no reconoce los ultimos pagos hasta que se hagan efectivos. si hay alguno que tenga que cambiar, avisadme.
De Valladolid somos 5.

Asistentes para Smash 4:

- Pera0
- Kaspercito [Pagó en el último momento y tiene problemas con la exportación de datos del pago, sale apuntado a Wii U Singles en Smash.gg pero no sale como pagado, pero él ya lo pagó.]
- Fabio
- Z3r0
- Kratogans
- Quizás se una también Kyrvic [Es de Burgos y solemos ir nosotros a sus torneos y ellos a los nuestros] pero en principio somos los de Valladolid
#185118
Tal y como algunos habeis pedido, hemos currado en una tabla mas clara con todos los asistentes a los torneos así como tablas con información relevante de cada región.

Hemos trabajado en las crews de paso y tenemos 7 de las 8 confirmadas. hay varias regiones con 4 jugadores de los 5 necesarios. el primero que pague y postee se lleva la octava plaza:

Valladolid: 4/5
Sevilla: 4/5
Malaga: 3/5
Murcia: 3/5
Asturias: 3/5
Zaragoza y Soria (los he metido juntos por proximidad) : 2/5 (3 podrian pagar en un momento y ser el octavo)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Hay una pequeña discrepancia entre los apuntados a los torneos en Smashgg y el excel, creo que es por el tema de la exportacion que no reconoce los ultimos pagos hasta que se hagan efectivos. si hay alguno que tenga que cambiar, avisadme.
De Valladolid somos 5.

Asistentes para Smash 4:

- Pera0
- Kaspercito [Pagó en el último momento y tiene problemas con la exportación de datos del pago, sale apuntado a Wii U Singles en Smash.gg pero no sale como pagado, pero él ya lo pagó.]
- Fabio
- Z3r0
- Kratogans
- Quizás se una también Kyrvic [Es de Burgos y solemos ir nosotros a sus torneos y ellos a los nuestros] pero en principio somos los de Valladolid
Gracias por la aclaracion, no se por que me daba que en uno de los 3 que faltan ahi iba a pasar esto.

He chequeado en la pagina de smashgg y si sois 5 (maldita exportacion)

con esto ya tenemos las 8 crews
#185124
Hablando de Barcelona, por algún motivo que desconozco, Narf aparece en Barcelona en lugar de Alicante. xD
Viendo el excel me veo obligado a aclarar algo:

Barcelona no es Catalunya a pesar de que la gran mayoría de país lo piense
creo que Adri lo ha puesto así para aclararse con el tema de las crews, porque Rydle aparece como Zaragoza lol
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]